Acabo de hablar con una amiga por telefóno, ocasión que he aprovechado para comentarle un par de cosas:
1ª) Que sigo erre que erre, con los recuerdos del petardo de siempre en la cabeza, aunque cada vez con menos intensidad (por suerte para mi salud mental!)
2ª) Que hay gente que está mucho peor que yo (sirva como ejemplo un colega del que ya hablaré en otra ocasión, que está enamorado como un gilopollas de una tía a la que no ha visto jamás, salvo en foto, y con la que habla por teléfono y a través de gtalk. Tiene novio y ninguna intención de encontrarse con mi amigo después de varios años. Estoy convencida de que seguirá usando su amor incondicional para nutrir su autoestima durante un par de años más, hasta que mi colega despierte de su sueño de "bello durmiente" con una bofetada en lugar de un beso y "espabile" de una puñetera vez).
A ver si aprende de mi (con lo bien que lo estoy haciendo, por diosss!) y le da puerta de una vez.. (No sé si soy el mejor ejemplo, pero al menos estoy aguantando como una campeona y no me he rendido en los morros del colega que le da nombre a mi blog..) Igual así dejará de tener los ataques de agorafobia que viene sufriendo desde hace tiempo, que no son moco de pavo. Fuerte, eh?
3º) He descubierto que le doy morbo a mi jefe. Si es que tengo un jefe de rarito... Y luego me dice a mi que soy yo la rara! Resulta que, en su línea habitual, nos dijo el otro día que otra compañera (aún más imposible de conseguir para él que yo) era la que más morbo le daba, y que después de ella iba yo! Hombreee! And the winner is...!
Bueno, vale, me quedo con la medalla de plata. Pero os aseguro que lo de mi compañera es insuperable por una razón concreta, y somos ocho tías, que conste.. Y ninguna es marciana ni bizca. El que si es un marciano es mi jefe, con esas salidas que tiene. Menos mal que ya le conocemos!
Comentaba con mi amiga que, evidentemente, no tiene ninguna intención de tener nada con nosotras (está recién casado y me consta que su pareja le importa), pero es que no puede tener la lengua quieta (no en el sentido literal, claro!) cuando se trata de hablar sobre mujeres.. En fin, tengo claro que para él soy una tía independiente y reservada con mucho relleno en el coco por descubrir. Un reto para alguien que adora los retos y las cosas complicadas.
Y sin ir más lejos, ¿sabéis lo que me decía mi amiga?
"¡Pues igual que tú, tía! Para tí toda esta historia era eso, un reto. Tú tampoco te conformas con historias sencillitas, has tenido que colgarte de un tío que era lo más reservado y complicado que fuiste capaz de encontrar".
Y vaya si tiene razón! No lo habría hecho mejor si hubiera puesto un anuncio en el periódico:
"Se busca chico atractivo, ex-perteneciente a una secta religiosa, débil e inmaduro y con historia familiar de las que sueltan sociópatas en el mundo y miedo patológico a que le rompan el corazón, para entablar amistad y lo que surja con chica normalita, casi atea, irónica y con un toque de sarcasmo, una historia familiar igual de "aburrida" que la suya y lo suficientemente madura e independiente como para romperle el corazón en un tris tras."
¿Alguien pensaría que no tengo que cambiar de chip?
Pero por el momento mi amiga tendrá que soportarme contándole lo triste que estoy, lo mucho que me acuerdo de él, que si ahora sueño todas las noches, que si bla bla bla...
¡Coño, pero que pesada soy..!
La verdad es que ni yo misma me aguanto cuando empiezo con la misma historia.. Pero me he convertido en un disco rallado y tengo que grabarme en un nuevo dvd. O eso, o me apunto a pekín express con mi peor enemigo y me pierdo una temporadita del mapa!
Bueno, vale, que nooo... que soy masoca, pero no tanto! Además, me daría pena hasta por el colega (el peor enemigo, digo) en cuestión. Al que sí mandaría a Pekín express es al tío que me ha motivado a hacer este blog, a ver si espabila de una vez, joder!
En fin, voy a ver si sigo con alguno de mis libros, porque la tele está imposible. Hace ya tiempo que apenas veo la tele en abierto (sí, lo se, no puedo controlarlo, es un punto snob de cojones que me sale!), pero es que la de pago no está mucho mejor. No sé si ver El bosque por quinta vez, el imperio del sol por novena o el último bodrio que han estrenado de Nicolas Cage (quién hace mucho que repite siempre el mismo papel, sin pena ni gloria, con el mismo careto de siempre y con el pelo largo para compensar calva)..
Hombre...! Puedo darme con un canto en los dientes, está medium en axn! Casi lo más entretenido que puedo ver ahora mismo (que no lo mejor). En fin, ¿para cuando un canal en el digital tipo cinematk, con cine europeo ininterrumpidamente que pueda disfrutarse en versión original?
Aunque al menos hay alguna que otra serie que se salva y se deja ver.. Últimamente he descubierto "Criando malvas". Muy edulcorada, pero llena de color (literalmente hablando) y buenos sentimientos. Es como un cuento para adultos, sin muchas pretensiones, pero con encanto.
Echo de menos perdidos!
Por cierto, ayer ví por fin una película que tenía pendiente desde hace mucho, y que me resistía a ver porque pensaba que tenía un planteamiento totalmente distinto al que tiene.. Aunque, claro siendo el protagonista Edward Norton (no suele hacer malas elecciones con sus películas) debí tenerlo claro antes.. En fin, no me enrollo más; ví El club de la lucha, y debo admitir que me gustó. Merece la pena sentarse un rato a verla.
Por cierto, hoy quiero compartir (aunque sea conmigo misma, por lo que veo, por ahora) el nombre de un director declaradamente gay de origen turco que trabaja en italia y que me gusta mucho. Vale la pena dedicar un rato a cualquiera de sus películas: la sencillez de "El baño turco", la fascinación de los personajes de "El hada ignorante", las dos historias de amor de "La ventana de enfrente", o la tristeza de "Saturno contro", entre otras.. Se llama Ferzan Ozpetek.
Ah! lo olvidaba! Absteneos si no estáis concienciados con el tema gay y no consideráis que dos personas del mismo sexo puedan amarse en libertad, porque en ese caso no creo que este director sea para vosotros.
domingo, 2 de noviembre de 2008
¿Qué puñetas hay que hacer para que lean tu blog?
Etiquetas:
Nublados impertinentes,
Realidad versus ironia,
Reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario