Qué bueno eso de poder reírse en el trabajo, ¿verdad? Lástima que los problemas no nos permitan hacerlo con frecuencia. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente, aunque no tengo una verdadera vena cómica (en el sentido clásico del concepto) y puedo llegar a destrozar el chiste más bueno del mundo, suelo ser de esas personas de las que se dice que "tienen puntos muy buenos,". La ironía y el sarcasmo, bien utilizados y sin que se conviertan en una burla cruel, dan mucho de si y pueden provocar unas buenas risas..
Claro está, tampoco hay que olvidar usarlas de cuando en cuando con uno mismo, porque los demás también tienen derecho a reírse de ti. ¿Y tú mismo, no?
En fin, hoy tocaba,entre otros temas, un poco de cachondeo "solteras versus casadas" sobre el sexo después del matrimonio.. Y después de los hijos..! ¿Realmente exíste o se trata de una leyenda urbana?
¿Alguien quiere opinar al respecto?
En fin, la más veterana del equipo (pasa de los cuarenta y es a la que más caña le damos con el cachondeo, santa paciencia!) siempre nos responde con una sonrisa:
"¡A tí te lo voy a contar..!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario