viernes, 5 de diciembre de 2008

París no siempre vale una misa..

Hoy llevaríamos dos días en París si no te hubiera dicho adiós... A principios de septiembre me propusiste que nos fuéramos los dos juntos unos días, aprovechando el puente de esta semana. Primero te dije que sí, pero luego comprendí que lo que mejor que podía hacer era alejarme de ti.

En estos días tu recuerdo va y viene, pero sé que es normal, y que se debe al hecho de que proceso, consciente e inconscientemente, la fantasía de que ahora mismo hubiéramos estado juntos en una de las ciudades más románticas del mundo.

Al menos ya sé que eso para nosotros, en realidad, no debería haber tenido un significado en común, ¿verdad..? . Cuando te pregunté por qué no reservabas ese viaje para alguien especial en tu vida en lugar de ir conmigo, tu me respondiste con tu lado práctico, con un "cualquier lugar del mundo sería romántico siempre que estés junto a la persona que amas".

Qué le vamos a hacer, ésta es una etapa de fechas y "aniversarios".. Los primeros (casi) dos meses y medio sin hablar contigo, el viaje que no hemos hecho porque yo así lo he decidido, las vacaciones de navidad que no vas a pasar a mi lado porque te pedí que me dejaras alejarme...

Como decimos los psicólogos, el duelo es un proceso doloroso que se atraviesa cuando nos separamos de las personas a las que queremos y a las que necesitamos, con independencia de si esa separación es o no deseada, o de si esa persona nos hace bien o nos hace mal.

Yo te la he pedido, y aunque una parte de mi lo necesitaba, eso no hace las cosas más fáciles.

En fin, ¡qué le vamos a hacer! Tarde o temprano terminaré de "rehacerme" a mí misma y me dejaré de gilipolleces.

Buen fin de semana para el mundo y para mi misma!!!!!!!!!

;-)

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Hola que tal,como veo que eres psicologa te recomiendo este blog que es muy bueno,se llama ''La terapia de Rafaela'' confesionesenterapia.blogspot.com es de una psicologa,saludos.