miércoles, 14 de abril de 2010

All you need is love


Todo lo que necesitas es amor!

Una de mis canciones preferidas de los Beatles, que tantos recuerdos me trae de mi niñez y de uno de mis hermanos mayores, fan incondicional desde que tengo uso de razón...

Pero ésta vez va dedicada a una amiga con la que charlaba hace un rato por teléfono, y que la estaba escuchando mientras hablábamos.

All you need is looooooove, love, love is all you neeeeeed!!!

(Y Lennon estaba mascando chicle mientras cantaba!)

">

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí... ayer me dijeron aquello de: "Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite".

Besos

PD. Y una sonrisa para todos aquellos niños a los que, sin comerlo ni beberlo, han dejado de tratarlos como tales en este mundo que "adultera", haciéndolos mayores antes de tiempo.

mAlicia dijo...

Qué bonito... De verdad verdadera! Me ha hecho pensar un rato.

Besos para ti también! :-)

Muaaak, so guapetona!!!

mAlicia dijo...

Aimmms... Escribí todo un comentario y esto me lo ha ha hecho desaparecer!!

En fin! Que sepas que la frase me ha encantado, y que me ha hecho pensar un ratito.También lo que dices sobre lo de "adulterar" a los niños, es algo que veo a menudo a mi alrededor.

Besos también para ti, so guapetona!!!

Muaaak!