miércoles, 6 de octubre de 2010

500 días juntos...


... O como reza el título original, "500 días of summer".

Una comedia "indie" con un toque agridulce, alejada de las sonrisas fáciles y superficiales a las que nos tiene acostumbrada la industria americana desde hace tiempo.

Podría haberse titulado también "Nunca te enamores de alguien que te vea solo como un amigo"... En cualquier caso, un título para pasar un rato agradable delante de la televisión y reflexionar sobre el amor y el desamor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Olvidable, lenta, con diálogos tan espantosos que cuesta seguir lo que dicen, o sea, mala con ansia.

La vi hace mucho tiempo y me pareció un ladrillazo espantoso. Ganas de gastar rollo de película.

El final, pos... de original tiene lo que de ingeniosa la película en sí misma.

Pues nada, besos, Q. Al resto no le mando nada, porque se le caducarán, y mis besos caducados sientan muy mal ;)

mAlicia dijo...

Pues nada, ya lo dice la sabiduría popular: sobre gustos no hay nada escrito... Y a mi me gustó. :-)

Por cierto, igualmente!

Unknown dijo...

Y si la película era un bodrio, qué culpa tengo yo?!

Y lo del título... facilón, of course. Pero, además, como somos tan buenos traductores... hasta el juego tonto de palabras se pierde!

Sobre tu título alternativo, pos... le añadiría algo. "Nunca te enamores de alguien que te vea sólo como un amigo, por mucho que te lo haga en la cama, en la ducha, en el sofá... si no te mete mano en IKEA"

De nada, chatunga. ;)

PD. Si los roles hubieran sido al contrario, entonces te hubiera gustado tanto? Es decir, si la chica buena se lía con uno que sale con una bruja manipuladora, pero luego vuelve a ella para terminar la noche, qué te hubiera parecido?