sábado, 26 de diciembre de 2009

All´infinito

Os dejo otra canción de Noemi, titulada "All´infinito".

Mattia me la envió hace unas pocas semanas. En otros tiempos me habría hecho pensar tanto!
Aún así me ha hecho preguntarme en alguna ocasión si son éstas las palabras que nunca ha sido capaz de decirme y que me habría gustado escuchar.
¡Quién sabe...!
Hay días como hoy en los que aún me afecta demasiado.

"Io non ti dirò mai, che cosa
voglio da te. (Nunca te diré lo que quiero de ti)
Perchè perchè lo sai, già. (Por qué por qué lo sabes ya)
E non scoprirai mai, che
mi fai impazzire tu. (Y no descubrirás nunca que me haces enloquecer)
Con quelle parole che non ci può..."
(con aquellas palabras que no puede...)

...

"Dici che mi ami ma, io
non mi fiderò. (Dices que me amas pero yo no me fiaré)
Perchè perchè lo so, chi sei. (por que lo sé, quién eres)
Se vuoi ballar con me,
tutto è possibile. (Si quieres bailar conmigo todo es posible)
Un attimo, un anno, chissà mai..."
(Un momento, un año, quién sabe...)


">

No hay comentarios: