lunes, 7 de diciembre de 2009

Sin palabras...

Bueno gente, aqui estoy, en Roma, haciendo un huequito para dejaros un video que vi hace unos dìas y que me impresionò... No quiero extenderme, solo invitaros a verlo, por que merece la pena reflexionar sobre lo que tenemos, sobre dònde estamos y hacia donde vamos. El 20 de noviembre pasado se celebrò el dìa Internacional de la Infancia, pero quedan niños que tienen que hacer cosas como èstas para poder acceder a una educaciòn, o incluso tantos otros y otras que no pueden acceder a ella por que no tienen el cable o la libertad, o los medios...

Nuestros niños y niñas pediràn una nintendo por navidad. Mientras tanto, me pregunto que pediràn ellos...

A mi me dejò maravillada y asombrada. Nadie querrìa cambiar el mundo por aquì?

">

No hay comentarios: