martes, 20 de octubre de 2009

Atrévete a cambiar!


Hoy os dejo por aquí un anuncio con un mensaje que me ha encantado, y que me ha servido para recordar la cantidad de cosas que dejamos de hacer a lo largo de nuestra vida por temor, por vergüenza, y por tantas cosas que nos atan y nos impiden hacer lo que realmente queremos y deseamos.

Yo quiero cambiar, quiero hacer cosas nuevas, avanzar y dejar de sentir miedo por todos esos lazos materiales y emocionales que me mantienen escondida en mi pequeña burbuja de jabón, mientras aparento ante el mundo ser una mujer fuerte, independiente y decidida. Pero la verdad es que, en realidad, no lo soy tanto como desearía...

Estoy convencida de que "romperla" de verdad no es tan complicado, así que voy a intentarlo empezando con pequeñas grandes cosas.

Y vosotros, ¿os atrevéis a cambiar algo en vuestras vidas?

">

15 comentarios:

SerenidadArratos dijo...

Muy bueno!!

Ten cuidado a ver en manos de quién cae esto, eh??

Claro que sí, claro que me gustaría cambiar muuuchas cosas. ¿A quién no? Lo que no sale en el anuncio es que a veces, las más, se pierde y para eso también se necesita valor.

Este post es de los que recordaré. Y... ufff, ¿no eres decidida, sólida y valiente? Pues, sabes? No te creo.

mAlicia dijo...

Uyyy! Demasiado tarde, ha caído ya... Lo mandé a tod@s mis amig@s ayer por la noche. ;-)

Sip, tienes razón, quién no desearía cambiar cosas?

Yo sé que soy luchadora, y que trato de ser autónoma y valiente, como dices tú, pero con respecto a ciertas cosas (que muy bien conoces), me siento frágil y dependiente.

Desearía tener el valor para mirar hacia adelante y alejarme de las personas que quiero, pero que me hacen daño, y emprender una nueva vida en otro lugar pronto, sin ataduras materiales. Sin embargo me doy cuenta de que voy despacio, tratando de pisar muy en firme y con un pequeño miedo de fondo a afrontar los grandes cambios, aunque los desee.

A pesar de todo sé que si, que suelo luchar por lo que quiero. Pero, ¿cómo podría no hacerlo? Me moriría si no intentara ser feliz...! :-D

Si es que tengo que quererte, eres un encanto, Sere!!!

Un besazo!

Mary dijo...

Guapina, rompe esa burbujita que te frena. Yo tengo claro que si alguien decide acompañarte en tu vida, sea en la forma de familiar, amigo, pareja o amante, sea para darte alas, no para encerrarte en tus propios deseos... rompe muros, haz cosas nuevas, y cuando te lo pienses dos veces, sopesa y mira a ver si tienes respuesta a un ¿por qué no?

un besito

Ln dijo...

La entrada de hoy me ha encantado! Genial y llena de optimismo :)

Pues nada, dicen que lo primero que necesitamos para hacer algo, en este caso cambiar y ser valiente, es motivación no?, pues tú está claro que la tienes, así que mucho ánimo y gracias por compartir este video! Me ha encantado su mensaje.

Seguiré leyéndote :)

Un beso!

mAlicia dijo...

Hola, Mary!!!

Muchas gracias, eres un encanto,y siempre tienes una reflexión profunda para compartir con nosotros. Cierto, si alguien debe acompañarnos en nuestra vida, que sea para darnos alas, cuanto razón tienes... Me ha gustado mucho lo que me dices, de verdad.

Me alegro de que sigas pasándote por aquí, y de que hayas contado conmigo. :-)

Otro beso para ti!!

mAlicia dijo...

Hola, Ln!!!

Espero que esté bien, linda! Me habría gustado hablarte con más tiempo,pero siento una enorme responsabilidad a la hora de dar mi opinión sin conocer a fondo la historia.

Por si te sirve de algo, creo que estoy en un momento de cambio, y creo que esta vez va en serio. He comprendido que no quiero más relaciones complicadas ni amores de media tinta... Creo que para mi ha sido fundamental empezar a dejar de preguntarme lo que él siente por mi. He dejado de decirme a mi misma "me quiere, pero no se atreve, tiene miedo, etc., etc...." Y he comenzado a decirme "en cualquier caso, no me quiere como yo necesito, así que me quedo con lo único que es capaz de ofrecerme ahora.Y lo único q me brinda con claridad es amistad, así que voy a tratar de alejarme y establecer límites para que la mujer enamorada de paso definitivamente a la amiga".

Por eso tengo ganas de cambiar, de dar un salto, de volver a vivir sin incertidumbre, sin dudas, sin contradicciones!!!!

Me alegro de q te haya gustado la entrada. Estaré por aquí cuando me necesites.

Un abrazo, guapa, y mucho ánimo. Créeme, te comprendo perfectamente, me he acordado de ti estos días... Ojalá pueda ayudarte de alguna manera!!

gorgeousefg dijo...

Me ha encantado el vídeo! enhorabuena por tus nuevos y buenos propósitos! yo soy una de esas a las que le aterra el cambio, sincermente. Sin embargo, intentaré plantearme algún desafío próximamente....
Gracias por la reflexión!

Serena dijo...

Bueno, yo te doy razones. Pero me rompo la cabeza intentando encontrar las mías para ti... ¡¡Es incomprensible!!

mAlicia dijo...

Gorgeousefg, yo también me alegro de que el video haya hecho reflexionar a otras personas, incluida a ti.Espero que puedas cambiar alguna cosa pronto, aunque sea pequeña.

Ya nos contarás!!!

Un abrazo!

mAlicia dijo...

Sere, te rompes la cabeza intentando encontrar las tuyas para mí? Incomprensible? Eimmmm???

Me he quedao con cara de pasmarote. Me no comprender! Jejeje!

Un besito, ya me explicarás mejor, q ando con las neuronas cortocircuitadas y no doy más de mi.

Adios, guapísima!!!

Serena dijo...

Como en la Hypnerotomachia Poliphili, el secreto está en el texto... relee.

Teno zueño. Besos.

PD. Mañana leo el otro post, que es mu largo.

loinvisible dijo...

¡Un vídeo muy bueno, me ha encantado! En cuanto al fondo, creo que el cambio es inevitable, porque es parte de la vida. Lo que vamos viviendo, nuestras experiencias, modifican nuestros hábitos, nuestra forma de enfrentarnos a lo que tenemos alrededor. Y aunque a veces ese miedo a lo desconocido nos paralice, debemos superarlo y enfrentarnos a esos cambios como una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas(me gustaría aplicarme estos consejos a mí misma a veces).
Un besote fuerte. Desira

mAlicia dijo...

Cierto, es un video breve, pero interesante. A veces la publicidad es capaz de ofrecernos pequeñas joyas como ésta que nos inviten a reflexionar sobre cosas importantes.

Y si, debemos aprender a vencer el miedo a tantas cosas... Yo tengo ahora dos miedos importantes que vencer a corto plazo. Con uno he empezado por fin en serio, con el otro, aún me queda por hacer. El tiempo me dirá si soy o no capaz de dar "el salto".

Espero q te vaya bien si tú también decides lanzarte y asumir algún cambio en tu vida.

Utro para ti!!!!

Anónimo dijo...

Si ahora mismo decidiera cambiar lo que doy vueltas a cambiar, cambiaría tanto mi vida que por eso sigo dando vueltas, sin saber si cambiar o no cambiar.
Jose
Besos, muchos besos, que de eso siempre tengo

mAlicia dijo...

Jooooseeeee!!!

Qué ilu!!! Tú por aquí! Si supieras lo q te echamos de menos la pelirroja y yo...! De verdad, no te lo imaginas. Hay un montón de chicas guapas y majísimas por aquí (hablo de vosotras, chicas!!), pero nos falta un QG como tú pa´q el blog esté completo.

Jopá, ¿por qué me da la impresión de que sigues un poco con aquel viejo tema en la cabeza? Pásate por aquí de vez en cuando, anda, que sepamos como estás y a qué le andas dando vueltas pa´cambiar o no cambiar!

Otro puñado de besos pa´ti, q sé q siempre tienes sitio pa´ellos!!!!

Muakkkkkk!!!