viernes, 23 de enero de 2009

Tenía tanto que darte

Hoy toca "jornada temática"

Otra de las canciones del grupo Nena Daconte que me gustan, ésta vez perteneciente a su nuevo disco (Retales de carnaval).

Más recuerdos que, a pesar de lo que podría parecer, en lugar de llenarme de tristeza me dejan un rastro de optimismo y de esperanza en los labios, y que sobrepasan con creces a la nostalgia. Me gusta tararearla con una sonrisa en la boca...

"Prometo guardarte en el fondo de mi corazón.. Prometo encender en tu día especial una vela, y soplarla por ti, prometo no olvidarlo nunca.."

¡Os deseo un buen fin de semana a todos y a todas!

2 comentarios:

victor Rocco dijo...

He vuelto a sembrar líneas que germinaran en los sentidos de quien las lean …bueno eso espero jajaja visítame, grandes saludos para ti.

Beatrizl10 dijo...

¡Es increible! Está claro que las personas estamos conectadas mentalmente, de un modo u otro. Hace unos días escribí un post que nunca publiqué. Lo más asombroso es que se titulaba exactamente igual que el tuyo y también tenía el vídeo de Nena Daconte.
Me ha gustado mucho leerlo. Un abrazo y gracias ;).