miércoles, 15 de julio de 2009

Gatos y chorradas varias

Sin palabras...

Os dejo el anuncio de Mixta (que conste que prefiero la Shandy, de Cruzcampo!) de los dos gatos jugando a "piedra, papel, tijera" y el "casting" que se hizo para la selección de los protagonistas (lo mejor, la parodia de los castings de "OT"!)

Es una auténtica chorrada, pero me parto cada vez que lo veo. No todo van a ser cosas serias en esta vida, ¿no? ¡Habrá que reirse también de tonterías!

">

">

24 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, hay alguien ahí, bueno, aquí...

Me alegra que te haga gracia, porque como no lo repiten...

Buenas noches

mAlicia dijo...

Poz zi, pero es la ventaja que tiene no ver mucho la tele, que no te hartas de las cosas pq las ves pocas veces...

Buenas noches, preciosa!

Anónimo dijo...

Oye, pues en mi caso nadie se cree nunca la edad que tengo. He de enseñar el carné a veces.
An ¿no estábais hablando de eso?
QVPG

Unknown dijo...

Un beso, me voy a dormir, que no me siento nada bien... a veces se ve todo tan negro, sin salida...

En fin, que descanséis.

Anónimo dijo...

Serenita, espera un momento!
No te acuestes así, anda. Contéstame...
Jose

Unknown dijo...

Dime, Jose. Si al final no sé si me voy a ir a la cama o a cargarme a los vecinos de arriba con un palillo pa los dientes... porque puffff... se está rifando y estos no hacen más que comprar papeletas.

Anónimo dijo...

Si es sólo eso lo que te preocupa, concéntrate y relájate verás como desaparecen ruidos y negruras. ¿Pero es sólo eso?

Unknown dijo...

No, son otras cosas, pero cuando estás haciendo de tripas corazón para no saltar y armar la de dios es cristo, cuando es día tras días, tus problemas y los de los demás, y gente que se empeña en amargarle la existencia a los demás con sus propios malos rollos, y te das cuenta de que hay quien ofrece pero luego no da, y quien da pero no puede hacer más, y quien es incapaz de dar más de sí, y piensas tantas cosas... en fin, cuando estás así, que el puto niño de arriba esté dando saltos en tu techo y la madre ladrándole... pues sientes ganas de arrancarles la cabeza a voces. Pero... en fin, mañana será otro día... o no?

Anónimo dijo...

Sí, Pelirroja, mañana será otro día.
Pero haz que sea distinto a ésos días tan feos. Si no hay que cambiar el mundo ni a nadie, sólo buscar un poco y encontrar cosas bonitas, que las hay.
Eres inteligente (además de un bombón), así que no pierdas de vista al optimismo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Jose, lo intentaré. Aunque a veces se me hace todo tan cuesta arriba... y, lo siento si parezco vanidosa o engreída, pero yo no me merezco nada de todo esto.

Bueno, en serio, gracias por tus palabras. Un abrazo grande y que descanses. Hasta mañana ahora sí que me voy a dormir porque ayer pasé mala noche). Taluegoo!

Anónimo dijo...

Descansa tú también, guapa. Como me decía mi madre... "que sueñes con los angelitos"
Un abrazo, o más.

mAlicia dijo...

Jopá... Otra vez me he perdido una conversación de las buenas!

Sere, no me gusta saber que andas de capa caída, me gusta verte llena de energía, chinchando como una posesa!

¿Qué te voy a decir yo sobre días buenos y días malos? Ainnsss... A ver, respira hondo durante un ratito y piensa en algún momento, en algur lugar o en alguna persona con la que sintieras que eras feliz, o que te sentías bien.

Hazlo con el día de hoy, por ejemplo. Busca algo que te haya hecho sentir tranquila (la hora del desayuno, ese paseo tan bueno que has dado, alguna conversación interesante, el chico de la esquina que te miró con cara de bobo el culo,etc.) y reconstrúyelo en tu cabecita poco a poco: imagen, sensaciones, sonidos...

Y cuando te venga la tanda de pensamientos negativos date una instrucción a ti misma del tipo: ¡basta, Sere, no le des más vueltas, no vale la pena!.

Con respecto al niño de arriba, veo tres soluciones: lo del palillo de dientes, concentrarte con algo interesante in extremis o colocarte unos auriculares y escuchar músiquilla buena. Yo hace tiempo que dejé de escuchar las obras que hay en mi edificio desde hace seis meses!

Me gustaría saber si hay algo que puedo hacer por ayudarte (además de darte la matraca con mis rollos de mochila).

P.d. Si te apetece, date permiso para pegarle un buen mordisco a la almohada, que está blandita!

P.d.2. Estoy muerta de sueño, me voy a la cama a mi pesar. Mañana me asomo pa´ver como sigues, vale , preciosa?

P.d.3. Buenas noches, QG!!! (no sé si creerme lo del carné...):-P

Anónimo dijo...

Buenas noches para ti también, mAli.
Pelirroja, ésta tiene razón, a mi me ha funcionado lo de pensar en la chica de la esquina que me miró con cara de boba el culo, soy tan felí...
Ea, a dormir

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos, sois muy majos. No os preocupéis, es lo que toca...

Un beso de buenos días.

mAlicia dijo...

Bueno, igual es más que te apreciamos... Jeje!

En fin, que sepas que eres la primera persona (bueeeno, vale, la segunda! La prime fue el petardo del Mattia) en la que he pensado esta mañana, eh?

Por cierto, QG, mola que te miren el trasero, eh? ;-)

Buenos días!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, gracias, mAlicia, pero ya te digo, pasando del tema... Son cosas que me toca tragar y que no puedo evitar porque la situación no acompaña, a pesar de todo lo que me he esforzado para que sí lo haga. Y es que... a veces, como dice mi abuela, tiras de un hilito y se te deshace el vestido.

En fin... que de nuevo he dormido como el culo (y no el del QG) y tengo un dolor de cabeza espantoso. Pero... hay que seguir currando.

Un abrazo

PD. Depende de quién te lo mire, porque...

mAlicia dijo...

Bueno, bueno, pensemos bien:

Habrá que imaginar que se trata de un quillo o quilla güenorro (anda, como el Jose!) que nos mira con cara de "que no me entere yo de que ese culillo pasa haaaambre!!"

Ánimo con ese dolor de cabeza, peque!

P.d. Te doy la más triste bienvenida al club de "los malos durmientes"; espero poder "expulsarte" pronto, vale? :-)

P.d.2. No me odies si eres de los que no soporta estas sagas, a mi me ha hecho su gracia ver a Leslie Nilsen bailando de esa forma...

P.d.3. A ver si vamos a tener q ir pa´llá pa´cuidarte un poco...!

http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0

Unknown dijo...

Jeje... se agradece el intento. No es que no soporte estas sagas (mi padre se parte el culo), depende de cuáles. Mr. Magoo sí me gustó, fíjate, y alguna que otra... pero el problema es que no me sorprenden. Es un poco que ya sabes cómo se va a desarrollar toda la escena incluso antes de que empiece.

Pues mira, sí, si es un tío macizorro... el problema es que si se te queda mirando ahí en plan desespere, pues pierde todo el misterio...

PD. Si te quieres reír un rato, busca en el youtube las bromas de la radio. La de "está marta?", la de "el ciruelo", la de "asnar adsl", la de "soy tu culo", puff... hay un montón, y como somos tan crueles, nos solemos partir con el sufrimiento ajeno.

PD2. Pos nomíname, porque a mí eso de no dormir me deja tan absolutamente KO... O sea, no dormir es lo último. Antes dejo hasta de comer, pero no dormir... no puedo.

PD3. Y, señoras y señores, "Quille" (el niño de arriba) lleva despierto y jugando a los aviones desde hace más de una hora. Voy a subir pa que me den de desayunar lo mismo que a él, a ver si así...

Unknown dijo...

Señoras y señores!!!

A mAlicia le ha llegao la carta, le ha dao un yuyu mu heavy, se la han tenío que llevar pa urgencias y ahí casualmente sancontrao con el que hacía el anuncio de dodotis hace quince años (ahora rondará los 15 y dos meses) y ha dicho: "Paggí?? Bien valdrá una misa, pero a mí no me gusta rezar!!". Entonces, se ha tirao pal mar con el chiquillo en una barquita de windsurf y ha dicho: "hala! donde amanezcamos!!". Pero la guardia costera los ha parao na más que salían, en la primera rotonda, y se los han llevao pa la central que está como en la canción de Chambao, en las playas de barbate. Ahín les han dicho: "Él se pue ir, porque tiene documentación y se parece al de la foto". Pero ella que se tiene que quedar, porque se dejó el bolso con toda la documentación en el despacho, y además tanto ir a la playa a coger colorcito... pues ahora dal pego y parece que sabajao de la líneas Cayuco-patera (es que se han fusionao las empresas, la crisis...). Y ahora mismo está allí esperando a que el Mattia, que es el único que sabía qué carajo le puso en la carta, la encuentre. Así que... supongo que para cuando regrese internet será un bien común y gratuito...

mAlicia dijo...

Jajajaja!

Madre mia, lo que me he reído con la aventura...!

Como dicen algunos, "aojalá" me hubiera ya llegado la dichosa cartita. Pero nada, que va a apurar el joío. Y no me extrañaría que al final apurase tanto que tenga algún problema de conexión en casa y no pueda mandármela... O a lo mejor, en un ejercicio de suprema inteligencia me la manda desde el móvil cuando yo esté ya camino de Francia (y entonces la va a leer su "querida" madre). En cualquier caso, si llega a enviarla no creo que lo haga hasta las tantas de la noche o incluso mañana.

En fin, estoy pensando que mejor me distraigo y me preparo pa´pasármelo bien en la France, a ver que tal están estos franceses (por lo menos pa´alegrarme la vista, joer!).

P.d. Intentaré no dejarme aquí la documentación, vayan a creerse los franchutes que soy de Casablanca o por ahí, que estoy mu´negra! (negra lo estoy, pero por otra cosa)

P.d.2. Serenita, estás mejor?

:-)

Unknown dijo...

Toy con más sueño que na... pero güeno. Y de lo otro, pues tirando, que sobrar, me sobra a manos llenas.

Tía, éste qué se cree? Que te va a mandar ahí dónde está enterrado el cuerpo de Cristo? la fórmula de la cocacola? el mapa al dorado??? quién mató a Laura Palmer?? Amos ya... oiga!

Escríbele y dile: sabes, Ese punto? Total... prefiero que me mandes la carta ya en septiembre, así la revisas bien, no sea que tenga faltas de ortografía o me cuentes más de lo que quieras, que no es lo mismo pecar de pensamiento que de palabra!!!

PD. Que no me entere yo que es algo más que alegrar los ojos (de ver!!!), eh??

Anónimo dijo...

anda que no es vieja ésta... Laura Palmer dice la "joven" (jeje)

Buenos días. Leo con retraso. Besos.
QG

Anónimo dijo...

Pelirroja, jajaja, ¿poorqué no te escribes un bló con esas cosas?

Mejor de ánimos? :) bien.

Anónimo dijo...

Muy bueno el casting. La verdad es que a veces está bien pararte en chorradas, simplemente porque es bueno reir y sonreir, sin más historias.
Besos y espero que lo estés pasando bien en tus vacaciones.
Desira