martes, 14 de julio de 2009

Monólogos playeros

Revisando algunos monólogos me encontré con éste de Luis Piedrahita (Es un crack!) en el que hace un repaso de los típicos artículos playeros...

Por cierto, se lo dedico a Jose, que no sabe lo que me he reído acordándome de él mientras lo veía.

Espero que podaís echar unas cuantas risas. Que conste que es cortito, como esta entrada... Raro en mi, ¿verdad?

;-)

">

23 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA... eh... JAJAJAJAJA!!!

Qué puntazo tiene... aynnsss. To lo que ha dicho es verdad y na más que la verdad, con ayuda de los padres. Aunque la mía dice: "donde lo hayas dejado tú".

Yo siempre volvía de la playa que parecía que me había pegado con un gato, todas las piernas y los brazos arañados por las colchonetas... otra razón más pa no ir. Lo único bueno era el olor del aftersun.

Un beso, vaga.

PD. Me encanta su flequillo...

mAlicia dijo...

Pues si, este Piedrahieta es un puntazo! Creo que dejaré por aquí algún que otro monólogo suyo de vez en cuando. Es un genio provocando la risa con las cosas más insignificantes que puedas imaginarte!

Ah! De la playa yo no volvía llena de arañazos, porque con mis hermanos las colchonetas no duraban, y además, ni las olía de lejos (eran unos buenos capulletes)...Volvía con litros de agua salada en el estómago, de las perrerías que hacían conmigo los muy bestias. Eso si, lo de cavar zanjas y construir castillos (dije castillos??) me molava un huevo!

Pero lo mejor de todo era el masajito con el aftersun que me daba mi madre cuando me achicharraba!

P.d. Que noooo, que no soy vaga, es que hoy me duele la cabeza, cariño, y no tengo ganas de darle más al teclao!

P.d.2. Con que te gusta su flequillo, eh? Ya veo, ya...

:-P

mAlicia dijo...

lo de molava ha sido un error al teclear, por diosss!!!


Arrgggg!!!! Me molaba!!!

Unknown dijo...

"Pero mamáaaaa, si sólo estábamos jugaaaando!!"

Buenas noches, reina mora. Cuídate, vale?

Anónimo dijo...

jajajaja muchas gracias mAli, por la dedicatoria y por el vídeo en sí, que me ha hecho reir de verdad. Cuánta razón tiene. Sobre todo en lo de las madres. Ahora hasta me pasa con mi mujer... no sé cómo lo hacen para hacer aparecer cosas donde dicen que están pero que no están hasta que llegan ellas.

Besos y buenas noches, gracias por el regalito, niña, que voy a dormir más a gusto.

pd: a mi no me gusta su flequill,o
pd2: los besos y las buenas noches son para las dos :)
Gracias, niñas (shhhh, que estarán durmiendo... sshhhhh)

mAlicia dijo...

Buenos días a todo el mundo!

Cuando pueda asomo por aquí y dejo alguna cosilla... Ta´luego!

Un abrazote de esos de los que desgastan y todo!!!

mAlicia dijo...

Por cierto, hay que ver como nos cuida este Jose, eh, Sere?

Qué majo es nuestro QG...

;-)

Unknown dijo...

Hey, tranqui, tronca. Si no puedes o no te apetece, no hace falta que nos dejes más que un hola. Esto no es un curro, que a veces nos volvemos muy tiranos...

Sí, nos cuida... pero una no tiene un QG así pa na, o no?

Un beso pa cada uno.

PD. mAlicia, cuídate esa cabeza.
PD2. Jose, qué hacías despierto a esas horas?? Comiendo helao??

mAlicia dijo...

Que si, que me apetece... :-)

Lo que pasa es que esta tarde tengo tiempo libre y podré sentarme a pensar sobre lo que quiero escribir con calma.

Además, me gusta hablar con vosotros, que lo sepaissss!

Y como además, en breve voy a abandonaros durante un par de semanas pa´irme de vacaciones...! (faltan dos días! Francia, allá voy!!!!!)

Pues eso, que luego me asomo!

Muaaaack!!! (este es de los que los niños se limpian de la cara cuando les da un beso una tita solterona)(que no soy yo, que soy mu´respetuosa con los niños, y aún recuerdo los pellizcos que me daban en la cara los mayores, por dioss!)

Unknown dijo...

Jeje... as you like.

(me estoy partiendo sola con lo del beso, la vergüenza que le hizo pasar mi hermano a mi madre con eso... jajajaja, qué capullo niño, chaval... se las ha hecho cuadrás)

Unknown dijo...

"Mamáaaaaaaa!!! Mamáaaaaa!!! Qué es un condóoooon??!!!!" (to a gritos, como siempre, dentro de un supermecado) "Que sí, mamá, que esos han dicho que quieren un condón pa follar!!... Qué es follar??? Mamáaaaa!!! Jooo, dime qué es follar!!!"

Anónimo dijo...

joíoporculo niño!
mAli, me puedes dar todos los besos de esos que quieras, salvo que uses bigote como algunas tías-abuelas.
Serena (la pelirroja, para que sepas de quién te hablo) tiene razón, no tienes que escribir nada si no te apetece (claro, yo que viá decí)

QG (al final me quedaré con el nombre, ya veréis, con las tontería)

mAlicia dijo...

Ummm... Bigote? En realidad llevo barba de tres días!

Jejeje! No hay problema, me depilo el bigote, pelirroja!! :-P

Unknown dijo...

Jajaja... jolines!!! y yo que antes iba a mandar un beso por barba, y no lo he hecho por si a ti no te llevaba ninguno...

Bueno, Frida, igual... tanto pedirle un beso al Mattia y resulta que ahora vamos a descubrir el porqué de sus reticencias... ejem, ejem.

QG, mientras no escribas porque ya "ni fa ni fa" (la polaca dixit), pues mira... mejor que mejor!

PD. Ahora que... ya estoy buscándome otros blogs, porque ahora qué voy a leer?? Igual me da por echarme en brazos de vete tú a saber qué sitios... ¡¡con lo joven que soy y la vida que me queda por delante!!

mAlicia dijo...

Que no, mujer, que no! Que al Mattia le molan barbudas, como al Diego Rivera! Que así le puedo hacer cosquillitas en la punta... de la nariz, malpensados!!!

Además, a mi también se me dan muy bien algunas cosas que no son pintar, como a la Frida! Jejeje!

Lástima que no se arriesgue a comprobarlo. Él se lo pierde!

P.d. Será petarda??? Anda, ya, donde vas a encontrar tú a alguien que te aprecie tanto como yo y como el QG? (y sobre todo, que sea tan inteligente, interesante, guapa, divertida, atractiva -y un largo etcétera- como yo??) (Toma ya!)

Pues eso, en ningún sitio!

En fin, intentaré superarlo, pero que sepas que si no te encuentro por aquí cuando vuelvas, nada volverá a ser lo mismo... Snifff!

P.d.2. Joven, dice... Será ingenua!! Pero si le faltan dos telediarios pa´cumplir los 30!

:-P

Anónimo dijo...

ya estamos con lo de la edad...
ojún que dipreción!
QV

mAlicia dijo...

Jajajaja!

Poz zi, qué dipreción...

Muaaack!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA... Amparo... yo estaré a dos telediarios de los 30, pero hay quien ya ha pasao la carta de ajuste!!! (os acordáis? a mí me tenía intrigadísima aquello, como creo que lo vi dos o tres veces en mi vida...)

Madre de dios bendito... vamos, larga la tenías que tener, la barba, digo, porque si el Mattia te viera acercándote peligrosamente... igual le daba un jamacuco allí mismo y te dejaba ciega de un ojo!!

En fin... dipreción... bueno, pa mi cumple entoavía farta una jartá, asín que... no me entrará aún la neura de ¿pero qué he hecho yo en la vida? hasta dentro de algún que otro mesecillo...

Y de QV na, eh?? pero na!! Tú ti enes una edá inresante... :D

Besos

PD. Cómo se puede empezar hablando de flequillos y terminar hablando de puntas de la nariz???

PD1. Que aunque tú no puedas decir lo mismo, yo sí te voy a echar de menos, mAlicia.

mAlicia dijo...

¿La carte de ajuste? ¿Quién ha pasado la carta de ajuste..?

:-)

Yo no, desde luego! Pero si no aparento más de 29!

Poz zi, igual si me acerco demasiado al Mattia le da el jamacuco, o igual se desinflaría como un globo (cosa que ya está haciendo para mi, metafóricamente hablando). Porque mira que va a apurar el cabroncete con la "pu*Ǩ^"$%a" carta! No sé mandarlo a la M o mandarlo a la M.... Vaaale, vaaale, no voy a hacer nada!

Voy a descansar un ratito, anoche me activaron para una emergencia (soy voluntaria a ratos) y llegué a casa a las 2 y media. Toy destrosà!

P.d. Ay, Sere, con lo rápido que pasa el tiempo, ya mismito te estamos "afilisitando" por tu 35 cumpleaños!!

P.d.2. Mi pregunta: ¿como se puede no empezar a hablar de flequillos y terminar hablando de puntas de la nariz? :-P

P.d.3.Por cierto, mu´bueno lo de tu brother, encantador el nene. SI por cosas como esa digo yo que no quiero tener enanos...Jajaja!

P.d.4. ¿Como que no?!?!?! ¿Y quién me pondrá ahora la pierna encima pa´que no levante cabeza?? ¿Quién me dará caña, quién se meterá conmigo sin piedad estas dos semanas? (con lo buenos que son mis amigos), ¿Quién me dará a conocer poemas bonistoss y me hablará sobre libros y sobre el pato Donald, eh, eh???

Ainssss.... (Suspiro).

Muack!!!

Unknown dijo...

Pues yo me voy a la calle... porque otra he pasado la noche con pesadillas y me levanto peor de lo que me acuesto. Así que... como me estoy ahogando, aunque me derrita, me marcho ya.

El día que yo cumpla 35, te mandaré postales a la residencia, bonnnnitaaa...

Sweet dreams, princess

PD. Bueno, algo tendrás que hacer cuando te acuestes con Mattia... y como otra cosa no va a ser, pues podéis hablar de libros y que te recite alguna poesía pa ver si te duermes. Seguro que se sabe el "Cantar de los cantares"...

PD2. O le puedes hacer una bufanda a Fabio, pal invierno en la distancia...

mAlicia dijo...

A la residencia???? Pero si yo estaré de marcha!!!

P.d. Pues como tenga que esperar a que este me recite poesía, voy fresca. Como no me recite algún versículo de la biblia de los que se sabía...!

Mae mía, pa´que me habrás recordao´ que voy a dormir con él!Menos mal que tengo una amiga mu´sabia (y q me quiere mucho) que al reservar el alojamiento ha cogido siempre una twin para nosotros dos y no una doble. Hala, el petardo en una cama... Y Mattia en la otra! (Jajaja! Bueeeno, en realidad el petardo es él).

Yo esta tarde he elegido por propia iniciativa hacer tumbing total (un nuevo deporte extremo), no paraba en casa desde tiempos inmemoriales y estaba reventá. Eso si, como dicen en Sevilla, estoy pasando una calò!

P.d.2. Estoy pensando que mejor le hago unos gallumbitos de croché con agujeritos, que tienen un estilo...! (como aquella sevillana tan fina que disse: "con agujeros, te voy a compra´unas bragas, con agujeros, pa que cuando te agashes, se vean los...")

:-P

P.d.3. Que sepas que Godzililla se está despertando... Argggg!

P.d.4. Chicos, estoy de los nervios a ratos con la maldita carta! Que le den...

;-)

mAlicia dijo...

¿Hay alguien hay?

Jejeje...

Nos vemos en el otro chorroso post!

mAlicia dijo...

Ah! Jose, mi arma, tú tienes un salero que no se cura con la edad ni con ná de ná...

Muack!!

Vaaale, y otro pa´la pelirroja q se me pone celosilla!

;-)