viernes, 16 de octubre de 2009

Mai più noi due

Hola, gente!

Hace días que no me asomo para dejar nada nuevo, lo sé. Pero me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y para descansar, y energía para sentarme a contar como fue el último fin de semana con Mattia. Digamos que no hay nada nuevo por su parte, y que ha decidido que yo sigo sin ser lo suficientemente importante como para luchar por mi... ¿Para qué arriesgarse a sufrir y a perderme como pareja si puede conservarme como amiga?

Y yo ya me he cansado de fantasías y de sueños. Tarde o temprano tenía que crecer, ¿no? No puedo seguir siendo una eterna adolescente enamorada, a estas alturas de la vida esas cosas duelen demasiado.

Os dejo una canción de un grupo italiano llamado "Dolcenera", del que ya os dejé otra hace un tiempo. En esta ocasión, se trata de "Mai più noi due" ("Nunca más nosotros dos"). Siento no haber podido encontrar el video original...

Sencilla, melancólica, pero hermosa.

11 comentarios:

Mary dijo...

Hola guapita.

Lo primero eres tú, tu descanso y tu bienestar.

Lo segundo eres tú, y por tanto quien venga en segundo lugar (tras tu descanso), entonces que venga para darlo todo, o no venga.

Lo tercero eres tú, y por tanto, quienes propongan relaciones de tercera, que se quede sentado esperando que para eso, a disfrutar de una misma, en tercer lugar.

Y lo cuarto, que lo vayas superando poco a poco. A veces nos enganchamos a relaciones (cualquiera que sea) imposibles, pero no somos capaces de dejarlas.
Yo, a pesar de lo que te digo, soy una soñadora, y en los últimos tiempos me estoy dando cuenta de que, cuando hay sentimientos, adiós mis reglas, adiós mis razonamientos y adiós pensar en imposibles... por eso te entiendo, pero hay que mirar adelante, que hay mucha gente que merece la pena y nos estamos acotando la vida.

un besito gordo y que descanses, hoy viernes.

mAlicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mAlicia dijo...

Hola, Mary!!!

Muchas gracias por tus palabras, perdóname por no haberte respondido antes.

Me ha encantado leerte, con ese pequeño listado de prioridades... Y me has hecho pensar mucho, de verdad.

Estoy intentando mantenerme entre la tercera y la cuarta, cambiando cosas e intentado diluir y transformar sentimientos.

Ya sabes q con estas cosas es cuestión de tiempo :-)

Espero que tú estés mucho mejor!!!

Un abrazo enorme, y gracias por dedicarme un ratito de buenos deseos!

P.d. Yo he pasado un fin de semana tranquilo y relajado, casi por completo desconectada de él... Espero q tú también hayas podido descansar y recuperarte para tus clases!

mAlicia dijo...

La del comentario suprimido he sido yo. Había publicado dos veces el mismo comentario...

:-)

Unknown dijo...

Al comienzo, la voz me ha gustado, pero en los agudos... psa, ha perdido encantado. (Ni que supiera de lo que estoy hablando!!)

La canción, sin entender ni piu mínimo de lo que dice, da toda la sensación de ser un poco moñas... jajajaja.

En fin, chica cantanta, date de cabezazos contra la pared... no por nada, sino para ver si, con la contusión, te llega la amnesia.

Oooohh!! Si Sócrates levantara la cabeza...

PD. Por cierto, hola.

Unknown dijo...

Uy, emulando a la ezcritora de ézte blog, me autocorrijo. Quería decir: "ha perdido encanto".

Jejeje... muak!!

mAlicia dijo...

:-P

La amnesia me vendría de perlas a mi, pero selectiva!!

Muakkkk!

Unknown dijo...

Ah, creí que lo tuyo era ya senectud...

;-P

Ln dijo...

Hola mAlicia!

Me ha encantado lo que has escrito, ya que creo que yo ahora mismo me encuentro en ese mismo punto que tú; cansada de no ser lo suficientemente importante o de que él no tenga el valor necesario como para luchar por mí, y cansada también de no sentir algo tan consolidado y fuerte por mi pareja como lo que siento por él.

La verdad es que es una situación bastante frustrante, llena de altibajos por sus falsas esperanzas, que llega un punto en el que después de tantos vaivenes en su actitud termina por cansar.

Bueno, qué decirte a ti, si tus palabras son las que me animan a mí con mi situación, pero aun así quiero darte ánimos para que de una vez puedas mirar por ti antes que por otra persona que no parece estar dispuesta a hacer lo mismo. Además creo que ya nos merecemos apartar fantasías y sueños a un lado y aprender a disfrutar con lo que tenemos, no?


Un beso! :)

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mAlicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.