viernes, 17 de julio de 2009

L´omme sans tette

"El hombre sin cabeza"
Me apetecía dejaros algo bonito antes de marcharme. En esta ocasión se trata de un cortometraje francés que me parece delicioso, tanto por la sencilla y fantasiosa historia que relata, como por el uso de los colores y la atmósfera de cuento que recrea...

Espero que lo disfrutéis.

Os echare un poquito de menos por tierras francesas, que lo sepáis! Pasad unas buenas vacaciones, y no me olvidéis, vale?

Hasta muy pronto!!!!

Por cierto, siento que la imagen salga cortada, pero youtube no me deja hoy hacer las cosas de otra forma.

Un besazo!!!!!!



39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelirrooojaaaaaa!!!
¿Cómo has pasado el fin de semana?
QG

Unknown dijo...

Jajajaja...

Aquí, matá, QG. Tengo unas ganas de terminar este libro... Ni helao he comido!!

¿Y tú, cómo lo llevas? Aquí estamos pa cualquier contingencia, ok? Y mándame besos y abrazos de vez en cuando, anda...

Muak!

PD. Tú te has visto el corto?
PD2. Se la va a extrañar... (y como cuando vuelva se le ocurra decir que ella a nosotros también, le corto el flequillo!!)

Anónimo dijo...

Qué va, peli, (muack) ¿yo extrañar a la mAli? pero si yo vengo aquí por ti!
... oye esto no lo leerá no? que lo mismo nos cierra el sitio...
(muaaaack)
Yo estoy muy bien, Serenita, estos últimos días han pasado cosas que creo que serán las que me terminen de ayudar a olvidar. Eso creo y espero, al menos. (muaaaack) Ya veremos cuando la de amarillo vuelva de las vaqueichons si tengo razón. (siempre tendré que agradeceros el haberme acompañado todo este tiempo)(muack, muack y requetemuack).

y para terminaaar un ABRAAAAZO fuerte!!!

volveré,
QG
Quilla yo no he tenío tiempo pa ver largo ni corto ni ná.

Unknown dijo...

Di que sí... a la de amarillo que la manden de enviada a Senegal!

Y aunque esté allí, tú ya estás hecho un QG, puedes con eso y con lo que haga falta!! Anda ya! A ti con tonterías... vamos.

Espero que lo que te haya pasado estos días sea bueno y me alegro mucho por ello. Ya le había puesto yo una velita a San Judás Tadeo(bueno, dos, otra pa mAliche) y le rezaba toas las noches, pidiendo por vosotros.

Un beso gordo y me marcho, que tengo recados mil que hacer antes de comer. Pasa buen día, apañero!!

PD. Jajaja, vale... ya sabía yo que venías aquí por mi encanto pelirrojo...

PD2. Gracias a vosotros, porque a mí también me habéis y me seguís ayudando mucho. Puede parecer extraño y hasta absurdo, pero siempre digo que para lo chungo soy absorbedora de cariño, cuanto más, mejor. Y el que haya habido unas vocecillas aquí durante mis mañanas eternas, me ha dado mucha fuerza.

PD3. Voy a confesarte que... ella dice que sí lo lee, pero en realidad, como va a toa leche pa hacer todo, muchas veces se salta cosas... Lo único que relee son sus comentarios, total, pa ver despistillos que tiene cualquiera (porque lo gordo no lo ve!!!).

PD4. No me voy a meter más con ella, que como no se puede defender, no mola... aynnnsss.

mAlicia dijo...

Con que no leo las cosas, eh, petardillos1

Aim, aim... Que sepais que me lo he leido to... Malos amigos!!!!

Jajajaja!

Joer, dichoso teclao frances!

Un besito pa los dos; aunque no se si me quereis tanto...

Un abrazote enormeeeeee!

Unknown dijo...

QG, tú has leío eso?

Resulta que se conecta la tipa desde ni se sabe dónde y lo que nos deja es "Malos amigos!!!".

En lugar de decirnos si el Mattia conserva todos los dientes y ambos ojos... o sea, o sea, o sea!! Pera, que lo digo como modo teclado francés: "o sea, o sea, o sea11111"

Y luego va y nos manda un beso pa los dos!!! A repartir o qué?? Perdón, voy a decirlo en francés: "Nos manda un beso para los dos;;;; a repartir o qué?"

Un abrazo fuerte, reina mora! Pásalo bien y sí... jo, se te echa de menos...

PD. QG, cómo vas? Muak!!

Anónimo dijo...

Hooola mAli!
Hija déjanos a solas un ratito, así como vamo a ligá ni ná? Ya tenía a la pelirroja en el bote...

Espero que esté todo controlao y lo tengas todo atado y bien atado (que mal me suena esto). Pero sobre to, que te lo estés pasando de muerte.

Oye que estáis hablando de un francés? No liarme!
Hummm, un beso pa dos... ¿cómo se da eso? Lo mismo hasta es interesante...

Bueno, yo estoy mu bien, y espero que ambas las dó estéis majomeno igual. (Pelirroja, termina ya con el libro ese, y descansa).

Besos, muchos besos y abrazos, muchos abrazos. Os siento cerca.

Unknown dijo...

Luego dice que no es celosa... si puso así a la guiri (chaval, la tipa será consciente del nombrecito?), a saber cómo me ha puesto a mí!!!

Malegro questéis bien ;p

Un beso, por tiempos.

PD. Prometo que he empezado a ver el corto más largo de la historia varias veces... y prometo terminarlo y opinar.

Anónimo dijo...

¡Buenos días a todos!
Ya es vienne, pol fin.
Yo sí he terminao el corto, bueno, eso creo.
Me sigue doliendo la cabeza. Y de francés no entiendo, la verdad.
Eso sí, bonito es muy bonito. Pero me temo que lo tendría que volver a verlo para entenderlo, que yo el tener sólo dos células cerebrales algunas veces me da problemas...

Bueno, Serenita, espero que estés ya en la última página y que esta noche salgas por ahí a quemar bares o por lo menos a tomarte un helaíto. Y del resto, pues deja lo que sea un poco aparcado, a ratitos si puedes, que hay que descansar de todo.

mAli, (seguro que viene ésta por aquí a cotillear, Peli) mAaaaali, mAaaaaaaaaaaaali, nada, ésta a pasao toda la noche de juerga... a saber a quién le habrá tocao aguantarla (un besito mAli de mi arma, que es broma)

Unknown dijo...

Jolines, pos yo aún no lo he visto. Pero espero terminar el engendro éste y ya entregarlo el lunes. Y aprovechar el tiempo muerto hasta la maqueta, viendo pelis, tomando "helaos", disfrutando de la ciudad "dormida", levantándome muuuuy tarde, viendo a gente que ya se me está enfadando, tumbándome en el sofá con las piernas en alto a mirarme los dedos de los pies... en fin, ya estoy cansadísima solo de pensarlo!

Pero vamos, creo que encontraré tiempo para ver el corto. ¿Que está en francés? Oh... bueno, tengo traductores (juraos, además). Pero la musiquilla del principio me gustó bastante...

Un besooo!

PD. ¿Cómo estás, QG? Espero que te haya durado el buen ánimo por lo que te había pasado estos días.

PD2. Tú crees que le habrá dado la carta?

Anónimo dijo...

Me alegra saber cuáles son tus planes, Pelirroja, suenan muy bien.

Del Mattia no me espero ya nada, asín que no te podría decir. Tendremos paciencia.

Y de ánimo andaba muy bien, pero esta mañana poco después de comentar, recibí una llamada para avisarme de que un familiar muy cercano iba grave para el hospital y, bueno ha sido un día de pesadilla. Aún está la cosa así así, pero al menos tenemos un poco de esperanza. Ahora me he vuelto a casa, acostaré a los niños... y descansaré un poco.

Besos, besos, besos.

Unknown dijo...

Mucho ánimo, Jose. En estos casos no se puede hacer otra cosa que intentar ser fuertes y permanecer unidos a los tuyos.

Espero que todo salga bien y venga... que mientras haya esperanza, hay que seguir luchando.

Un abrazote enorme.

Anónimo dijo...

Gracias Serenita, lo peor ya pasó. Aún hay reservas, pero las perspectivas han cambiado radicalmente. Ya estamos todos más tranquilos. Gracias.

Y a ver si terminas el engendro ese ya, que me tienes aburrío. No sé qué vas a hacer con tanto dinero, hija. Tanto de trabajá y de trabajá.

(un besito laaaaargo y un abrazo tranquilo)

Unknown dijo...

Bien! Me alegro un montón de que la cosa haya quedado en el susto. Y ahora a recuperarse.

¿Dinero? Bueno, tampoco es para tanto... y como esto se cobra a los dos meses... si aún no he cobrado el de las ochocientas páginas!!!

La verdad es que a veces pienso que es de vergüenza. Y no por mí (que también), sino por casos de colegas... por ejemplo, ves normal que una persona con licenciatura, master postgrado, cursos oficiales en el extranjero, tres idiomas, experiencia docente en universidades internacionales de varios años... esté trabajando como teleoperador-encuestadora?? Y eso por enchufe!!

En fin... que eso, te mando un abrazo y mogollón de ánimo para que comiences la semana con energía para enfrentarte a todo lo feo y alegría para recibir todo lo bueno.

MUAK!

Unknown dijo...

Qué tal, Jose? Cómo va la cosa? Espero que todo bien o en vías de mejorar...

Anoche vi La ventana de enfrente... pufff, qué tía más gilipollas. La película está muy bien, cinematográficamente hablando (ole ahí), me gustó el uso de la cámara, los planos, la iluminación (con sus sombras), la viveza de los colores... cotidianamente preciosista, no sé, mu bien. Aunque la historia, en sí el argumento, no es como para caerse de culo. Pero está bien entretejido, bien narrado, muy bien mantenida la tensión... pero!!! la tipa es una asquerosa.

Si tienes oportunidad, vela, es muy recomendable (y así comentamos!!!)

Taluegoooo!!!

PD. La música también está muy bien empleada, no abusa de ella y cuando lo hace, suele venir de una fuente real (me encanta ese bolero).

PD2. Por cierto, no sale ni un tío feo en toda la película. No es que estén todos pa quitar el hipo, pero vamos... hasta el viejo en su día tuvo que ser un peazo tío.

PD3. Me marcho, que ya terminéeeeeeeeeee!!!

PD4. Y, aunque todos tienen unos ojos especiales, los de la protagonista (la asquerosa, ya sabes) no los tiene nada bonitos. A veces no es el color, ni el tamaño, sino la forma en que miran y lo que expresan. Para ojos los de la niña.

PD5. Además, los actores están acorde físicamente con aquello que representan sus personajes.

Anónimo dijo...

Hola Peli, aquí estamos bastante liaos. La cosa no parece mejorar y no tenemos buenas expectativas. No podemos hacer otra cosa sino esperar.

La peli esa, bueno, a ver si me acuerdo (estoy fatá fatá de la memoria) y la bajo (esto no tiene validez legal, ya lo aviso a la SGAE). No sé cuándo será dorremí...

La de amarillo volvió hoy, y creo que todo irá mejor, no me ha afectado nada. Por fin... veremos también como sigue la historia.

Por lo demás con uno de los niños un poco malito, el lío de los turnos en el hospital, el trabajo... las vacaciones que ya no aprovecharemos... en fin... no me hace falta nada más, sólo un helado de limón que me tomaré esta noche tranquilo, cuando todos duerman por fin.

Me temo que os pediré algún que otro abrazo estos días.
Mientras... os los mando yo.
Besos y abrazos
Jose

Unknown dijo...

Las esperanzas... no las perdáis. Hay que intentar ser fuerte, sobre todo por los que nos acompañan y también sufren. Y... mucho, mucho ánimo y paciencia para esperar por rayito de luz al que agarrarse...

Tú pídeme lo que quieras, príncipe que las marea, que yo estaré por aquí. Hoy envié el libro, fui a entregar el material de apoyo y me han endilgao otro... éste un poco diferente. Es de guarradas... pero con sus puntillos de humor.

Y la d'amarillo... ¿ves? Las cosas se van superando. Y tú eres un QG, ya te lo tengo dicho, que puedes con eso y con lo que haga falta.

Disfruta el helado ;D y cuida a ese pequeñajo, que está el tiempo mu tonto y cualquiera se pone malo.

Un beso

PD. Si ves que se acerca una flota en pleno de camiones, no te asustes, son los abrazos que te mando, ok?

Anónimo dijo...

Eres un encanto, pelirroja.
Gracias.

pd: ¡cuidaíto con esos libros!

Unknown dijo...

Cómo estás, QG? Qué tal va la cosa?

Un besazo

PD. El libro... madre mía, decir que es guarro se queda corto.

Anónimo dijo...

Hola preciosa. Pues la cosa sigue igual, mal. Pero no podemos hacer nada, sólo esperar. Gracias.

¿Oye no me podrías pasar una copia del libro ese? Creo que dijiste que era de poesía o asín ¿no? Podría pasárselo a la de amarillo a ver si le gusta... jeje. Es broma. Por cierto, sigo pensando que me he liberado definitivamente (aunque guarde bien guardadas las cosas en un fondito del corazón) y ojalá sigan las cosas respecto a este tema igual que estos días. Creo que así va a ser. Menos mal que he tenido gente buena(incluyendo actrices de teatro de vanguardia y traductocorrectoras pelirrojas) al lado, incondicional, que me ha servido de gran apoyo. Menos mal.

¿y tú? ¿cómo estás? Aparte del trabajo, ¿se han mudao los vecinos o al menos, han dado en adopción al hijo?

La mAli tiene que estar pasándoselo de escándalo, de orgía en orgía, porque no viene por aquí ni de coña... Mejón pa ella.

Bueno, te mando un sólo beso esta vez, porque es tan grande no cabría en "blogger"

Mary dijo...

pasalo bien en tu viaje! seguiré por aquí a tu vuelta.... Ah, eso, ¡que he vuelto! Besito

Unknown dijo...

Pues me sabe mal que te encuentres en una situación así. Lo siento... deberían estar prohibidas por ley. Lo único que se me ocurre hacer es seguir mandándote ánimo y abrazos.

Y la d'amarillo... si leyera el libro, no creo que le diera ni frío ni calor. Porque creo que está escrito para "emocionar" al público masculino. Se trata de una serie de relatos, cada uno es un email que la protagonista le manda a un amigo. Obviamente, el amigo debe de ponerse, al leer eso, como el Mattia cuando se acuesta a no hacer nada en la cama de mAlicia, pa que tú me entiendas.

La cuestión es que leer uno da risa, pero 200 páginas de ordinariez tras ordinariez y prácticas "extrañas"... pues da un ascooooo. O sea, llevo corregido un tercio y la tipa ha estado con: un separado soso(coche), un italiano maduro (cocina), un taxista jovencito (cine y trastero), dos compañeros de trabajo más jóvenes (hotel), un camarero de habitaciones (mismo hotel, mismo día), un banquero (mismo hotel, mismo día), un enfermo (su casa), un perro (la casa de ella), el enfermo, el amigo del enfermo y el perro. Y ahora está negociando con un "granjero" de sesenta el precio, porque le da morbo decir que está en el negocio.

En fin, ¿qué me depararán los siguientes dos tercios? Miedo me da...

Besotes

PD. ¿Qué tal el peque?
PD2. Cuando quien yo me sé, y tú también, lea aquello de no sé qué de vanguardia, te pone un piso!!!

mAlicia dijo...

Un piso? le pongo un palacete medieval, que pa´eso me he pasao los 10 días viendo na mas que abadías, iglesias y castillos medievales... ! Oh lalà! Un castillo más perdío en las montañas con una subida de 60 grados de inclinación a medio día -sin agua, que parecemos gilipollas-durante una hora sin parar y me muero!!!Jajaja!

Ya estoy por aquí, chicos!!! Y si, cortadme el flequillo (ya no llevo, jeje!), porque os he echao´ de menos, no veáis las veces que he tenído ganas de conectarme pa´ver como andábais, y la mala suerte que he tenído con los hoteles y el waifai de los cohones... Ná de ná. Y la única vez que había habría tenido que pedirle el móvil (que la falta preparar el café, hase de to´ el casharro, y estoy seguro q con el brivador hasta haría más cosas que el dueño)al Mattia, y no me apetecía, la verdad.

En fin, han sido días muy intensos, con momentos pa reír, pa disfrutar de mis amigos y de todo lo que estaba viendo, pa dejar que Mattia me abrazara y me acariciara, pa que me dejara a medias (como siempre, con la calentura) para desear mandarle a la mierda, para llorar, y pa´echarle de menos (Hoy). Sinceramente, creo que me estoy volviendo bipolar! O no, mejor dicho, tripolar por lo menos!!

Ya os contaré. Y por cierto, no, no me entregó la carta. Me dijo que había cambiado de opinión y que decidió no enviarla para decírmelo en persona.

Eso si, al final esta vez consiguió decirme algunas cosas (tratándose de él es ya mucho). Algo es algo. Y me hinché de llorar, porque lo que me dijo en el fondo de mi corazón ya lo sabía. Que le vamos a hacer!

Cambiando de tema...He hecho como que leía todos vuestros comentarios, y me he quedao con lo del libro guarro(por empezar por algo), y hablando en serio, con lo del hospital. Jose de mi arma, como va todo? Yo aquí preocupándome egoístamente de polladas y tú pasándolo mal con un ser querido enfermo... Aimsss! Déjamo mandarte un abrazo enorme, de los que envuelven pero no meten mano, vale? (Que ya se que la q te interesa es la pelirroja) Espero que las novedades sean buenas, de corazón.

P.d. Lo releo tó, pero me paro más con mis comentarios pa´revisar las barbaridades que pongo, que ya se que son muchas... :-P
P.d.2. Me alegro que la de amarillo vaya perdiendo tonalidad, a ver si se queda en transparente claro! :-)
P.d.3. Estoy reventá de cansancio, sin ordenador y en casa de mis padres(no he vuelto a casa y me he metío en un cyber cochambroso, de los que los dedos se te quedan pegaos al teclao.. Agggg!), así que no podré escribir hasta dentro de unos días. Pero intentaré pasarme pa´saludaros.

Snifff... Estos días me faltaba algo, que lo sepáis!

Un par de besos enormes pa´ca uno, y gracias por las velitas!!!!!

Hasta dentro de ná!!!!!

Unknown dijo...

Lo primero, ¿cómo está todo, Jose? Que sepas que me acuerdo mucho de ti y entro varias veces durante el día para ver si me das una buena noticia. Muchas fuerzas, apañero...

Segundo... y ésta quién es? Tú la conoces, QG? A mí no me suena. Fíjate que ha habido momentos en que me recordaba a alguien, pero no... porque poniendo tres puntos suspensivos, no, no puede ser ella.

Tercero, como dice mi abuela (la cito como a la mujer sabia que es, lo sé), la que tiene el vicio o se... en la puerta o en el quicio. Tripolar, dice... pos chupa la batería del móvil.

Cuarto, el libro... esta mañana casi vomito, talojuro!! Cuando el viejo decrépito se saca la dentadura babosa, la deja encima de la barriga de la tipa como si fuera la repisa del baño, y baja a hacer unas "abluciones"... puagggg!!!

Besos.

PD. Igual es que yo soy un poco... convencional, pero a mí esto no me "emociona" para nada. Me parece completamente denigrante.

Unknown dijo...

Por ciertoooo, anoche vi el corto. Me gustó, aunque... pensé: "tan mono... pero no hace juego!!". Lo mejor, lo siento, para mí sigue siendo la música. Pero el ambiente de cuento está muy bien conseguido.

Ah, una lástima que no tengas el portátil... y yo que te iba a mandar el libro guarro... cachis! Ahora tendré que pasar sin tu opinión experta...

PD. No tienes flequillo??? Ooooh, qué pena más grande... con lo pijo fashion que queda ese con la raya a un lado... ejem, ejem.

mALicia dijo...

Pero mira que eres petarda, eh?

Me temo que lo del viejo (y otras cosas) me ha dado suficientemente asco como para no leerlo, así que mejor no me lo mandes... Que a mi me gusta la literatura erótica escrita con gusto, no la porno asquerosa, por diosss!

Cambiando de tema, espero que las cosas vayan mejor por allí, Jose, y que puedas pasarte de cuando en cuando por aquí aunque sea pa´recoger un abrazo. Mucho, mucho ánimo!!!!

Yo sigo aún descolocada, aunque esperaré unos días antes de pensar que es una recaida. Por el momento, prefiero pensar que es producto de las emociones (y conversaciones) del viaje y de la falta de sueño, y que está todo bajo control (que optimista, oiga).

Os dejo, chicos, tengo cosas que hacer por aquí antes de volver a casa.

Mary, me alegro un montón de que estés de vuelta, guapa!!!!!

En cuanto pueda me paso a visitarte. :-)

P.d.¿Alguien tiene para darme un poco de arsénico, por compasión?

:-)

Unknown dijo...

¿Qué esperabas? ¿Un supermegaabrazo, una sonrisa de bienvenida, un montón de besos, unas palabras amables? Joooo!!! Pero si yo no soy asín de moñas (normalmente)!!!

Mi forma de ser cariñosa es ser así de borde... ¿qué le voy a hacer?

En fin, que pienses que los primeros días de separación a algunas personas les cuesta. Además, no estás en tu casa, no es del todo tu territorio.

Y sobre lo que te dijo... no tengo ni idea, pero!!! Mi opinión al respecto es: No me creo na!

No, en serio, te mando otro poquejo de ánimo a ti también. Porque el resto se va pal QG, que ya me tiene preocupada. Jose, un abrazo fuerte fuerte...

Besos

PD. Entonces, no quieres el libro? Jolines... qué manera de despreciar las buenas voluntades de los demás... sniff, sniff.

PD2. Pues si no chupas la batería de litio del móvil, vete a las rebajas, que están a un 70!!!

Anónimo dijo...

Hola, no dispongo de mucho tiempo, ya sabéis, el trabajo...
Oye, gracias por todos vuestros abrazos y besos. Parece que las cosas han mejorado bastante, ya no está en la uci, así que estamos más tranquilos en ese aspecto. Gracias de nuevo.
No os preocupéis mucho por mi!!
Os seguiré leyendo cuando tenga ratitos.
ABRAZOS pa las dos y si hay alguien cerca po también!!!
QG

Unknown dijo...

No sabes cuánto me alegro por ti, Jose. Hay cierto tipo de cosas que no se las deseo a nadie, y a vosotros menos. Ahora a reponerse como está mandao.

Bueno, pues entonces, repartiré un poco el ánimo para mandaros. Porque me da que mAlicia está chunga... ya sabes, el Mattia otra vez. Ni que el blog fuera sobre él!!

En fin, que se acabaron las guarradas. Me dio asquillo, pero al final me reí to lo que quise. Como le decía a una amiga ayer, la tipa lo ha hecho con de todo, perros, viejos, varios a la vez, uno que se queda ahí seco pero ella sigue, un gerifalte moruno, con de to... menos con amol! (ayynnnsss, me salió la vena romanticosa, en contrapunto).

Un abrazo fuerte para cada uno!

PD. mAlicia, ¿conoces la de: how many times I say the words, again and again and again, a thousand different ways I say I love you...? (En youtbe solo la tienen en español, me gusta más en inglés).

PD2. QG, ya te pasaremos la factura por los besos y abrazos.

mAlicia dijo...

Me das una alegría enorme, Jose de mi arma, que lo sepas! :-D

Cúidate mucho y descansa, que cuando uno está preocupado por alguien a quien quiere suele dormir poco.

Aimmss... Yo estoy también cansá, aunque por motivos más superficiales y egoístas, pero la resaca se va pasando ya. Eso si, como vuelvo a verle en dos semanas no se si me dará tiempo a aclararme un poco más el coco, pero no estoy mal (que conste).

Sere, me alegro de que hayas terminado el librejo ese, porque me da asco solo de pensar lo que cuentas (un perro, por dios?¡?¡?). Y sin amoooll? Con lo amorosa que soy yo pa´imaginarme esas cosas! Jeje!... Ya hablando en serio, soy una romántica empedernida cuando se trata de amor y de sexo.

En fin, por lo menos no era otro tratado matemático, no?

Por cierto, como van las cosas por la ciudad dormida? Has hecho algo interesante durante estos días?

Yo sigo un poco perdida porque ando aún en tierras paternas, así que no podré escribir en condiciones hasta la semana que viene, creo. Pero ya sé que no me echáis de menos! :-P

Ah! Así de pronto no caigo con la canción. La buscaré para ver cual es...

Esta vez toca besazo!!!

Ta luegooo!!!

Anónimo dijo...

Animate mAli, anda!
porfa!
venga!
con la de quillos güenorros que ahí por ahí!!!
Besos

Anónimo dijo...

ahí por ahí????
hay por ahí!!!
ojún.

mAlicia dijo...

Hola, Jose!!!!

Más vale tarde que nunca... Por aquí estoy, muchas gracias por los ánimos. Un besazo!!!

Descansad mucho!

P.d. ¿Alguien sabe lo asqueroso que puede llegar a ser entrar en casa después de dos semanas fuera, con todo cerrado, y encontrarse toda la comida del frigo recocida y echada a perder de días (o semanas)? Tengo el olor incrustado en la pituitaria... Agggg!

P.d.2 Me parece que la pelirroja está hoy de parranda. ;-)

Unknown dijo...

Jajajaja. No mucho... sólo un rato...

PD. Hay ay ahí? Ayayayyyyy!!! Jejejeje, me hacéis una gracia con esos lapsuses. Si los míos son peores!!

PD2. Pero, chiquillaaaa, a quién se le ocurre?? A ti tu mamá no te enseñó que, cuando uno se marcha durante un tiempo, la nevera se deja con produssstos no perecederos?? Es decir, cocacola y patatas fritas de bolsa.

PD3. Oye, me gustaría saber a qué te refieres, pues, cuando hablas de literatura erótica. Pon algún ejemplillo. Ah, por cierto! No le dije nada al QG sobre La ventana de enfrente por no chafarle la historia. Pero... ufff, tú te puedes preparar, porque la tipeja me pareció una estúpida desde el minuto uno de película y eso, junto con otros detalles, se merece mi charla más petarda. Así que, tj, y aguantas, por recomendárnosla.

PD4. Dos semanas para re-verlo?? Dile al Fabio que te haga un completo intensivo!! O varios. Tú no puedes volver a caer en la misma tontería de antes, que se pasa mu mal, Amparo!!

PD5. La canción de Noa dice en español, aunque obviemos el sentido general:
"¿Cuántas veces diré una vez y otra vez,
una vez y otra vez, sin saber quién oye mis palabras?
Quiero creer que hoy voy a poder.
Sé que pude huir
pero me quedé,
nunca me importó perder batallas.

Casi pierdo la razón
presa de tu indecisión.
Hoy soy reina y mañana, no.
Y tú, otra vez, ni te alejas ni rozas mi piel..."

Unknown dijo...

Buena semana.

http://www.youtube.com/watch?v=dMCldXadBjo

http://www.youtube.com/watch?v=8xdO44DJQAQ

Anónimo dijo...

Buenas noches. Son las tantas. La policía nacional debe estar al llegar por culpa de la pelirroja y sus vídeos de youtube ilegales. Pero mañana me voy unos días a descansar y pasarlo bien con los peques. Así que seguid escribiendo, que ya vendré yo a ponerme al día. De lo del familiar enfermo, parece que esta semana le darán el alta. Es increíble, después de como estuvo. Gracias por vuestro apoyo.
Disfrutad lo que podáis, de todo un poco.
Besos y abrazos a todos, no os olvido
QG (ya me lo he creío y to)

mAlicia dijo...

A los güenos días!!!

Como que buena semana?¡?¡? Eimmm??? Que yo mañana aparezco de nuevo por aquí, eh?

Hoy es mi último día de vacaciones, y como tengo a Fabio por aquí, no encuentro muchos huecos pa´escribir, qué le vamos a hacer. Pero de mañana no pasa, lo prometo! Echo de menos nuestras conversaciones...

Por cierto, he escuchado la canción de Noa, claro, y de los dos últimos enlaces la segunda, pq la prime, como dice CG, parece que era ilegal y la han retirao y to´!

Y zi, peque, en menos de dos semanas veo de nuevo al Mattia.. Y a Fabio, porque nos vamos los tres juntos con más gente. Si, lo que leéis... Parezco masoquista! Pero es que ninguno de los dos se quiere apear del viaje! Yo estoy ya haciendo cábalas pa´como hacer sin volverme loca. En fin, ya os contaré, incluida alguna cosa del viaje pasado que necesito compartir.

Sere, con respecto a novela erótica hay muchas cositas interesantes en la colección de "La sonrisa vertical" (aunque algunos son bodrios), y luego tenemos clásicos como "El amante de Lady Chatterley" O "Delta de Venus". Anne Rice escribe también novela erótica bajo seudónimo (La trilogía de la bella durmiente), aunque a veces reconozco que se pasa tres pueblos, y q de erótica no tiene ná (más bien porno sadomasoquista!).

P.d. A mi la tiparraca de La ventana de enfrente me cae bien, que conste! :-P
P.d.2. Y la vecina turca bajita y rechoncha también es guapa? jeje!
P.d.3. No os perdáis mucho estos días, necesitaré vuestras cabecitas lúcidas y sensatas pa´tirarme de las orejas y darme un buen capón... A ver si me espabilo!! (Jejeje! He estado a punto de escribir a posta "Haber si" pa haserle chirriar los dientes a la peli, pero me he contenido!! :-P). Ya en serio, necesito compartir algunas cosas y escucharos pa´mantener los pies en el suelo.
P.d.4. Jose, te dejo para el final pero no pq sea menos importante! Me alegro un montón de que esa persona se haya recuperado tan pronto, y de que podáis disfrutar de estos días en paz. Te lo mereces, guapo!

Un besazo pa´los dos y para el resto!!!!!!! No os perdáis!

Hablamos con más tiempo mañana!

Unknown dijo...

Hola!

Pues ni me enteré de que la vecina poca vergüenza era turca. Pero vamos, al menos, ella tiene un poquito de consideración con sus hijos. Quién c...nes era la madre del niño pequeño, por ejemplo? La creída de la protagonista que es incapaz de ayudar a un pobre viejo perdido y hace espionaje encubierto para los jefes o la pobre niña que tiene que irse a ver la tele en lugar de colocar la compra y preparar la mochila, peinar, vestir... a su hermano? O sea, de qué va la tipa esa?? Que tiene el tacto de un elefante en estampida! Ahí hablando del viejo delante del viejo... amos ya! Y no sigo porque... puff, pero vamos, el tres cuartos que llevaba era tan chulo.

Con respecto a los libros, justo has nombrado algunos de los que están en mi lista de "no puedo con la vida". Mira, jamás terminé el de Lady Chatterley's Lover (ni Sons and Lovers). Lo empecé con... cuántos? diecisiete? Y me pareció un bodrio patatero, lento como él solo. En la facultad tuvimos que estudiar al "dieich", pero... pasando de su culo, sorry.

Ah, el de la folla durmiente... no comments, jajaja, qué quieres? Hay cosas que... talojuro, no pueo.

Delta de Venus no lo conozco, pero ya investigaré... Supongo que lo más escabrosillo que he leído es de Robin Schone, aunque quizás mi visión está pervertida o viciada, porque busco algo más. Es decir, veo el sexo en esas novelas como un recurso para expresar muchas más cosas. Por ejemplo, el último que leí de la tipa esta hacía una crítica social importante sobre la doble moral, la libertad sexual, el sexo como lenguaje, el derecho atemporal a amar... etc. Sin embargo, creo que es demasiado cruda cuando está narrando ciertos pasajes y eso le quita cierto "encanto".

En fin, que me estaría aquí hablando mil años, pero no puede ser porque me tengo que ir a pasar la tarde en un tanatorio. ¡Qué bello es vivir!

Tamañana

PD. Te voy a extrañar, quillo.
PD2. El link era el trailer de una peli que vi el otro día. De las que le gustan a mAlicia. Os dejo el cartel.
http://dvdsaxxo.files.wordpress.com/2009/07/no-mires-para-abajo.jpg

PD3. Tirate de las orejas? avras podido conprovar ke bengo con umor y henerjia.

mAlicia dijo...

Affú... Menudo repaso le has dao a la tipa en cuestión y a los libros! (Me temo que yo fui más benévola con todos ellos) No sé si darte algo más pa´que lo destripes o enviarte un abrazo... Haremos lo segundo, sobre todo porque espero que lo de esta la tarde no sea por alguien especialmente cercano. Aunque no lo fuera, entiendo que no es algo agradable, así que te mando un puñaíllo de ánimo, vale?

Y un besazo... (Si, con tres puntos, pq yo lo valgo! Hala!)

Por cierto, ya he puesto a descargar la peli... Ya opinaré yo también! :-P

P.d. Si, si, ya veo que vienes dispuesta a tirarme de las orejas, del balcón o de lo que se presente!! Será petardilla... Al final me creará y tó complejo de bloggera maltratá. Si no fuera pq en el fondo es maja y to´... Ainnss!

P.d.2.Ale, un poco más de ánimo y otro abrazo de los apretaos!