lunes, 20 de abril de 2009

Hoy toca sexo... pero en escaparates!



Diario de un viaje esperado.. Día 3


Hoy decidimos pasear por el centro de la ciudad, y visitar algunos lugares emblemáticos que aún no conocíamos. La mañana transcurrió tranquila y relajada, en la línea de los días anteriores. Amsterdam es una ciudad preciosa, para disfrutarla a pie o en bicicleta (si es que os atrevéis!! Jajaja!).
A estas alturas era ya obvia la buena conexión que se había establecido entre todos los que viajábamos. Creo que fue un "feeling generalizado" desde el principio!
Yo seguía moviéndome con soltura dentro del grupo, en particular dentro de ese triángulo tan particular que nos habíamos construido. Me sentía llena, feliz, pletórica.!! Por fin volvía a ser la de siempre después de una mala racha tan larga, y tras estos últimos seis meses que se habían convertido para mi en una agonía..
Siempre me he sentido como una persona alegre, vital, llena de entusiasmo por la vida, con ganas de reír y hacer miles de cosas.. Pero durante éste último período me miraba en el espejo y con frecuencia no reconocía a la mujer que veía reflejada en él, triste, apagada y dolida con todo lo que le rodeaba.
Creo que el hecho de volver a encontrarme a mi misma me ayudó a volcar ese reflejo de forma inmediata hacia el exterior, y que tal vez eso me hizo "brillar" como hacía tiempo que no sucedía, porque me había apagado y vuelto del color de la ceniza..

No trato de decir que yo sea una mujer excepcional, simplemente creo que tengo muchas cosas que ofrecer.. Ahora mismo me acuerdo de las palabras de un amigo que siempre me dice "nena, lo tienes todo: eres, guapa, inteligente y con sentido del humor!". Claro que, ahora que lo pienso, tampoco es que sea muy objetivo, porque anda detrás mio desde que nos conocemos! Jajajaja!

En cualquier caso puedo jurar que es cierto; siéntete como una persona interesante y atractiva y los demás verán eso en tí.

Bueno, distracciones aparte, regreso al relato de mi viaje:

Pasamos el resto del día paseando, charlando sobre miles de cosas, riendo hasta no poder más!

Por la tarde, tocaron dos visitas obligadas (y si, estuvimos en algún coffee shop, para qué voy a negarlo! Madre mia, se ven unos porros de un tamaño que te quita hasta el miedo! Jajaja!): Museo del sexo y Barrio Rojo! Tatatachánnnn!!!!

¿No podía ser de otra forma, verdad?

Veamos.. El museo del sexo? Una mezcla curiosa entre arte (poquito), buen gusto (dosificado) y la fotografía pornográfica de peor gusto que puedas imaginarte, todo ello aderezado con algunas notas eróticas, otras picantes y otras -debo admitirlo- decididamente horteras. En cualquier caso, nos sirvió como pretexto para continuar riendo y hacer algunas fotos divertidas durante un rato.

¿Una pequeña nota curiosa..? En cuanto entramos por la puerta te alejaste de mi y seguiste la exposición a tu aire.. No volviste a pegarte a mi hasta la salida.

No lo puedo evitar, sigo teniendo curiosidad por saber lo que hay dentro de esa complicada cabecita tuya!

A continuación nos dirigimos al famoso Barrio Rojo... Pero, un momento..! qué tarde es! Me temo que voy a dejarlo aquí por hoy. Además, ya hablé demasiado.
;-)

No os preocupéis, podéis dormir tranquilos, seguiré con mi diario en cuanto pueda!

To be continued...

4 comentarios:

Paula (Bera) dijo...

Ayyyyyyyyyy, no podés dejarme así!!!
Me enteré por otro lado, lo de los porros, jaja.
Y lo de la "exposición" de mujeres, pero en verdad, pensé que... bueno, que se habían reconciliado!!!!!!

Espero no comerme las uñas esperando la continuación!!

Besotes guapa, y no te demoresssss!!!!

jose dijo...

¿Sabes mAlicia? Leo tus cosas y me veo tan en ellas. Es verdad que para brillar tenías que reencontrarte. Poner si acaso las cosas a cero, apagar y volver a encender, como hacemos con el portátil. Y es posible que ese olvido transitorio sea la llave si no para recuperar lo que creíamos perdido, al menos para seguir viviendo como éramos (jajaja, ya no sé si hablo de ti o de mi).
Oye, respecto a que se alejara en aquel sitio, no sé... puede que hasta sea un bonito detalle, no lo sé. Cuánto daríamos a veces por poder leer los pensamientos!
Y trataré de dormir tranquilo, lo intentaré.
Un abrazo muy fuerte

Serena dijo...

Post número 69, "Hoy toca sexo..."? Jeje, por Dios, chiquilla, ¿pero qué colonia te echas?? ¡Si hasta al amigo piropeador lo tienes rendido!

Es cierto que eso sube el ego... no hay como pasar por al lado de una obra cuando estás de bajón, aunque lo que te digan sean verdaderas barbaridades. Pero si ya encima es un tío medio interesante y simpático, y si ya son dossss...

Él se largó a hacer la visita a su aire, dices. Pero a mí me intriga qué hacía mientras. Es decir, igual quería observarte desde fuera y ver tus reacciones. Porque nuestro comportamiento suele estar condicionado por la compañía, no? Así que, vete a saber si lo que pretendía era ver si te iba el látigo o... Sí, es verdad, qué tarde. Hasta mañana, espero.

Besazos ;)

mAlicia dijo...

Ay, querida Paula.. Por desgracia siempre hemos sido amigos, nunca hubo sexo entre nosotros, así que la reconciliación ha sido a otro nivel. De todas formas, las cosas han cambiado mucho, mucho después de estos seis meses.

Creo que el hecho de perderme le ha hecho darse cuenta de muchas cosas.. Pero vayamos despacito, con él nunca se sabe!

Jose, creo que se alejó por vergüenza.. Pero tampoco estoy segura. Como podréis comprobar cuando siga contando, en muchos sentidos es como un adolescente sin experiencia, que descubre el mundo.. En fin, gracias por seguir pasándote por aquí, y gracias por estar -si no me equivoco- un poquito mejor, eso me hace feliz!

Serena, qué observadora eres! Jajajaja! Lo del 69 vino que ni pintado.. De hecho, es uno de mis números favoritos! ;-)
Y si, puedes tener también tú razón, tal vez fuese para él una forma de observarme, a distancia.

Lo de la colonia lo tendré que mirar, a ver si es que me equivoqué de bote y cogí una nueva, porque no me lo explico.. jajaja!

En fin, lo q yo digo, serán mis feromonas que andan muy "hambrientas" ultimamente. Jaja!

Un abrazo enoooooorme para los tres!!!!!!!!!!