jueves, 11 de diciembre de 2008

Escapada a Madrid

Acabo de volver de viaje hace apenas una hora.He estado un par de días en Madrid, por motivos de trabajo, y la verdad es que tengo que hacer un balance muy positivo... Me gusta pensar que esta misma tarde estaba paseando por la Gran Vía, disfrutando del ambiente de una ciudad llena de gente y de luces.

Por cierto, me he encontrado con Arturo Valls en el aeropuerto (me encanta su sentido del humor). Él estaba hablando por el móvil, así que he aprovechado para observarle durante unos segundos. Me ha sorprendido mirándole y me he girado rápidamente, porque no quería parecer curiosa. Luego ha sido él quién se ha vuelto un par de veces, y yo quién le ha pillado observándome. Ha sido un momento particular, la verdad.

Tal vez han sido varios cruces de miradas fortuitos, tal vez no había ninguna otra mujer por la zona y eso captó su atención, tal vez me ha mirado y ni siquiera me ha visto. En cualquier caso, me ha sonado a eso de "juego de miradas a distancia con un tío", sólo que en esta ocasión era famoso.

Puede que en otro momento escriba sobre alguna de las cosas que he hecho en Madrid. O de cómo he estado a punto de perder mi avión de regreso por unos minutos.. Por un lado, habría sido una putada, pero por otro, seguramente me habría animado a pasar allí un par de días y disfrutar paseando por sus calles.

En fin, tal vez lo haga la próxima vez. Para mi nunca ha sido un problema moverme o viajar sola, no sería la primera vez que lo hago.

Ánimo, chicas! Las mujeres podemos viajar sin compañía y disfrutar en el intento..

Ciao!!

No hay comentarios: