jueves, 16 de abril de 2009

Mi corazón no sabe lo que sabe..

Por aquí estoy, de vuelta de Amsterdam..

En realidad volví a principios de semana, pero el estrés me deja poco tiempo últimamente para conectarme.

Han pasado unas cuantas cosas durante mi viaje. He vuelto feliz, pletórica, llena por muchos motivos, no solo por él.

Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, he conocido gente estupenda, y me he reído tanto..!

En fin, hay unas cuantas cosas que compartir por aquí, pero iré poco a poco. He vuelto a engancharme a él en cierto sentido, pero creo que he superado mucho de lo que sentía y que todo resulta ahora mucho más sereno.

Os dejo por aquí una canción del último disco de Seal (Soul, 2008), un disco lleno de versiones estupendas, con su particular y sensual voz...

Ya os contaré.

">

4 comentarios:

jose dijo...

Hooola mAlicia!!! me alegra leerte de vuelta. Y me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien y te hayas reído tanto (¿Amsterdam? ¿reir?, ejem).
Y si encima habéis conseguido aclarar el tipo de relación que querías tener con él (¿si?) (¿seguro?) pues mejor que mejor.
Bueno, ya contarás.
Pero déjate de estrés o tendrás que volverte otra semanita.
Abrazos

mAlicia dijo...

Muchas gracias, Jose, eres un encanto!!!!

Efectivamente, me he reído mucho, pero no por lo que te imaginas (jeje), sino porque he ido con un grupo estupendo, y hemos estado de coña todo el tiempo. Además, Amsterdam, es una ciudad preciosa.

La verdad es que no he conseguido aclarar del todo el tipo de relación que quiero tener y que, de hecho, tenemos, pero gracias a estos meses de separación estoy mucho más tranquila. He podido darme cuenta de lo mucho que me quiere, y comprender por fin el bloqueo emocional tan enorme que tiene.. Sé que soy realmente importante para él, sé que me quiere, y ésta vez me ha dejado sentir también que me desea, aunque trate de controlarlo por todos los medios.
Es una persona compleja, pero por fin he dejado de esperar a que las cosas lleguen. Lo que tenga que pasar, pasará...O no. En cualquier caso, no puedo dejar de sentirme feliz porque me ha demostrado lo importante que soy para él.

Y con el resto de la gente ha sido fantástico, ha habido una "química" en el grupo genial, así que he ganado nuevos amigos..

¿Qué más puedo pedir?

Espero que las cosas no se tuerzan, ya veremos como las voy controlando!

Un abrazooooo!!!!!

Mary dijo...

Pues me alegro mucho que vengas llena de tanta vitalidad! Me intrigas. Bueno, poco a poco irás haciendo los lavados y poniendote otra vezn en marcha con la rutina.

Un besito

mAlicia dijo...

Perdona que no te respondiera a este comentario, Mary, pero no se ni donde tengo la cabeza!!

Vuelvo llena de vitalidad porque creo que he conseguido controlar muchas emociones que andaban descontroladas..

Un besito!!!