sábado, 14 de marzo de 2009

Hit lerele

Esta canción me gusta, y me gusta a pesar de mis reparos con la cantante(Beatriz Luengo), quién participó como actriz en un culebrón televisivo para adolescentes (Upa dance) hace tiempo, aquí en España..

En fin, se nota el toque Orishas en la canción, creo que eso es lo que más calidad le da (el productor de su disco es uno de los componentes de este grupo).

Prometo intentar no volver a discriminar a ningún actor o cantante por su pasado a partir de ahora.. Bueno, ya veremos! Jaja!

Por cierto, mi noche ha vuelto a estar poblada de malos sueños en los que nos cruzábamos y nos evitábamos una y otra vez.. Como siempre, tú acababas castigándome por abandonarte.

Jóder, duele eso de verte tan cerca después de tantos esfuerzos para alejarme de ti!

¿Dejaré de verte en mis sueños algún día?

Al final, ésta es la única vía que me queda para, en un cierto sentido, hablar contigo..


"Hoy quisiera huir del tiempo.

De este tiempo que me ahoga.

Hoy quisiera no estar presa.

No estar presa en tu boca.
"

">

3 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Guapa te he dejado un premio en http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/2009/03/gracias.html. Un besito ¡y gracias por la canción!

jose dijo...

Al menos en los sueños.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Bea!

Eres un sol! Me paso en cuanto pueda por tu blog y le echo un vistazo..

Muchas gracias, y un besazo enorme!!!

Jose, gracias por la visita! Cómo tú dices, se trata solo de simples sueños.. El problema es que suelen ser bastante frustrantes. ¡Qué le vamos a hacer!

Un beso también para ti!!