miércoles, 4 de marzo de 2009

Palomitas con el móvil..

Hoy cambio de tema, nada que ver con mi línea habitual.

La verdad es que ayer me llegó éste video en un correo y me puso los pelos de punta. En cuanto pueda, compruebo si es cierto.. No me suele gustar enviar o difundir información sin antes comprobarla, pero es que tiene una pinta de ser verdad que no veas..

¡Y pensar que no nos separamos del dichoso móvil nunca!

En fin, menos mal que no les ha dado por freir un huevo, porque la que se habría quedado frita (del susto!) sería yo! Jajaja!

Si alguien lo ha probado o lo prueba directamente (y no vale lo de "un amigo de un primo que es cuñado de mi hermano me ha dicho que.."), y comprueba que no es un montaje, os pido que dejéis algún comentario por aquí para que lo sepamos todos.

Besitos, y buen día para todos!!!!

Por cierto, hoy tenemos un sol espléndido por aquí!

">

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Qué miedoooooooo!!!
No sé si será verdad, pero lo de las palomitas con el móvil no me extrañaría, teniendo en cuenta lo que se calientan estos trastos cuando te pasas mucho rato hablando...
Un abrazo.

mAlicia dijo...

Hola, guapa!

La verdad es que el video de antes era uno equivocado, éste si es el que quería poner (para ver como se hacen las palomitas). Madre mía, cualquiera que haya visto el otro vídeo habrá pensado que tengo un cuajo...Era obvio que lo del final era un montaje!!

jajaja!

En fin, yo solo quería mostrar lo de las palomitas, que es lo que realmente me produce pavor. ¿Qué no hará el móvil con nuestro cerebro????

Un beso!!!