viernes, 20 de marzo de 2009

Se regalan abrazos


Hola, chicos!!

Permitidme que hoy me muestre llena de optimismo y comparta con vosotros un abrazo... Siempre pensé que éstas cosas no tenían especial importancia, y que tan solo tenía valor que alguien a quien amas te estrechara entre sus brazos. Pero hace tiempo comprendí cuanto miedo tenemos las personas al contacto físico, y la cercanía que, a menudo, evitamos compartir con las personas que nos rodean.

No hace falta estar enamorado.. No resulta necesario querer a alguien.. No necesitamos conectar emocionalmente con una persona para estrecharle entre nuestros brazos, o para pedirle que nos abrace con fuerza.. No hace falta que esperemos a sentirnos mal para pedirlo..

La abrazoterapia nos permite redescubrir la importancia del abrazo como una necesidad vital que todos tenemos: la necesidad de amar y de sentirnos amados.

A menudo, lo que más necesitamos es sencillo y no tiene precio.

Permitidme que os envíe hoy un abrazo enorme, uno para cada uno de vosotros.. Podéis pasaros las veces que queráis por aquí, y llevaros uno distinto en cada visita.

Regalo abrazos de oso, de amiga,de hermana, de hija, de desconocida, de vecina, de compañera, de amante...

Escoged el que más os guste y disfrutadlo desde la distancia.

¡Un abrazo!

11 comentarios:

jose dijo...

Tienes razón. Me llevo varios. Y no los envuelvas, me los llevo puestos.
Pero te dejo varios también.
Abrazos
Abrazos
Abrazos

Anónimo dijo...

Jajaja!

Muchas gracias, me has hecho sonreír..

Disfrútalos, yo también disfrutaré de los que me mandas.

:-)

Buen fin de semana!!!!!!!!!

LILIT dijo...

por supuesto que no hace falta estar enamorado.
Yo no puedo vivir sin los abrazos, me aportan vitalidad, son como soles, si. soles.

jaja, tu texto me trae a mi memoria una peli que vi hace tiempo y que dijo una frase célebre (para mí):

"no sé que me pasa, tengo como una diarrea afectiva y hoy quiero abrazar a todos estos pelotudos..."

(o algo así era, jaja) pues eso, es bueno tener diarreas afectivas, no sólo selectivas.

Paula dijo...

Hola dulce!!!
Qué lindo entrar y empaparme con tu optimismo, con tu calidez y tu amorosidad.
Hermosa, me llevo los abrazos porque son lindos y reconfortantes y te dejo muchos de los míos.
ABRAZOS (intercalados con un besote enorme).

Anónimo dijo...

Hola Lilit, Paula!!!

Me alegro de que os hayáis pasado por aquí y os llevárais un abrazo..

Yo estoy en éstos días bastante animada, y me apetecía compartir con vosotros un poco de afecto. ¡Me habéis "escuchado" y animado tanto durante éste último período..!

La verdad es que sí, a veces hace falta cometer excesos y dejarse llevar por esas "diarreas afectivas" de las que hablas, Lilit! Jaja!

Estamos a veces tan acostumbrados a protegernos y a mantenernos a distancia de las personas..

Otro besazo enorme para ti, Paula, y para ti, Lilit!!!

Y por supuesto, otro puñado de abrazos!!

Mary dijo...

Uy, pues me llevo puesto el abrazo de blog-amiga, si te parece. :-)

Anónimo dijo...

Claro que si, guapa!!

Un abrazo, Mary!!

Beatrizl10 dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hace poco he descubierto a alguien que da los mejores abrazos del mundo y no tiene ningún problema en repartirlos por doquier. Hay que seguir el ejemplo. No hay nada más reconfortante que un buen abrazo. Así que uno "apretao" para ti ;).

Anónimo dijo...

Hola, Bea!

Igual algún día te lo pide prestado.. Jajaja! Yo hecho de menos el abrazo de oso a diario, porque la gente que me los puede dar anda un poco lejos de aquí.

Mientras tanto, me apaño con los que me van dando por aquí!

Como dice Patricia Conde, otro bien grande para ti!!!!!!

Anónimo dijo...

Upsss!

Quería decir "te lo pido prestado"!

Me voy a dormir, estoy mueeeeerta!!

:-D

De paso, un beso!!

Anónimo dijo...

Madre mia, he puesto "hecho de menos..."

Argg!

Lo siento, no puedo evitarlo, no ha sido una falta de ortografía, juro que ha sido una falta, pero de sueño. Madre mía, qué bruta!!

Jajaja!