domingo, 22 de marzo de 2009

La saga de Cálico Electrónico

Hola!

Hoy os dejo por aquí una nota de humor con el primer capítulo de la temporada 1 de un particularísimo y cachondo "superhéroe".. Se llama Cálico Electrónico (en una serie de animación),y personifica precisamente la antítesis de todos los héroes que habíamos conocido hasta este momento.

A mi, personalmente, me ha hecho reír muchísimo desde que lo descubrí, hace ya mucho tiempo.

Se trata de un humor muy particular, así que no puedo asegurar que os guste. De todas formas, es posible que la mayoría ya lo conozcáis, es bastante popular.

Espero que sí. Aunque no esperéis muchas sutilezas,que conste..Ya me contaréis!

Podéis encontrar muchos más capítulos, y otras series creadas por Nikodemo (su autor) en la web oficial del personaje: www.calicoelectronico.com

Por mi parte, seguramente os deje por aquí alguno de mis capítulos favoritos próximamente.

5 comentarios:

jose dijo...

Hombre, mi amigo Cálico! Hace tiempo que no sabía de él. La verdad es que me quedé en la segunda temporada y no estoy seguro de haber visto algo de las siguientes. Tendré que ponerme al día... gracias por recordármelo. Mi hijo pequeño se partía de risa (vale, vale, ya sé que no es recomendable para críos). Hace unos meses vi una camiseta de Cálico en una tienda y quise comprarla pero me estaba muy pequeña y no podía respirar, así que me quedé sin ella. En fin, que este superheroe españó es el mejón.
Abrazos

Mary dijo...

¡Me encanta Cálico! lo descubrí hace unos años cuando todavia no era famoso, y la verdad es que me rio mucho con él! me ha sorprendido que lo mencionaras, fijate!
besines

mAlicia dijo...

Cierto, chicos... Soy una caja de sorpresas! Igual disfruto viendo una película coreana que partiéndome con un capítulo de Cálico. De hecho, añoro que Nikodemo no haya continuado con la serie.

Vi de nuevo por casualidad uno de mis capítulos favoritos hace poco, y se me ocurrió comentarlo por aquí, porque últimamente me vuelve a apetecer reír tanto..!

En fin, espero que haya alguien por ahí que me lea y no lo conozca (me consta que aún queda gente que no lo conoce, aunque parezca increíble), porque me gustaría dejar alguno más de vez en cuando (una especie de selección de mis capítulos favoritos).

Siempre he querido que este blog sea un cajón desastre, una especie de sitio en el que volcar muchas cosas diferentes.. ¿Y por qué no hablar de chorradas o de cosas divertidas?

;-)

Por cierto, Jose,muy bueno lo de la camiseta.. Jajajaja! Me has hecho reír con tu sinceridad!

En efecto, Cálico es el mejor!!!!

Ah! Perdonadme si en éstos días llevo con retraso pasarme por vuestros blogs, pero ando como las balas (acabo de volver ahora mismo de una reunión en Madrid) y me gusta dedicaros un poco de tiempo, con tranquilidad.

Ya se sabe, no hay que correr.. Las cosas hay que hacerlas despacito! jejeje!

Un abrazo para los dos!!!

antonio dijo...

he vuelto a dar un paseo por tu blog
saludos

mAlicia dijo...

Hola, Antonio!

Me alegro de tenerte de visita por aquí. Yo tengo pendiente leer tus últimas entradas, en cuanto tenga un huequito me paso y te dedico un rato.

Un abrazo!