lunes, 11 de mayo de 2009

mAlice in wonderland

En el anterior post cierta personita me lanzaba una pregunta muy interesante...

¿Me supone un desafío aquello que no puedo conseguir?

Éstas preguntas me ayudan a seguir reflexionando sobre las miles de cosas que, en su mayoría, siempre he pensado. Por deformación profesional –y personal- suelo mantener un nivel de análisis (y autoanálisis) (toma ya, como suena eso! Y solo quiere decir que “pienso mucho” jaja!) muy alto.

Si es que yo también me enrollo que da gusto, joer. Cuando me da por hablar de mi (y sobre todo de mi tema estrella) no paro!!:- )

En fin, ésta pregunta que me lanzaban me la he hecho yo un buen puñado de veces. En general me considero una tía luchadora, y soy consciente de que no me gustan las cosas fáciles, pero suelo plantearme objetivos que puedo lograr, nunca me han gustado las cosas imposibles. ¿Sabéis lo que me ha dicho mi Mattia más de una vez? Que siempre suelo conseguir lo que quiero.

Pero de ahí a apuntarme a “Desafío extremo”... Jaja!

Habitualmente me atraen hombres que puedo conseguir, no me estimula la idea de estar detrás de nadie durante tanto tiempo. No me gusta ponerme las cosas demasiado fáciles, pero tampoco difíciles. Sé que alguno de vosotros se está preguntando si Mattia es un reto para mi, y, en cierto modo, debo admitir que si.

Saber que, durante ocho años, el que sucediera algo entre nosotros ha estado siempre ahí presente, tan cerca, ver en sus ojos que sentía algo por mi, que yo era especial para él, al tiempo que se escapaba como la arena entre mis dedos me ha hecho convertirle, en cierto modo, en un reto. Una apuesta conmigo misma, una necesidad ya, a ésta alturas.

Soy consciente de que no soy una Monica Bellucci, ni de lejos, pero (más allá de los inevitables cuelgues no correspondidos de una adolescencia llena de PAVO con mayúscula, ropa hortera y peinados lánguidos) sí, mi Mattia tiene razón, suelo conseguir lo que quiero, incluidos a los hombres que me han gustado. Y eso, con él, me ha marcado.

¿Para qué voy a negarlo? De ahí que me haya preguntado tantas veces si, al conseguir besarle, mi príncipe se convertirá en rana. De ahí que yo también, en el fondo, esté cagada.

Me siento un poco como Alice in wonderland, pendiente de un gato esquivo, un conejo al que no consigo alcanzar y una reina que mandará cortar mi cabeza en cualquier momento... ¡Todos en uno!

:-)

27 comentarios:

Serena dijo...

Hola:

Nunca me gustó la película de Alicia en el País de las Maravillas. Lo siento, me ponía nerviosa. Pero es que cuando tuve que estudiar las matrices en el instituto, el autor me cayó como un tiro y asocié aún más esa idea a la historia. Y ya, estando en la facultad, cuando todos hablaban de Alice in Wonderland y Alice Through the Mirror... y contaron que el susodicho era un pedófilo y la pobre Alice era real... puggg, ya ahí dije: "Olvídate, ni regalao me leo yo eso".

¿Tienes miedo a que, si pasa algo entre vosotros, desaparezca hasta la amistad especial que os mantiene unidos? Es decir, sea la "experiencia" como sea, negativa o ultrapositiva, que ese hecho os distancie en otros aspectos. ¿Crees que el interés de ambos, espiritualmente hablando, se ha mantenido en cierto modo por ese punto de atracción física y deseo?

Otra pregunta, ¿qué sentirías si te enterases de que tu novio (menos mal que dejaste de llamarlo "mi pareja"...) vive esperando que una de sus amigas le de la hora?

Un beso

PD. Sé que Sevilla tiene un color especial...

Mary dijo...

Pero guapina mia, mAlice in Wonderland sueña todos los días, y eso es maravilloso. Es la incapacidad de soñar del susodicho el que nos está quitando el sueño al resto y nos deja la tecla F5 gastada! ains...



besitos

mAlicia dijo...

Hola, Serena!

No te preocupes, yo tampoco soy una gran apasionada de Alicia en el país de las maravillas (Aunque la versión de Tim Burton no me la perderé, lo tengo claro!). Es solo que, cuando creé mi blog me sentía un poco identificada con ese caos y ese mundo de fantasía que le rodea, con esa Alice que crece hasta superar el tamaño de la habitación, con la niña atrapada al otro lado del espejo...

El hecho de que lo que pueda suceder entre nosotros nos distancie no me lo he querido plantear en serio, pero podría ocurrir, es cierto. También soy consciente de que la relación que mantenemos, se debe en parte a esa atracción que hay entre nosotros. Pero también se que compartimos muchas cosas, y que nos comprendemos en algunos aspectos muy profundamente. Nos damos mutuamente cosas que ambos necesitamos, y que están muy relacionadas con nuestra historia personal y familiar. Ya os lo dije, pertenecemos al club de los niños perdidos...

:-)

En fin, yo, para mi, soy partidaria del "ojos que no ven, corazón que no siente". si mi novio tuviera un caos parecido al que yo tengo en mi cabeza, preferiría no saberlo. Obviamente, me haría sufrir. Tal vez por eso yo me pasé años luchando contra estas emociones mías que acabaron superándome.

En fin, la vida y el corazón (y la razón!!) que a veces son demasiado complejos!

Ay, sevillana teniás que ser!!!

:-P

Un beso!!!

mAlicia dijo...

Hola, Mary!!

Qué alegría tenerte por aquí otra vez... Pues si, tienes razón, Yo, como Alice, sueño (cosa que es buena), pero por ahora, entre el gato de las narices, el sombrerero loco, la reina y el conejo acelerado me van a acabar volviendo loca. La verdad, no sé como al personaje no se le va la pinza y se hace hippie, con tanta seta alucinógena y tanta historia(amos, que no sé como no acaba como el del anuncio del digital... "Y el plus pa´l salón"!)Jaja!

Y si, la verdad es que éste chico se deja llevar poco por sus sueños... Imagínate como me tiene a mi! Grisácea oscura tirando a negro! Ummpfff... En fin, menos mal que ya queda menos para el próximo golpe!!!

Pero por ahora, voy mucho más tranquila. Casi, casi, empiezo a pensar que lo que siento por él va cambiando cada vez más rápidamente (espero que no sean solo las hormonas!!) :-P

(Qué optimista soy... Jeje!)

Serena dijo...

Di que sí... yo soy, para casi todo, de las de "no me lo cuentes". Y cuando alguien hace algo que no debe y viene a mí en plan "qué remordimientos tengo", le echo la bronca y digo: "ahora ten un poco de dignidad y no se lo cuentes".

Pero bueno, cada uno es cada uno, ¿no?

Y... ¿quién ha dicho que yo sea sevillana? Jejeje, si me oyeras, no dudarías ni tres segundos de dónde soy. Probablemente, si yo te oyera a ti, no sabría distinguir de dónde eres... La comunidad sí, pero soy consciente de que hay diferencias notables que mi oído desentrenado es incapaz de captar.

Bueno, pues de momento, esperemos a ver la de Tim B. A ver si hace que olvide todos mis prejuicios.

Esoy pensando... (corregir da pa pensar mucho) que a veces parece que defendiera a Mattia, su postura, su forma de ser. Y es cierto que a veces, por cómo voy conociendo la historia, me siento más identificada con él, con su "mieditis" a que nos hagan daño. Pero supongo que si hablase con él, le metería tanta caña como a ti, aunque de una forma diferente. Tú, mejor que nadie, sabes que el truco está en decir las cosas como el otro necesita escucharlas. Lo chungo es encontrar la puñetera forma. Pero sí, creo que a él le pegaría un buen repasito también... si me daba pie para hacerlo, claro.

Pero como no puedo... pues to pa ti, reina mora...

¿Por qué antes dijiste que ahora comprendías mi parte observadora analítica?

Ciao

PD. De Sevilla... jajajaja.

Serena dijo...

De una sevillana, que no soy yo, para una Alice a quien me gustaría mandarle los zapatos rojos de Dorothy...

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=bL3mX10LkAc

PD. No estés seria, por fa...

mAlicia dijo...

Hola otra vez!

Madre mía, Serena, me tienes enganchada al dichoso blogger! Jaja!

Ya sé que me das caña a mi para hacerme pensar (y, obviamente, porque Mattia te pilla un poco lejos!). Supongo que también tratando de entenderme un poco, no? :-P.

Y yo que te lo agradezco! Me gusta la gente con el coco amueblado. De hecho, me recuerdas un poco a mis dos mejores amigas, pareces una mezcla de ellas (también me tiran de las orejas con la historia de mi dichoso príncipe-rana, pa´que espabile!).

A ver... si no eres de Sevilla (no lo pensé por tu forma de hablar, que conste!), estoy más perdida que un ciego en una convención de dardos... Eres de Madrizzz, tal vez??? Jeje!

Ahora entiendo mejor que seas analítica (en el buen sentido), después de saber las asignaturas que más te gustaban en la carrera.

Gracias por la canción, no la conocía. Ahora mismo la escucho.

Y no estoy seria, mujer! Lo que estoy es descolocada desde las dos conversaciones que tuve con él la semana pasada. Empiezo a pensar que al final la que se "cagaría por las patillas abajo" (como dicen por mi tierra) de pensar que me diga de intentarlo soy yo!!!

Ya lo decía alguien en una peli: "ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad!"

Ahí, ahí si que, como me descuide, voy a necesitar los zapatitos rojos de Dorothy, pero pa´salir corriendo!

Pufffffff! Como dicen por aquí, tengo `la picha echa un lío´. pero eso no quiere decir que no sonría!

;-D

mAlicia dijo...

P.d.

Gracias por lo de reina mora... Eso ha sonao´ muy de mi tierra!

Ummmmm....

Que paséis una buena tarde!!!

mAlicia dijo...

Pensando un poco... No me gustan las cosas tan programadas. Esa sensación de saber que Mattia necesita tenerlo todo controlado y pensado me agobia.

Tal vez sea eso, el pensar que la conversación que me ha prometido tiene fecha y hora, el saber que será algo esperado, no natural y espontáneo, con independencia de lo que tenga que decirme. Uff, qué rollo, no?

Con lo bueno que resulta a veces volcar las emociones sin premeditación y alevosía!

O al final va a ser que estoy intentando protegerme de nuevo?

:-)

Serena dijo...

Jo... tienes razón. Desde mañana voy a escribirte sólo un comentario al día, condensado y resumido, como las pastillas de avecream.

Y ya lo último... un poema de Nira Etchenique...

SIN AMOR

Si por lo menos
no hubieras dicho que me amabas,
si sólo hubieras dibujado con tu mano cabal
la mansedumbre de mi cuerpo,
si me hubieras asaltado en silencio,
como el agua,
si hubieras venido a mí como un sonámbulo,
todo pulso, y calor, y piel, y lengua.

Si por lo menos
no hubieras dicho que me amabas,
esta noche,
esta noche tan amarga
me sería más fácil caminarla.
Caminarla sin ti que estás mordido
como pan de vagabundo en la ventana,
caminarla sin ti, que te has herido
como pájaro de vientre prolongado.

Si por lo menos
no hubieras dicho que me amabas,
si sólo hubieras llegado con tu hoy
simple y rotundo como un cero
y nada más, y nada de tu ayer y tu castigo,
y tu culpa y tu viejo carro uncido.
Si me hubieras penetrado sin palabras
solo y único, en silencio, acorazado.
Si me hubieras medido con tu carne
con la boca afirmada a la moneda,
si me hubieras logrado sin hablarme....

Si por lo menos
no hubieras dicho que me amabas,
si solo hubieras descendido oscuro
y anónimo y feroz y enmudecido,
qué fácil caminar por esta noche
de ciudad dilatada en bocacalles.
Qué fácil detenerte en las esquinas
y en las manos que juegan a ser rosas
sobre el límpido cristal de las vidrieras.
¡Qué fácil el otoño y el olvido!

mAlicia dijo...

Que no, mujer, que no hace falta que te concentres, que me puedes escribir cuando quieras,si a mi me gusta...

;-)

Por cierto, precioso poema.

"Si me hubieras medido con tu carne
con la boca afirmada a la moneda,
si me hubieras logrado sin hablarme..."

Lo dicho, exprésate siempre que quieras, es un placer hablar con vosotros!!!

Toni dijo...

¿Un reto?, me dices ahora que todo esto e sun reto?, y que pasa con el amor, temes que el principe se convierta en rana, pero entonces, si te lo planteas como un reto y lo consigues, te sentirás sastifecha, ¿entonces despues que?, a buscar otros retos?, quizas deberias plantearte olvidarte de Matias y esperar encontrar a otro que te haga sentir mas plena, pero entonces, ¿Que sería de este blog? xD

Un besazo wapa y hasta pronto!!

mAlicia dijo...

Bueno, Toni... No digo que todo esto sea un reto. Solo me pregunto si para una parte de mi lo es.

Mattia significa demasiado para mi. Si solo fuera eso, ya habría buscado a otra persona con la que "distraerme", no soy masoquista (aunque lo parezca!). Es solo que soy consciente de que el hecho de no haberle podido tener nunca entre mis brazos intensifica aún más ese deseo.

Y por otra parte, está la necesidad de protegerme. ¿Qué mejor forma de hacerlo que convenciéndome a mi misma, cuando vuelva a hacerme el corazón pedazos, de que lo que sentía por él no era tan fuerte como parecía y se trataba solo de un capricho?

No sé si estoy preparada para volver a escuchar un "me gustas, pero no me siento preparado para tener una relación contigo". Igual me vienen ganas de decirle un buen "Vaffanculo!!!". Tendría derecho a hacerlo, no?

En fin. Estoy un poco nerviosa con el tema de nuestro próximo encuentro, tendréis que tener paciencia conmigo porque sé que oscilaré durante las próximas semanas por el peso de mis emociones.

Por una parte, no creo que vuelva a encontrar a nadie como él, de eso estoy segura (es un tío único, en todos los sentidos) (tanto positivo como negativo). Por otra, no me quedan fuerzas para volver a sufrir lo que he sufrido. Creo que el masoquismo, si es que se desea, hay que dejarlo para la cama.

En fin, ahí voy. Diciéndome a mi misma, por un lado, que lo que siento por Mattia se va diluyendo lentamente, pero siendo consciente al mismo tiempo de que no dejo de pensar en él a cada minuto del día. Y eso, por el momento, no ha cambiado.

Nunca antes he sentido algo tan intenso, tan incontrolable y al mismo tiempo, tan doloroso... Para mi el amor era algo apasionado, si, pero dulce y equilibrado antes de conocerle. Después de tantos años de sueños inacabados, me queda de fondo un cierto sabor amargo en la boca, un sabor a insatisfacción, a frustración...

Sed benévolos conmigo y dejad que piense a ratos que mi príncipe se convertiría en rana, porque no me quedará otra excusa en la que refugiarme para no sentir dolor cuando vuelva a decirme lo mismo, dentro de pocas semanas. Porque esa es mi apuesta...

No creo que sea capaz de hacer otra cosa. No creo que sea capaz de luchar por mi lo suficiente como para salir de esa concha de ermitaño emocional en la que vive.

Y bueno.. ¿Qué sería de este blog si se termina mi historia, o dejo de hablar sobre ella? Puede que tal vez se vuelva más aburrido, pero siempre podría conectarme para escribir sobre alguna chorrada, o sobre alguna película, o para dejar alguna canción..

Igual os seguirán quedando ganas de pasaros de vez en cuando cuando por aquí cuando termine el culebrón, no?

:-P

Un abrazo de buenas noches!!

P.d. Alguno de vosotros ha sentido algo así, durante tantos años, por alguien?

jose dijo...

Buenas noches. Hola mAlicia, ¿cómo estás? siento no escribir más a menudo, pero ya sabes, mis momentos de internet no son muchos ni son largos. Sí me he pasado a leeros, siguiendo tu novela por entregas. Sí, he dicho a leeros. Serena ¿cómo estás tú? Bien, espero. Bueno, eso que me contabas de no querer saber no creo que sea tan extraño en situaciones así, supongo porque uno trata de mantener la ilusión frente a cualquier realidad que se hace tan dura. Yo lo hice así... aunque el golpe vino igualmente.
Oye una pone lambrusco, la otra la leche merengada. Vaaaale yo pongo la cena y un café largo largo después, con una también larga charla, obligada charla.
Bueno, mAlicia, reto o no, líate la manta a la cabeza. Hazte una composición de lo que supondría hacer tu vida con Mattia, con sus pros y sus contras, y haz lo mismo con lo que es o será tu vida junto a tu pareja actual. Decide y sobre lo que decidas dale la respuesta a su pregunta cuando llegue. Seguramente, una vez que decidas y con tiempo, con más o menos tiempo, tu corazón (seguro que grande) se enterará y lo asumirá, aunque quede siempre un rescoldito encendido. Qué fácil, ¿eh? Lo malo es si te pasa como al Sabina:
“Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.”
Llega un momento en que puede ser más dolorosa la incertidumbre, la indecisión y el miedo que el posible (solo posible) final de un sueño. Y no creo que se trate de un reto para ti, es más bien eso, un sueño.
Puede que lo que te diga al final dependa más de ti que de él (esa es mi apuesta).

Y ahora que veo tu pregunta, ya sabes mi respuesta: aún sabiendo lo que es posible y lo que no, aún teniendo la decisión tomada, la parte de mi cabeza a la que llamo corazón sigue, después de casi dos años, pensando casi siempre (sintiendo, queriendo) por su cuenta, sin hacer caso a la lógica o a la razón; y noto que con el tiempo, muy poquito a poco, seré capaz de transformar un amor limpio y claro en una amistad igualmente clara y limpia.

Abrazos

Pd: seguiré por aquí, hables de lo que hables, que lo sepas

Serena dijo...

Hola:

Un abrazo fuerte para ti también, Jose, ¡guapo!

mAlice, pos mira... te diga lo que te diga, plántale un beso de esos que no te hace falta ir al dentista en un año. Y después le dices: "Y esto es lo que te estás perdiendo, ¡¡por imbécil y por cobarde!!"

Y sí, a veces lo natural y espontáneo es refrescante, sorprendente... ¿pero el problema realmente no es quién tiene el control de la situación esta vez?

Besos

PD. No digo ya máh na, porque hoy estoy acordándome de to la parentela de los analfabetos dis-funcionales pretenciosos e ignorantes que se sienten como la reencarnación de Cervantes porque han puesto cuatro palabras juntas.

Anónimo dijo...

uf, Serena, menos mal que yo he puesto más de cuatro palabras. Me libro entonces ¿no?

Jose

Serena dijo...

Jajajaja, sí... te libras, pero no por haber puesto más de cuatro palabras. El energúmeno éste ha "escrito" un libro de 800 páginas, así que... Además, yo con este ni leche merengada, ni lambrusco ni cena ni charla ni... ni... ¡¡agua!!

mAlice... enga, no lo veas todo tan así... a nosotros nos caes bien tú. Cuando yo empecé a leer tu blog me saltaba los rollos sobre el italiano... (el muñequito del msn que se pone rojo) pero como por lo visto de eso iba el blog, pues ya empecé y aquí me tienes, dándote la murga a cada rato con mis opiniones kamikaces.

Anda te dejo otro poemilla, éste de "Alice" Larde de Venturino.

DE SÓLO IMAGINARME...

De sólo imaginarme que tu boca
pueda juntarse con la mía, siento
que una angustia secreta me sofoca,
y en ansias de ternura me atormento...

El alma se me vuelve toda oído;
el cuerpo se me torna todo llama
y se me agita de amores encendido,
mientras todo mi espíritu te llama.

Y después no comprendo, en la locura,
de este sueño de amor a que me entrego;
si es que corre en mis venas sangre pura,
o si en vez de la sangre corre fuego...


En serio, lo que necesites... si quieres que te pegue cuatro voces, como si lo que te hace falta es que nos pongamos tiesssnosss.

Un abrazo

PD. ¿Madrizzzz? ¿Por dónde queda eso???

PD2. Éste no es mi segundo comentario de hoy, es otro cachito del primero, ¿eh?

Anónimo dijo...

jaja, tengo ese poema grapado enfrente de mi en el trabajo desde hace tiempo...
Al final Serena va a resultar ser una sentimental

jose

Serena dijo...

3ª parte de mi primer comentario:

Jajaja, ¿sentimental yo? ¡¡¡Si yo nunca lloro!!! Y todas estas cosas empalagosas y tiernas me parecen una tontería...

Toma, Jose, para que cambies de vistas...

My mistress' eyes are nothing like the sun;
Coral is far more red than her lips' red;
If snow be white, why then her breasts are dun;
If hairs be wires, black wires grow on her head;
I have seen roses damasked, red and white,
But no such roses see I in her cheeks;
And in some perfumes is there more delight
Than in the breath that from my mistress reeks;
I love to hear her speak, yet well I know
That music hath a far more pleasing sound;
I grant I never saw a goddess go
(My mistress when she walks treads on the ground).
And yet by heaven I think my love as rare
As any she belied with false compare.


Esto es un poema de amor y lo demás son bobadas.

PD. Es el soneto 130 de Xespir.

PD2. mAlice, lo siento, pero creo que esto no te lo dirá nunca "Ese punto"...

PD3. Yo aún no he hecho mi apuesta en firme para la porra...

PD4. ¿Cuál es el premio?

mAlicia dijo...

Hola, Jose! Ahí voy, dependiendo del momento del día. Ahora mismo, y después de lo que me han dicho esta tarde (no tiene nada que ver con ésta historia), un poco de bajón. Pero bueno, sobreviviré... :-)

Si tengo que hacer una composición de lo que sería mi vida con Mattia y de lo que sería mi vida con mi novio, gana mi novio por goleada! Pero creo que tú, mejor que nadie, entiendes lo que pasa por mi cabecita.. "Hay razones que la razón no entiende".

En días como hoy mandaría ese dichoso sueño a hacer puñetas.En días como hoy, mandaría a Mattia a la mierda (Y no, no ha hecho nada. Posiblemente esa sea precisamente la razón de querer mandarlo tomar viento fresco). Creo que, en efecto, no me quedará más remedio que asumir lo que está por pasar.

Jose, como lo haces teniéndola tan cerca? Cómo no te vuelves loco?

Ufff.. Eres mi héroe!

Por cierto, lo de la merienda cena igual hay que acabar proponiéndoselo en serio, eh? Jaja!

Gracias por la canción.

P.d. Gracias también por hacerme saber que te apetecerá seguir pasando por aquí. Es un placer tenerte de visita!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!

mAlicia dijo...

Pues si, Serena, ya me gustaría a mi plantarle un beso de verdad (no de mentira, como el que le di) en los morros sin que se lo esperara y dejarlo morado (sin respiración, quiero decir!)y con las patillas a lo Lina Morgan.

Pero me parece que va a ser que no.

Por cierto, muy bueno lo del energúmeno ese de las cuatro palabras juntas (como el del chiste del folio partido por la mitad que se convierte en un puzzle). 800 páginas de bodrio y tortura? Cómo lo haces? Y encima corrigiendo!!! Creo que algo así podría llevarme a meter la cabeza en el horno eléctrico y abrir la llave del gas (si, lo he dicho bien!) :-P

Ya en serio, creo que me tiraría de los pelos si estuviera en tu lugar, qué horror!!

Por cierto, precioso el poema. Si es que los dos tenéis alma de poeta!! Lástima que, como tú dices, jamás se lo oiré decir a Mattia. Para empezar, porque tiene la capacidad comunicativa de un mendrugo de pan, y para terminar, porque yo nunca seré la mujer de su vida. Hala, a ver si me entero de una vez!!

Por cierto, que nadie se asuste. Solo estoy atravesando un momento cabreo supremo-tristeza por varios temas, uno personal que me ha afectado un poco. Mañana será otro día... Y por cierto, me habéis hecho sonreir, que lo sepáis!!!!

P.d. Por cierto, ¿Cual es el premio de la porra? Umm... Déjame pensarlo, vale?

P.d. II. Si, claro, de sentimental nada... :-P Yo también me tenía por una mujer cínica e independiente y resulta que en realidad soy una boba sin remedio.
Que si, que tienes tu corazoncito, aunque nunca llores!!!

P.d. En cuanto tenga tiempo, volveré a meter algún que otro post sobre temas insustanciales/varios, que empiezo a aburrir hasta las piedras (tienes razón con lo del pesao´del italiano.. Jaja!)

Un beso!!!

mAlicia dijo...

¿Cuantas veces he podido repetir "por cierto" en la misma entrada? Madreee miaaa!

Besito!

Serena dijo...

Buenas noches:

No, el que tiene alma de poeta es Jose, a mí sólo me gusta leer.

No es como para te entren ganas de meter la cabeza en el horno... bueno, la del que escribe sí. Pero lo serio es que tú corrijas faltas de ortografía gordísimas, incluso sin cobrar intentes reestructuras frases imposibles... y encima el tipo en cuestión insista en que se escribe "basúra", en poner una coma entre sujeto y verbo, e imponer palabras que no existen en ningún idioma. Vale, cedo y se las pongo en cursiva, marcándolas como "licencia literaria". ¡¡Pos tampoco quiere cursivas!! Y además, "estátua" se acentúa siguiendo la misma norma de "basúra".

Ese es el problema, cuando das con alguien que se cree Miguel Ángel Asturias. Y encima el señor adoctrinando sobre el aborto, la prostritución y demás.

¿Que cómo lo hago? Pues..., entre otras cosas, dejando ocho posts diarios en un sitio donde una chica mu maja, andaluza ella, intenta tomarse con sentido del humor un "amor raro" que siente por un romano asustao, mientras mira a su novio y piensa: "¡¡ay, Manolo, con lo que tú vales!!". Y nada, de vez en cuando, también me manda besos y abrazos un poeta de brisa marina.

Pero que no se me asuste nadie. Espero terminar mañana y apagaré el PC hasta el mes que viene (o sea, cuando me encarguen algo más).

Aunque, lo dicho, si necesitas cualquier cosa... en serio, aquí tienes un par de ojos (tan bonitos) que te leerán siempre que quieras. Y, bueno, mil preguntas dispuestas a tocarte un poco la moral. Así que, para casi cualquier cosa, con gritar...

Un abrazo

PD. Por cierto, cierto que repites por cierto cierto número de veces. Ciertamente, sería un acierto el hacierte una corrección de estilo certera.

PD2. ¡¡¡Un beso, morena!!!

PD3. ¿¿Madrizzzzzzzzzz??

jose dijo...

Animo mAli, que ya es miércoles y ya mismo es jueves y ya mismo viernes. Y venga, déjate respirar, descansa unos días de Italia. (¿que cómo lo hago teniéndola tan cerca? pues aguantándome, por no decir jod... que pa eso me lo he buscao, y en cuanto me dejo, pensando en lo que sí tengo y no sé si merezco ya. Bueno eso en el trabajo, en casa es otro mundo, mi mundo). Animo, po... digo... pues.

Serena, no eres sentimental. Vale. Bloggeritos somos y en el camino nos encontraremos... Ese Xespir, que tío más raro, como escribe ¿no? No sé, lo mismo prefiero a Lope, supongo que será el idioma. Gracias en cualquier caso, por abrir una ventana.
¿Entiendo que dejarás de venir por un tiempo? Si asiné, espéro que lo páses bién, paseándo por ésa ciudád tan cosmopólita, crúce de camínos y crisól de rázas.
¿te pagan por corregir sin dejarte corregir? qué ganas de gastá!
Serena, que te vaya todo bien, envuélvete en este abrazo que te mando!

Pues eso mAli, que descanses esta noche, y que sueñes con los angelitos. Un abrazo, por cierto

mAlicia dijo...

Pues si, más bien dan ganas de meter la cabeza del tipejo ese en el horno. Menudo zoquete, no? Basúra? Pero de dónde ha salido éste tío????

Y encima pertenece al foro de la familia? Amosss, seguro que es de los que se gasta una pasta en putas los fines de semana, que ha esos ya me los conozco yo! Jajaja!

Hombre, me alegro de que el culebrón por entregas (con italiano tonto y todo) te haya servido de distracción. Así que, egoístamente, voy a desearte que te encarguen otro tostón de, al menos, 1200 páginas prontito...! Jejeje!. No, ya en serio, espero que te llegue algún encargo interesante, prontito, y que no sea demasiado pestiñazo!

Por cierto, lo de Manolo muy bueno… Porque si lo vale, vaya que si. Es un cielo, un tío especial, único. Hasta por el nombre! Y mira que no es “Manolo”… Jajaja!. Más o menos va así, yo le miro y pienso “coño, con lo especial que eres porqué seré tan imbécil!!?”.

Lo dicho, espero que sigas pasándote por aquí de vez en cuando, porque yo voy a tener que pasar un monazo!! Quién me pondrá ahora la pierna encima, por diossss? Quién me escribirá y me preguntará hasta hacerme meditar sobre cual es el color bragas que mejor me sienta?

:-P

En fin, que me da penita (mucha, que conste) saber que te retiras una temporadita, pero bueno, te estaremos esperando por aquí, vale? No te pierdas, que yo no tengo forma de localizarte (salvo gritando, claro, y eso siempre que tú lo leas!), guapa.

Mientras tanto, aprovecharé para revisar mi estilo.. jeje!

Te digo hasta luego solo, eh? No vayas a escaparte demasiado lejos.

Y pásate por aquí siempre que quieres, que el ordenador se llena de polvo si no se usa a menudo...

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d. Madrizzzz, como dicen los madrileños?

mAlicia dijo...

Pues si, Jose. En eso ando, intentando desconectar todo lo que puedo. Y mira que lo tengo fácil (relativamente, pq está el Messenger por medio también), porque anda a más de 2000 km. de distancia de aquí. O no… Tal vez si estuviera aquí y tuviera que soportar su carácter particular a diario le habría mandado ya a freír espárragos, quién sabe.

La verdad, a mi eso de pensar que no me merezco lo que tengo no me ayuda, me hace sentir aún peor. No debes flagelarte, lo que pasó, pasó. Los sentimientos a veces nos encuentran, aunque no los andemos buscando. Estoy convencida de que eres una buena persona, un buen padre y un buen marido. Así que quédate con eso, vale?

Y que sepas que lo de la cena igual te lo exigimos de verdad algún día Serena y yo!!

Por cierto, has visto? Serena se nos va una temporadita!! Joer, qué faena! La vamos a echar de menos, eh? Con la vidilla y la polémica que le daba a esto.. ;-)

Ahora quién hará de voz simpática y chinchosa de mi conciencia?

En fin, los demás no vayáis a perderos, eh, chicos? Toni, Mary, Paula, Desira, Bea.. Todos. Ya sé que últimamente ando muy enfrascada hurgando en mi propio ombligo, pero poco a poco iré teniendo más tiempo para vosotros, tened paciencia conmigo, vale?

Os mando un abrazote enorme, nos vemos en el siguiente post, o en cualquier otro!!!!

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Great article Thank

you so much!