domingo, 31 de mayo de 2009

Ora tocca me di fermare tutto

Os dejo una canción de la que ya hablé al volver de mi viaje a Amsterdam. Era una de las que sonaba mientras Mattia me abrazaba, tumbados en la cama del hotel.

Hizo que se me erizara la piel en aquel momento, porqué sentí que decía lo que bullía -y lo que aún bulle- en mi mente:

"Me estás tocando, me estás abrazando, oh, no! Mi boca está aqui,traidora irresistible.. Cierra los ojos y luego, una respiración... Tu serás para mi, mi único amor..."

Yo te heriré, yo te curaré.. ¿Quieres comprenderlo o no? Que te debes rendir! Yo te pido, te imploro, te ruego que me hagas estremecer..."



El grupo se llama Dolcenera, y la canción "Il mio amore unico".

La dejo como una pequeña última muestra de esperanza (o más bien de nostalgia), antes de que las cosas vuelvan a torcerse.

Permitidme que ésta noche me muestre empalagosamente romántica, chicos.

">

14 comentarios:

Toni dijo...

Vaya, pense que la canción tenía un ritmo mas lento, me gusta como se oye.

"La dejo como una pequeña última muestra de esperanza (o más bien de nostalgia), antes de que las cosas vuelvan a torcerse."

Así me gusta, el optimista cree que vivimos en el mejor mundo posible y el pesimista lo cree.

Eso es, preparate para lo peor, así el palo no será tan fuerte o... no será un palo?

Un beso wapa y hasta pronto! xD

Anónimo dijo...

hOla mAli! Quilla ando fatá, fatá de tiempo estos días! Me alegro de que estés de vuelta. No le des demasiadas vueltas a lo que tú ya sabes...
Espero que acumules todos los besos que no diste y los gastes a partir del martes (era el martes, no?). Suerte, ánimo y dale caña.
Nos leemos...
J
pd: lamento profundamente el uso indebido de tu sitio aquellos días de tu ausencia

mAlicia dijo...

Hola, Toni! Me alegro de que te haya gustado la canción...

En eso estoy, preparándome para lo peor!

Jose, una alegría tenerte de nuevo por aquí, que ya sé que tu tiempo vale platino, más que oro. Y lo del uso indebido de mi blog? Qué dices! Si me habéis tenido la casa vigiladita y cuidadita!!!

Lo que tengo es que daros las gracias, amos!!!!

Un besazo para los dos, y para Sere, que seguro que anda por ahí!

Ojalá pudiera gastar todos esos besos que, como bien dices, tengo más que guardaditos, pero no apuesto por ello. Pero como bien dices, estoy intentando no darle demasiadas vueltas...

En fin, que al final me enrrollo y no me despido.

:-D

Muacccchhh!!!!!

Serena dijo...

I'm here, guys... so tired...

Pues mira, por ahí estaba... de comisarías y oficinas de extranjería. O sea, una fiesta que ni te cuento.

La canción... no ta del todo mal, jajaja. Peor fue la que ganó, lo siento, cosa sosa... oiga. "Sincheritá, nanana, sincheritá, sincheritá, sincherita". ¿¿¿Cómo se titula la canción??? Surprise, surprise... ¡¡ Síiii!! ¡¡Sincerità!!

En fin... que sepas que anoche no triunfó entre mis ventanitas del msn (que no me dejaron ponerte na). Aunque lo tenía chungo, porque había quien prefería a la Tatangelo (no veas qué empacho tía, por favor...).

Y, perdona, pero yo no creo haber hecho ningún uso indebido... O sea, yo no fui la que manchó de blanco el sofá... ejem, ejem.

Bueno, entonces... hasta la semana que viene, supongo. O hasta que al Mattia se le acabe la pila, porque vete a saber...

Y os dejo una canción con la que lloré anoche, siempre lloro con esta canción... (¿por qué? who body knwos... o sí, todo tiene su historia, ¿no?) Y así te puedas tomar la revancha y desquitarte.

Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=8CAWBdmg-dA&feature=related

PD. No me gusta especialmente este chico, porque su evolución ha sido bastante... o sea, que las canciones de ahora parecen todas la misma. Pero este disco, al que pertenece la canción del link, me encanta... cada una de sus canciones, hasta el nombre y su razón de ser.

mAlicia dijo...

Bueno, acabo de llegar del ensayo de hoy (son las 12:40 de la noche!), y nada que ver con el de mañana, que empezará más tarde...

Lo de perderme ésta semana no lo tengo claro, posiblemente no os libreis de algún comentario mio, porque por las mañanas seguiré trabajando, y algún minutito de asueto tendré que darme, no?

Además, Mattia no llegará antes de mañana por la noche (eso si no pierde el bus que tiene que coger en Madrid)... Espero poder asomarme alguna vez (incluso mañana), aunque sea para deciros hola.

Y por cierto, éstoy de acuerdo contigo, Serena, me gusta más ésta canción (la de Dolcenera) que la de Arisa (Sincerità)...

Un besito de buenas noches para todo el mundo!!!!!!

mAlicia dijo...

Por cierto...

¿Pero qué hacéis despiertos aún? Venga, a dormir todo el mundo, que mañana hay que madrugar!... ¡Y a soñar con algo rico!

Buenas nocheeeeeeesss!

P.d. Bonita la canción, no la conocía. Volveré a escucharla cuando esté un poco más despierta!

:-)

Serena dijo...

Jejeje...

Oye, si Mattia necesita ayuda, yo soy una chica solidaria, ejem. Además, hablando de venganzas y desquites... tú también "dices que" hiciste un favor por ahí, ¿no?

Un beso, y sí, espero que aunque sea te pases para decirnos qué tal la premier... de la obra, digo. Y bueno, que nos digas si estás animada o no...

mAlicia dijo...

Bueno, vale, lo tendré en cuenta...! Si Mattia necesita un favor y no quiere que yo se lo haga le diré que conozco a una rubia despampanante (jeje) en Madrid que está más que dispuesta a hacerle un favor al doble del cura de Quills! (Pero me temo que le tiran más la morenas)

Por cierto, que yo hice un favor por ahi? Ummmm... Pues no me acuerdo, la verdad! ¿Dónde he escrito yo eso, jooor? (Seré fantasma!)

La premier es pasado mañana, y como no descanse, con la energía que llevo encima me va a salir un churro macabeo, como dicen en mi casa.

En fin, estoy algo nerviosilla hoy (vale, reconozco que estoy disparada, parezco una auténtica cabra loca, como me dice mi chico). Pero es que no veo la hora de que termine el día!!!

(Y no os cuento si pierde el bus, porque entonces no llegaría hasta las 6 de la mañana!)

Un besito!!!

P.d. Por cierto, comisarías y oficinas de extranjería???? En qué andas metida, Serena, por diosss? Jejeje!

Serena dijo...

Lo primero, ¿quién dijo que yo fuera rubia? Eso es producción propia, Amparo. Pero... ni confirmo ni desmiento.

Segundo, sí, dijiste que le habías hecho un favor al macizorro que me dejé en tu cama.

Tercero, le haría el favor, pero... primero tendría que verlo (aunque si se parece realmente a Joaquin Phoenix...) y olerlo.

Cuarto, pues dile a Mattia que necesitas relajarte, que si se le ocurre algo para desestresarte... Igual te pone a fregar platos.

Cinco, el punto dos obviamente no me lo creí, porque no estaba ya el muchacho pa fiestas.

Seis, ahora descubrimos el porqué de tu tinte moreno...

Siete, sí, de comisarías y oficinas de extranjería... ya he contado que mi hermano se ha vuelto de Irlanda con una novia polaca y la chica no habla español... Pero bueno, aunque a ti no te gusten, había policías que estaban so cute, honey.

Ocho, un abrazo fuerte.

Nueve, esperamos noticias tuyas.

mAlicia dijo...

Por eso me reía (entre paréntesis, jeje!), con lo de que fueras rubia, como decías que no eras tú...

El macizorro de mi cama me temo que formaba parte de mi amplia imaginación... A mi los desconocidos no me molan, que pa´eso soy mu´clásica yo.

Y por cierto, no veas como huele mi italiano! Usa un par de colonias de las buenas que me vuelven loca (será porque mi chico no usa perfume y noto la diferencia), me ponen la pituitaria a cien! Jajaja!

Y lo de que se parece a Joaquín Phoenix que conste que no lo dije yo, de hecho ya estoy un poco aburrida de oirle a la gente decir: ¡oye, se parece a Joaquín Phoenix!

Oiga usted, qué plastas!

En fin. Llevamos toda la mañana con mensajitos al móvil: que si ya estoy por subir al avión, que si he llegado y corro para coger el metro...

Estoy por empezar a devorarme las uñas una a una... Arggg!

Otro abrazo de vuelta!

Ta ´luego!

Serena dijo...

Jajaja... qué cursiladas, por dios.

Bueno, fijo que no pierde el bus, porque si va en metro... lo tienen todo montado que da miedo. Aunque también puede perderse... no creo, que es un chico viajao.

Aynsss... esto es como en las pelis, jajaja (qué mardá).

Bueno, pues si huele bien, ya son muchos puntos. Eso, que vaya limpio, tenga una voz y una sonrisa bonita... ¿ves? si es que luego nos conformamos con poco.

Mira, no te voy a descrubrir nada si te digo que para mí es un poco... ejem, la tía ahí hablando de que espera al amigo para que le diga cuatro guarrás y le haga cinco o seis, pero de por medio mete comentarios del novio. O sea, sí, ya se sabe que me cuesta un poco esa parte (un mucho), aunque cada uno establece el tipo de relación/contrato que le parece. Pero como al final el Ese punto se vaya de ahí con las mismas... vamos, pa pegarle cuatro berridos, oiga.

Así que na, tú... "relájate y disfruta". Disfruta todo lo que puedas de tu estreno y de las mieles de la gloria, de los aplausos y de la emoción de llevar a cabo algo que ha costado mucho esfuerzo y trabajo. Disfruta de tus amigos, entre ellos él. Disfruta de estos días... y si al final es la opción a) o la b), pues disfrútalo también. Pero que si es cualquiera de las otras, ta claro... él se lo pierde.

Ahora te mando un beso

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose kensington parka[/url] The depilatory creams decompose the keroid in hair when applied to body. [url=http://www.busesbitermi.com]cheap beats by dre[/url] Rzeqik
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin outlet online[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Parka[/url] Dgmjja [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]cheap pandora[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose citadel[/url] "For the woman who is modern, sexy and international, Hendy clothes are opulent in textures, autumnal colors and individual style," the Amsterdam News reported. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats heartbeats cheap[/url] Hlsrzg
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin outlet online[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose[/url] Kvlimu [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora bracelets sale[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]kensington canada goose parka[/url] Meanwhile, Joanna's longtime crush, Will, and Kat's layabout husband, Raymond, become unintentional targets for the ladies' newfound powers.. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats heartbeats cheap[/url] Icrejh
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin shoe sale[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Jacken[/url] Ueguhu [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora bracelet charms[/url]