miércoles, 4 de febrero de 2009

Número oculto


Me temo que el tropezón ha sido un poco más largo de lo que pensaba.

Tengo que reconocer que yo, que siempre me he tenido por una chica sociable, estable y sin grandes oscilaciones, me he convertido en una mezcla explosiva entre el Gran Wyoming (pasé de la ironía sutil al sarcasmo más irreverente), la mala ostia de Kathy Bates en "Misery" (por momentos, que no siempre.. No me aguantaría a mi misma, por diosss!) y el hermetismo de un cangrejo ermitaño.

Como "buena" profesional, soy consciente de que gran parte de la culpa la tienen mis hormonas, que andan éstos últimos meses un poco revolucionadas y me traen como loca. ¿Pero sabéis que..? ¡Qué puñetas!!! Siendo sincera, tengo que reconocer que el hecho de saberlo ahora mismo no me ayuda demasiado. Esto de enfrentarme pasados los 30 a los cambios hormonales que debí sufrir con 15 no mola.

A lo mejor es que lo de negarme a envejecer (interiormente) está teniendo consecuencias no previstas, y al final acabo viéndome obligada a crecer..

Esta mañana tuve un mal rollo con una compañera (o mejor dicho, responsable de equipo, aunque a ella no le gusta oírse llamar así. Es la "cuidadora-controladora" más grande con la que me he topado en mi vida, así que algún día hablaré de mi relación con ella)(la verdad es que me tiene frita!), y he pasado el resto del día un poco nerviosa (léase cóctel explosivo: hormonas+duelo+manipulador emocional cercano, todo a la vez!). A media tarde sufrí un pequeño cortocircuito y activé el servicio de número oculto en el móvil.

Y le llamé.

Esperé a que descolgara y permanecí unos instantes en silencio, durante el tiempo suficiente para oirle decir "pronto?" un par de veces y colgar.

Por supuesto, me sentí como una mierda al cortar la llamada, pensando que estas cosas no iban conmigo (llamar y permanecer en silencio al otro lado de la línea, es algo que me da muy mal rollo)y sufriendo al mismo tiempo porque me había rendido ante mi misma, porque había vuelto a abrir la caja de Pandora (escuchar su voz) para volver a cerrarla, y porque había hecho algo que estaba mal.

¿Que estaba mal..? En fin, tal vez deba consolarme pensar que hay gente por el mundo robando y matando a otros seres humanos sin el menor escrúpulo, así que no creo que me haya ganado un pasaje directo al infierno por ésto. Pero como me educaron para ser una buena chica...

¡Jóder, lo de convertirme en mala me está llevando más tiempo de lo que pensaba!

En fin, la verdad es que las manos me estuvieron temblando durante un rato. Esto de llamarle (menos mal que solo lo he hecho en un par de ocasiones) no me sienta bien, debería tenerlo claro.

Quizá el problema es ese, que haya utilizado esta estrategia para castigarme.

Ummm.. Pensándolo bien,creo que si! Así que si voy a seguir por ese camino, mejor me hago masoquista y al menos lo disfruto acompañado de un poco de buen sexo!

Jajaja!

Bueno, creo que va siendo hora de ir a la cama. Espero soñar con algo bueno o interesante... ¿Tocará esta vez por fin un hermoso viaje sin billete de vuelta cerrado?

No toméis éstas palabras escritas con seriedad, si no con sentido del humor y con un poco de ironía (de la buena, no de la mala). Es lo único que me queda a ésta hora del día para repartir, me quedé sin fuerzas para refunfuñar demasiado...

Gracias por vuestro apoyo, y por escucharme a través de estas líneas!

Me hacía tanta falta...

Buenas noches!!

:-)

3 comentarios:

Dormir Contigo dijo...

mmmm... interesantisima variacion...

No me lo esperaba. Espectante.. espero...

P.d. en la verificacion de la palabra, me ha salido "cachis".

Un besin.

Anónimo dijo...

Creo que te estás convirtiendo en un ser humano,en el sentido de permitirte sentir todo tipo de emociones y de viajar en una montaña rusa emocional, no sé decirte si eso es bueno o malo pero pasa y te está pasando. Quiere decir que eres una chica viva a la que lo que le sucede le afecta, no como otra gente que se encuentra en otro estado que no se lo permite. Aguanta! esto es un largo bache. Besos

mAlicia dijo...

Gracias a los dos por escucharme durante un ratito de vuestro valioso tiempo..

"Dormir contigo".. Como dirían en sé lo que hicísteis, otro para ti!

Anónimo, siento no poder saber en que blog puedo visitarte para saber más de ti.. Y por cierto, muchas gracias por tu ánimo!!

;-)