viernes, 29 de mayo de 2009

La suerte está echada...


¡Hagan sus apuestas!!!

Anoche por fin le mandé la carta a Mattia. Tardé mucho, añadí algunas cosas y le di mil vueltas hasta que fui capaz de pulsar el icono de “enviar mensaje”. Así pues, “Alea jacta est” (“la suerte está echada”). He vuelto a exponer mi corazón a pecho abierto.

Ocho interminables páginas de honestidad, de ternura y de preguntas sin respuesta, por el momento. En ella hablo sobre el tema tabú entre nosotros: mi relación de pareja, sobre lo que siento por cada uno de ellos y sobre lo que ha podido sentir él (Mattia), y sobre muchos pequeños y grandes momentos y reflexiones que han surgido a lo largo de los años. Creo que le he explicado algunas cosas sobre las que hasta ahora no había sido capaz de hablar, incluido el hecho de que yo me haya sentido –y me sienta- confusa, o de que aún me sienta atraída por él.

En fin, le he aconsejado que la lea tranquilo, a solas, sin buscar ironía o rabia en ella, porque no las encontrará, y le he pedido que me responda a todo lo que le planteo cuando venga, dentro de cuatro días. La carta termina más o menos así:

“Tendrás que luchar por mi ésta vez, sea como amiga o como mujer. Y para eso tendrás que aclarar primero que es lo que yo significo realmente para ti, y tendrás que hablar, porque necesito claridad, mucha claridad. Si la respuesta es que estás confuso y no sabes lo que sientes por mí, házmelo saber. Pero sé claro, en el sentido que sea.”

Yo ya voy anticipando un nuevo duelo, ¡que le vamos a hacer!

Por cierto, me toca dejar mi apuesta para esta particular historia que dio vida a mi blog…Pero veamos antes las posibles alternativas, una por cada letra del abecedario:

a)Me dice que está loco por mi, me besa en plan película empalagosa y me hace el amor durante horas (ay, madre, que me da la risa!!).
b)Igual que la anterior, aunque no se arranca a besarme y soy yo la que lo hace. ¡Hala!
c)No me dice nada, porque al final acabamos rodeados de gente a todas horas y no podemos hablar a solas.
d)No me dice nada, porque, aunque pasamos un par de días a solas no encuentra de nuevo el valor para hablar y esquiva el tema.
e)Habla conmigo, se cree que me ha dicho muchas cosas y en realidad no me dice una mierda, como siempre. Y yo me quedo con la misma cara de estúpida de otras veces.
f)Se pasa varias horas vacilando, abriendo y cerrando la boca, suspirando con cara de impotencia, y al final me dice que “me quiere sobre todo como amigo”.
g)Me dice que, en realidad es gay, y que yo he sido la única que he estado a punto de hacerle olvidarlo. Yo me caigo al suelo del susto.
h)Me confiesa que es impotente, y que eso hace imposible que haya nada físico entre nosotros.
i)Me confiesa que tiene un aparato que se convierte en algo descomunal (30 centímetros!) y que estamos en las mismas. (Amos, que haya algo físico entre nosotros sin convertirme en un pinchito!).
j)Me dice que es virgen y que, al no tener experiencia, tiene miedo de defraudarme (amos, esto no lo admitiría él si fuera así, ni de coña!)
k)Me dice que se siente confuso, que no sabe hasta cuanto siente por mi, y que tiene miedo de lo complicado que puede resultar todo.
l)Da igual, haya gente o no a nuestro alrededor. Esquiva el tema, y al final no hablamos de nada.
m)Me dice que le gusto mucho, que desearía amarme con toda su alma, pero que no lo hace. Y que sin eso, no hay sexo porque es un romántico empedernido.
n)Otra variante: me dice que le parezco una tía increíble, pero que físicamente no soy su tipo y no hay nada que hacer.
o)Me confiesa que le gusta otra mujer desde hace tiempo (el muy cabrón se lo tenía callado).
p)Me dice que siente algo muy fuerte por mí, me abraza con ternura y, siendo capaz de vencer sus miedos, acaba besándome (de fondo suena “Nessun dorma”).
q)Admite que su madre le ha castrado emocionalmente, por lo que le será muy difícil rendirse sin condiciones al amor de nadie, incluida yo.
r)Llega a la conclusión de que vivimos muy lejos, que lo de los viajes –o el trasladarse uno de los dos de país- sería muy complicado y que no está preparado para eso.
s)Me dice que soy demasiado coqueta, irónica, y a veces sarcástica, y que esas cosas siempre le han hecho temer enamorarse de mí.
t)Me dice que siente algo por mi, pero que necesita tiempo. (Opción estrella!!! Tiempo??? Más tiempo??? Otros 8 años?!?!?!?!?).
u)Me confiesa que está loco por mi, que odia a mi novio y que, mientras siga con él, no hará nada, así que me obliga a elegir (ni de coña, sobre todo la primera parte!).
v)Me dice que alguien le destrozó el corazón hace años y que, aunque siente algo por mi, tiene miedo de dejarse llevar por sus sentimientos.
w)Me dice que soy maravillosa, que me quiere con locura, pero que no está enamorado de mí. Y que sin amor de por medio, no hay nada que hacer.
x)Me dice que le gusto mucho, mucho, pero que no siente “cosquillas en el estómago” cuando piensa en mi. Así que hala, a seguir siendo amigos.
y)Me dice que estuvo enamorado de mi hace tiempo, pero que aquel momento pasó, y ahora me quiere solo como amigo.
z)Me dice que no quiere perderme, que no quiere estropear lo que hay entre nosotros, por lo que prefiere tenerme como amiga y no como amante. Me explica que, en su opinión, así podrá tenerme a su lado siempre, ya que como amante podría perderme antes o después.

Me quedo con una mezcla entre la E, la F, la K, la M, la S, la T, la W, la X y la Z. Hala, y ahora a volver a releerlas!!! Podéis copiar y pegar en un texto para leerlas juntas, y os daréis cuenta de que todas vienen a decir lo mismo:

“Te quiero muchísimo, eres muy especial para mi, y me pareces una mujer atractiva. Me gustas, pero no estoy enamorado de ti, no eres lo más importante de mi vida. Además, todo resultaría tan complicado… Lo siento”.

Ésta es mi apuesta, chicos. Preparaos para consolarme cuando se vaya, ¿vale?

9 comentarios:

Unknown dijo...

ñ) Reposará su mirada en tus ojos durante un abismo. Alzará su mano y trazará tu ceja con su pulgar en una suave caricia. Suspirará y en un susurro de voz áspera te dirá: “¿Qué quieres de mí…?”. Deslizará su índice hasta tus labios, sintiendo tu aliento caliente en su piel, para interrumpir tus palabras y con una triste sonrisa te dirá: “Siempre has sabido que nunca seré lo que tú necesitas…”. Entonces, sonará el microondas de los vecinos y te despertarás un sábado más a las ocho de la mañana.

Toni Teror dijo...

Ufff, vaya rollo, entre lo del apartamento, el vino, la cervezas, las ventanas y ahora la multitud de opciones que ofreces pero que en esencia son la misma. Cuando te despiertes el sábado, te levantas, te duchas, desayunas, te cepillas los dientes y despues te miras al espejo y te dices:
"Que bien olía lo que que tenian los vecinos en el microondas, pero seguro que ya se lo comieron."

Y sigues con tu vida, sabiendo que lo mejor está aún por llegar.

Un beso wapissima y hasta pronto!

Anónimo dijo...

¡Jod...! me has dejado exhausta con tantas posibilidades. La vida pasa tan deprisa que no merece la pena pararse en aquello que no está en nuestra mano cambiar. Así que sigue con tu vida, con aquello que sí está en tu mano cambiar.
Me tienes intrigada con tu novela por entregas. Ya me iré poniendo al día.
Besos. Desira.

mAlicia dijo...

Serena, precioso, sencillamente precioso... He podido imaginar cada una de tus palabras, sintiendo el tacto de sus caricias.

El final tiene sentido, demasiado sentido. Pero no creo que esas palabras salgan nunca de sus labios, aunque en realidad pueda estar guardándolas dentro de lo más profundo de su alma por temor a no darme lo que yo necesito...

Toni! Pues si, te tenemos, como decimos por mi tierra con "la picha hecha un lio" con tanta historia, eh? ;-)

Lo de introducir tantas variantes ha sido en un intento de plantearme los matices que podrá tomar la conversación cuando llegue el momento (incluidos algunos en clave de humor con la intención de hacerme reír a mi misma, básicamente).

Me quedo con la esencia de tu mensaje, obviamente: ver el lado positivo de las cosas y seguir esperando todo lo bueno que esté por llegar! ¡A ver si soy capaz de hacerlo!

Desira!! Qué alegría tenerte por aquí! Pues si, fíjate que culebrón por entregas tengo montado. No sé si podrás ponerte al día de todo si llevas tiempo sin leerlo, porque la mayoría de los post (y los debates posteriores) son larguísimos... En fin, he escrito tantas posibilidades en un intento de imitar a la vida misma, mezcla de millones de variables que se entrecruzan y nos sorprenden de mil formas distintas.

Y cuando se habla de amor, ¿Quién sabe lo que puede bullir en el alma de una persona?

En fin, espero que el fin de semana pase pronto. Estoy reventada, chicos. Después del viaje, al curro, y luego ensayo general ayer por la noche hasta las 1:30!!!! Estaba tan cansada que, por primera vez, me quedé en blanco dos veces durante la última escena... No daba más de mi, y eso que conozco el texto como si lo hubiera "parido" yo!

Ahora os dejo porque salgo de viaje, tengo uno de esos compromisos familiares (estamos en mayo, el mes de las...)(podéis imaginároslo)que tanto odio.

Un besazo!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!

mAlicia dijo...

Por cierto, Serena, ya he escuchado las dos últimas canciones (Roberta y Luismi... Y no el de Aída, por dioss! Jajaja!).

Y Desira, he leído el texto de la canción de Concha Piquer, porque no me deja escucharla sin estar registrada. La buscaré por ahí cuando vuelva...

Un abrazote pa´las dos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jeje... qué maja. Bueno, qué peloteo, mejor dicho. Estaba corrigiendo aburrida y tristoncilla, entré y dije: "¿ande coño está la ñ?". Pero te dije que ya sabía lo que yo quería que te dijera, aunque eso no fuera lo que a ti te apeteciera...

Y hablando de apetencias, Amparo. Si hace falta de, te escribo cualquier guarrá y como tú lo pues sentir... pos na, ya vas apañá.

Lo de La gloria... conozco el sitio, una vez íbamos a cenar allí pero siempre está petao. Así que acabamos cenando en un italiano un poco más abajo. Y al final no he entrado nunca. Además, no me preguntes el nombre de los sitios, porque... te llevo, pero ni el nombre de la calle ni del local, sorry.

Cuando dijiste eso pensé que te referías a la calle en sí. Porque justamente, en mis excursiones turísticas, al pasar por esa calle la primera vez comenté: "Esta es una calle de negocios. Aquí trabaja la mujer más vieja del mundo". ¡Toma! ¿No es en inglés? Pos ale, que piense... No tuvo que pensar mucho, porque al medio minuto se hizo evidente. Pero se sorprendió, porque a las dos de la tarde no tiene la pinta.

Lo del tío bueno que se quedó dormido en tu cama (por agotamiento y satisfacción), no me preocupa... el único "favor" que estaba en condiciones de aceptar era un vasito de leche (pa seguir durmiendo).

Ahora, que lo tuyo no tiene nombre... Tu Fabio Briatore (porque no me lo imagino yo Cannavaro) tiene que tener más paciencia que el santo Job, chaval. Qué tía, oiga, ¿qué tomas? ¿¿un combinao de gatorade, aquarius, redbull, burn y caldo de pollo concentrao??

En fin... mayo, mayo... ¿el mes de las flores?

Un beso

PD. Por cierto, me quedé impactada con tu mail... ¿me puedes responder lo que te preguntaba?

mAlicia dijo...

¿Pelota yo? Ay, si te escucharan mis compis, con lo reaccionaria y poco complaciente que piensan que soy...!

La ñ me la dejé porque el word de las narices no la pone por defecto al insertar viñetas. Y la verdad, había ya tanta chorrada puesta que pa´que poner otra más...!

Y si, la verdad es que tengo una imaginación desbordante, sobre todo cuando me cuentan (o leo) marranadas! Jajaja! Cuando quieras, si te animas, escribes algo, que soy muy fácil de complacer a distancia... (En las distancias cortas me vuelvo de un exigente!) ;-)


P.d. Me temo que mi Fabio se parece más a Cannavaro, no tiene ni un gramo de grasa, es pura fibra (pero sin musculitos de gimnasio, porque hace muchísimo deporte) (nadar, entre otras cosas!). Pa´mi gusto es mucho más guapo!

Y en cuanto al colega de la cama, en realidad soy como el perro del refrán: mucho ladrar pero luego ná de ná. Soy más buena...!

En fin, será el tiempo, la distancia y la rutina, que nos hace darnos cuenta de que existe la vida más allá de nuestra pareja, aunque tengamos a nuestro lado a Hugh Jackman en persona, qué le vamos a hacer!

Eso si, mi chico es el santo Job, lo tengo que reconocer. Él es la "serenidad" y la tranquilidad personificadas, mientras que yo soy una fuguilla.

Por cierto, tendré que volver a leer tu mail porque no me acuerdo de lo que me preguntabas!

mAlicia dijo...

Y que sepas que, aunque no es lo que me gustaría oír, me gustó mucho, de verdad.

Se me pusieron hasta los pelillos de punta solo de imaginar que él fuera capaz de sacar esa sensibilidad y esa ternura fuera (que sé que tiene), aunque fuese para decirme eso... Prefiero esa respuesta a mil vacilaciones y suspiros sin final, la verdad!

Ta´luego!!!

Unknown dijo...

Jejeje...

Pos, si el uno es Joaquín Phoenix y el otro Hugh Jackman (lo prefiero a Cannavaro), a ver si vas a ser tú Giselle Bundchen, hasta sin sandalias.

Jolines, pues me da que pensar... porque un peazo novio buenorro, majo, guapo y lejos (sin traumas raros ni impedimentos tipo Mattia), que además tiene permiso para jugar en casa de otras niñas... ¿no temes que un día de estos alguna tenga la wii 8 con pantalla plasma?

Ciao

PD. Jose, we miss you...