martes, 31 de marzo de 2009

Planet earth forever

Precioso video que nos recuerda lo maravilloso que es este planeta en el que vivimos..

¿Por qué no contribuir con pequeñas acciones cotidianas para conservarlo?

Vivimos en un mundo increible, lleno de cosas hermosas, de personas y lugares especiales, de miles de pequeños detalles que hemos olvidado y que nos invitan a vivir y a ser felices cada día.

Pero debemos aprender a cuidarlo..

Yo me sumo al compromiso con cada pequeña propuesta que hago en mi blog, y con muchas otras que trato de llevar adelante cada día.

¿Y vosotros?

">

5 comentarios:

Toni Teror dijo...

Que video tan bonito! me sumo a tu propuesta, y por poco que haga cada uno juntos será mucho, y a partir de ahí elegir a los dirigentes politicos que ayuden a preservar nuestro entorno, de nada me sirve mantener un parque limpio y bonito, preservando su flora y su fauna para que despues un alcalde o un cargo politico venga para hacer de ese lugar un sitio urbanizable.

Un saludo y hasta pronto!

mAlicia dijo...

Muchas gracias por la visita, Toni!

Tienes toda la razón del mundo, pero mientras no consigamos que las cosas cambien a gran escala, tendremos que conformanos con ir logrando pequeños cambios a nuestro alrededor..

Un abrazo!!!!

jose dijo...

Espero transmitir mi pasión por las montañas y todos los valores que ello implica a mis dos hijos. En ello estoy. Y ojalá les quede algo.
Un abrazo

Paula dijo...

Hola guapa!!! Hermoso video.
Trato de inculcarle a mi hija el amor hacia la naturaleza, el respeto hacia todos los habitantes del planeta.
Por ello, contribuyo con mi granito de arena, reciclando los residuos, no contaminando, no ensuciando, y mi meta es cuando mi hija sea grande, participar activamente con Greenpeace.
Te dejo un beso enorme!!

mAlicia dijo...

Hola, Jóse, Paula!

Me alegro de que os involucréis con éstas cosas, vosotros que tenéis hijos.. Yo siempre trato de hacer lo propio con mis sobrinos, y con los niños con los que trabajo, cuando surge la oportunidad.

Que buena idea esa de participar en alguna organización como Greenpeace!

De hecho, me gustaría dedicar más tiempo a éstas cosas en el blog.. Todo se andará!

De nuevo, muchas gracias por pasaros, y por la paciencia que tenéis conmigo, porque ando siempre acelerada para mirar vuestros blogs!

Un besazo para los dos!!!