viernes, 1 de mayo de 2009

Quitémonos la ropa

Pensábais que era otra cosa, eh?

;-)

En fin, es que ando éstos días muy pesadita con una canción que cierta personita me aconsejó por aquí. No esperéis mucho del video (parece el trailer de un culebrón venezolano, con todos mis respetos!), pero si os gusta la salsa ésta canción tiene ritmillo en esa línea (de hecho, me he descargado una versión salsa también).

No está nada mal, no! (La canción, malpensados! Me temo que el chico no es mi tipo)..

Amémonos despacio... Quitémonos la ropa, que nos viene bien.. Recorrerme despacio por toda la piel... Ven, devórame, y dime de tus labios que quieres volver...

Sigo tranquila, y feliz... Y eso es mucho! Ya os iré contando cositas durante los próximos días.. Pequeños detalles para continuar con la versión andaluza-italiana (es que es una coproducción.. .Jaja!) (Ahí es na´!) de " El pájaro espino", cambiando a la prota buenísima por una que se cree espabiladilla pero que en realidad a veces es un poco boba, y al cura por un prota joven, buenorro(no como el chamberlain ese), pero con un voto de castidad que ya quisiera para si el cura de la otra peli!!

En fin, os dejo, que tengo que seguir poniendo en orden la leonera que tengo por casa, y tengo a raya ahora mismo a un alien que he descubierto limpiando debajo de la cama.

Ummm... Estaba crecidito, me parece que llevaba ahí ya un par de meses por lo menos!

:-)

Mañana tengo a casi todos mis amigos (menos uno, ya sabéis... Aunque viene prontito) por aquí, y tengo que preparar el cuartel para que pueda dormir todo el mundo en casa. Madre mía, no sé como lo voy a hacer! Me parece que al final acabará durmiendo alguno en el suelo!

Jajajaja!


Un besazo, y hasta cuando pueda... Ah! Pasadlo bien!!!!!


">


11 comentarios:

Toni Teror dijo...

Vi en mi escritorio "Quitémonos la ropa", wooooow!!, por fin! por fin voy a tener la suerte de........, pero bueno, no es mi estilo de musica xD un beso y hasta pronto!

mAlicia dijo...

Jajaja! La suerte de... ? Me has dejado a medias (uyyy, que mal ha sonado eso! jeje!)

Aunque no sea tu estilo, estoy segura de que derretirías a más de una con la canción, es bastante sensual..

:-)

Otro beso para ti!!!

Unknown dijo...

Gracias... :)

Otra cancionceja sensual, pero otro estilo. Igual valdría de cabecera para las letras del culebrón. Aunque necesitamos un buen título... "Polvo Mágico", "El día que te coja" (en su amplio sentido), "Cuando tú llegues"...

De momento sabemos que está ambientada en la "zona de Bragueta", una provincia italiana que, aunque pequeña, tiene cobertura para móviles 5J.

Un besazo

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FvXNClwdIm0&feature=related

Se me olvidó...

laura dijo...

No pude ver el vídeo, pero me hago una idea.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un abrazo ;)

mAlicia dijo...

Jajaja! Como eres, Serena! La provincia de bragueta...Jaja! En fin, en realidad es de Roma, pero igual podemos cambiarle la procedencia para darle más morbillo a la cosa!

Y si, tienes razón, el título del culebrón podría ser "No ordinary love" de Sade (canción que me encanta, por cierto! Gracias por el video!), o cualquiera de las que tu propones (Quizá me quedaría con "El día que te coja" Jaja!)

;-P

En fin, ha sido un fin de semana fantástico, el mejor cumpleaños que recuerdo en mucho tiempo, con un montón de gente estupenda a la que quiero y con la que me siento genial!

Y casi ni faltó èl, porque alguien propuso que le llamáramos (todos le conocen)anoche y le dimos una buena sorpresa.. Luego la sorpresa me la dió él, llamándome para felicitarme a las tantas -creo que quería ser el primero-. Como no dió conmigo (porque estábamos de marcha y no lo escuché)me mandó un mensaje, y me ha vuelto a llamar ésta mañana... Qué lindo es!

Bueno, no me enrrollo más, que estoy feliz como una gamba y no paro!!!

Un besazo, y muchas gracias por la felicitación, guapa!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola:

Perdón, era "la zona de la Brageta" sin u, que te la comiste(la letra, digo). Y la historia está ambientada allí, muy ambientada allí.

Mi mejor amiga también vive en una franja horaria distinta a la mía. Y cuando me llama para felicitarme, le digo: "Lo único positivo de tenerte como amiga es que mis cumpleaños duran 25 horas".

Otra pregunta, cómo no, ¿por qué quitaste la foto del "Hombre Rayo"?

Un beso

mAlicia dijo...

Brageta? Umm... Si, una gran parte se desarrolla en ésta zona, pero hay aún otra, fundamental, que se desenvuelve en la zona del "corasón", en la que se siguen localizando muchas escenas del culebrón (si, con "s"). :-)

Hoy es uno de esos días en los que la cosa anda más por la zona de arriba que por la de abajo.. En fin!!

;-P

En fin, pues si, está bien eso de que los cumpleaños duren 25 horas!!

El hombre rayo?!? Jooor! Serena, me pillas hoy con la cabeza traspuesta, dame alguna pista más porque no me ubico..

Que tengas un buen día, guapa!!

Un besito!!

Unknown dijo...

Jajaja... Oye, que lo de la zona de la brageta fue cosa tuya, ¿eh? Yo sigo pensando, inocente de mí, que aquello era el móvil o la blackberry.

Sí, importante el factor coraZZZón (para mí es una z como un caztillo). ¿Por qué hoy estás más blandita? ¿Te ha entrado la neura reflexiva? ¿El bajón después de la fiesta?

¡Anímate! Seguro que ya terminas de currar por hoy (yo síiii), apagas el pc y pa la calle, que hace un día muy bueno.

Could you translate "hombre rayo", please?

Un beso gordo y no estés triste, ¿vale? Yo tengo uno de los peores motivos para estarlo e intento "tirar palante" como puedo, esperando a que pase e, incluso, en ciertos momentos con esperanzas de que pase, nos duela a todos y podamos continuar. Es un sentimiento egoísta, creo que cruel, que comparte sitio en mi interior con la tristeza, la impotencia, la rabia, el miedo, la incomprensión...

Bufff, quita, quita, me voy a la calle. Un abrazo enorme!!!

mAlicia dijo...

Creo que tú tienes mejor memoria que yo! :-)

Seguramente escribí lo de "Bragueta" en alguna de mis entradas y ya hasta me olvidé de que lo había hecho! Qué cabeza!

Por cierto, inocente tú? Jeje! Eso si que no me lo creo! :-P

Si has leído mi última entrada habrás comprendido porqué estoy más blandita. Madre mía, si hubiera sabido el efecto que iba a provocarme esta historia me lo habría pensado antes de terminarla anoche! Pero no sé por qué, esperaba (ilusa de mi!) un final no de “comieron perdices”, después de avanzar con el libro, pero si al menos de consecución, de cercanía, de encuentro después de tanto desencuentro.

En fin, son días, guapa..!

Serena, me apena saber que estás mal. Seguramente, incluso tengas muchos más motivos que yo… Yo si que me siento como una egoísta, pretendiendo que alguien que lo necesita todo para dar un paso adelante lo haga, y sin tan siquiera tener claro cual sería mi respuesta!

Siento no poder ayudarte, no sé cómo puedo hacerlo. Cuando quieras, estaré por aquí para escucharte, para tirarte de las orejas o para entretenerte con los comentarios que dejamos por aquí sobre mi particular culebrón.

:-)

Cualquier excusa es buena.

Por cierto, en cuanto pueda te dejaré también alguna canción por aquí.

Otro abrazo grande para ti. Ya sabes por donde ando, para lo que quieras y necesites, vale? Y mucho ánimo con la historia que estás pasando, creo que eres una mujer fuerte y que seguirás pa´lante con lo que sea.

Ya me contarás algún día.

Ah! Yo tampoco trabajo ésta tarde, así que intentaré desconectar un poco al menos del curro. Espero que descanses mucho mucho, guapa!

P.d. Lo del “hombre rayo” es por lo que me preguntabas en tu anterior comentario:

Otra pregunta, como no, ¿por qué quitaste la foto del “hombre rayo”

Aimmss… Nada,Serena, que no caigo!