miércoles, 17 de junio de 2009

Malentendidos (IV)


Jueves 11 de junio

Vuelvo a mandarle un correo a Mattia (si, ya sé que soy una pesadita y que me enrrollo como una persiana cuando escribo, pero es que soy extremadamente cabezota!) :-P

¡Hola!

He entendido que no estás molesto conmigo, pero eso no quiere decir que no haya sido pesada y te haya hecho sentir presionado. Quizá por eso dices que necesitas meter espacio entre nosotros, ¿no? (Pq otra razón si no, so petardo?). En ese sentido, puedo asegurarte que no buscaré la cercanía física que ha habido entre nosotros ésta vez, y te dejaré en paz, bobo! (smile con lengua).

Además, al final no alquilaremos la autocaravana, y me imagino que te parecía un espacio demasiado íntimo y pequeño, creo que iremos tipo albergue. Por ahora somos 4, y sabes que también a mis amigos les gustaría que vinieras (en realidad a mi mejor amiga, aunque le aprecia, últimamente le están viniendo ganas de mandarlo a la mierda por como actúa conmigo y por lo pesada q yo me pongo con el tema!). Sé que soy insistente (si, chicos, soy pesadita, verdad? Pero me jodía que fuese él quién decidiera no venir, no podía permitir que me lo hiciera, habría dolido demasiado después de todo lo q ha pasado... Encima!!!!), pero hace ya meses que tú insistías en venir, así que me parece un poco triste que al final no nos veamos el mes que viene. Me faltaría poder decirte “bobo” un par de veces a la cara! (sonrisa)

Yo me sentí mal ayer por el malentendido que hubo entre nosotros. Pero he comprendido bien que somos solo amigos, así que intentaré no presionarte en un sentido físico. Se que es algo que te hace sentir agobiado (en realidad no me lo creo ni yo, no soy ninguna acosadora, pero tengo que decirle lo que él quiere oír), y además, no creo que esta vez estemos a solas, así que mejor, no?.

De hecho, te pido que no me respondas ahora. Deja pasar algún día y piensa en que será una oportunidad para estar con los amigos. Sé que ahora todo está demasiado reciente, y que piensas que si volvemos a vernos volveré a hacerlo (mentira, esta no es la razón, estás cagado, pero eso no puedo decírtelo a la cara!). Si al final ves que tampoco puedes por tu trabajo, que sea entonces por ésta razón. Pero decide con la cabeza clara, vale? (y no con un ataque de tres pares de cojones pq te insinué q podía volver a marcharme)

Sabes que lo paso bien contigo, aunque a veces hayamos pasado algún momento complicado, y me gustaría disfrutar de esos días de julio también en tu compañía (pelota que soy cuando quiero conseguir algo!). Y sería fantástico que vinieras tb en agosto al otro viaje, como me habías dicho.

¿Sabes qué? También me sentiría fatal si mi mejor amiga me dijese ahora que no venía al viaje (totalmente cierto, me dolería igualmente o más que cualquiera de mis amigos se desmarcara). Es normal querer estar con las personas que quieres, ¿no crees?

Siento saber que quizá no trabajes más con tus colegas, pero creo que después de todo este tiempo serás capaz de mantener la relación con ellos, y eso es bueno, no? (sobre todo sabiendo que las relaciones se te dan tan bien como a un matojo del desierto en época de sequía, y pensando en las lagartonas que te andan siempre merodeando... No puedo evitarlo, éste Mattia me saca hasta la vena celosa!) (lo siento, chicos, permitidme ser irónica, aunque sin mala intención, ya sabéis que le quiero demasiado).

Me alegro de saber que has retomado la carta que comenzaste a escribirme, y estoy segura de que eso te ayudará, y de que nos ayudará a los dos. Tómate el tiempo que necesites (pa´que le diría esto, por diosss, es capaz de enviármela cuando se jubile!!).

Ahora te dejo, salgo esta noche. La jornada ha sido tranquila, espero pasarlo bien ahora! Te gustaría mucho ver lo que voy a ver, estoy segura. Ya te contaré.

Te quiero, bobo! (Nos decimos mucho `bobo´ y `boba´ el uno al otro en tono afectuoso)


Pasa el día y no me responde. Pero a éstas alturas no solo no me importa ya, si no que, además, era lo que esperaba. Le he dicho que se tome unos días para pensar, no? Lo chungo sería que me hubiera respondido inmediatamente.

Viernes 12 de junio

Mattia se asoma por el chat para decirme hola, dejándome muy sorprendida (lo hacía meditando en su “celda”, alejado de mi unos días). Me pregunta qué es lo que fui a ver y se lo explico (un espectáculo made in “Bollywood” que resultó realmente divertido y curioso de ver), y rápidamente, sin venir a cuento, me dice que esa misma mañana ha comprado entradas para tres conciertos (de grupos que me gustan, jodío!), y que va a comprar para otros dos.

Me recuerda que el martes va a ver a los Depeche mode y que dentro de una semana (esto lo mete con calzador pq no viene a cuento todavía) irá a ver su querida compi Gabriela (hala, este nombre lo digo pq me da la gana, que le tengo una manía q no puedo con ella!) y a sus amigas bailar danza del vientre (me carcomen los celos como legiones de termitas recorriendo mi estómago, pero pongo cara de “aquí no pasa nada” y le respondo, no sin cierta sutil ironía. Es que siempre está dejando caer cuanto le mola ver a una mujer bailar danza del vientre, y con la lagarta esta rondándole siempre... Nada, q me hace sentir como una cría boba de 15 años, y yo entrando como una idiota en su juego infantil) (Y que conste que yo jamás le hablo de Fabio, evitamos siempre el tema. Yo no le cuento y él no me pregunta).

Después de restregarme alegremente en la cara todo lo que va a hacer yo le comento que también haré muchas cosas éstos días, pero sin entrar en detalles, me saluda y se va. Hala!

A las 10 de la noche (le seguía haciendo apartado, dejando espacio para pensar), me da un toque al móvil, cosa q vuelve a sorprenderme.

Sábado 13 de junio

Yo a mi bola y él a la suya, hasta que me da por mirar el móvil a las tantas al terminar de mi concierto, y veo que me ha dado otro toque. Esto empieza a resultarme ya un tanto desconcertante, pq tampoco lo esperaba.

Domingo 14 de junio

Estoy a punto de irme a la cama y recibo un mensaje en el móvil. Curioseo para ver de quién se trata, y veo que es suyo... Ufffff!!! Lo abro (son 3 mensajes, en realidad) un poco asustadilla, y leo lo siguiente:

¡Hola! Como va? He pensado en el hecho de ir a Francia este verano, y estaba convencido de que habría sido mejor no ir, y de hecho quizá lo pienso todavía ahora... Pero ese pensamiento me destroza el corazón... Me provoca un dolor casi físico... Así que si me permiten marcharme en el trabajo nos veremos en julio, si no, en agosto. Te deseo una buena noche!

Tras un rato de cavilaciones (estado de shock incluido) decidí responderle con un mensaje un tanto neutro, en el que le digo que comprendo lo que siente (aunque en realidad no sé que puñetas tiene en la cabeza!), y que piense en lo positivo, que es la idea de estar juntos.

Esa noche tardé en dormirme, pa´que voy a negarlo, estuve dándole vueltas a aquel maldito mensaje durante un buen rato... “me destroza el corazón... dolor casi físico...”.

Me preguntaba pq me decía aquello, y qué pretendía conseguir realmente, pq va y viene -moviendo ficha- y no sé donde, ni en qué punto del tablero, decidirá quedarse parado finalmente.

10 comentarios:

Serena dijo...

Uysssss, cómo escuecen, ¿no? Ahora que, no sé si más los tuyos o los de él. Porque vaya dos... el uno: "pos el coche de mi pimo eh mággrande". Y la otra: "no, el del mío más, poque tiene cuato, ¡¡CUATO!! rueas". Y él: "¿¿Cuato?? Pos, pos, pos, yo teno unas zapatillas con luces de colores, ¡¡y tú no!!"

O sea, ¿qué esperabas cuando le escribiste: "ays, con todos los tíos que me tienen ganas, que me harían el pino-puente y tú ahí de pasmarote"?

Y no, no se te había notado nada, pero nada, nada el "peloteo diplomático", el "qué maj@ te hago sentir, aunque piense vete a saber qué", ni el "jeje, ya...".

En fin, "mejor amiga de mAlice", que te quiere mucho, pero... ¡¡no te creas lo de la misma pena!!

O sea, pa mí que lo que te daría no sería pena si el romano no fuera... ya a estas alturas te entraría una mala hostia que capaz vas y lo arrastras de los pelos.

Aunque ahí, en plan comuna, como parece que a él con espectadores se le pasa el susto -¿o le dará morbo?-, pues lo mismo se animaba más... No sé, lo malo de esto es que por mucho que tú digas (no te quito el mérito de ser más dueña de ti misma), aún te afecta más allá de los físico. Entonces, sufres...

Un beso

PD. ¿Qué es mercadona?
PD2. Es un nombre bonito, de arcángel... así se llama el portero de mi edificio. Aunque, como es ruso, lo llamo Yuri (menuda vergüenza me hace pasar el mu capullo).

mAlicia dijo...

¡Hola, preciosa!

Hay dos párrafos que no sé si he entendido bien, así que te pregunto:

"En fin, "mejor amiga de mAlice", que te quiere mucho (Te refieres a Mattia, no?), pero... ¡¡no te creas lo de la misma pena!!" (a qué te refieres concretamente con que no me debo creer lo de la pena? ¿Qué pena?) (es por ubicarme y entenderme bien)

:-)

"O sea, pa mí que lo que te daría no sería pena si el romano no fuera... (¿eimmmsss? ¿Si no fuera... qué? Explícame mejor q querías decir, peque, pq me hago la picha un lío!) ya a estas alturas te entraría una mala hostia que capaz vas y lo arrastras de los pelos."

Un besazo (sonrisa de verdad de la buena pa´ti, como durante todo el comentario, que por aquí las entonaciones no existen y nunca se sabe si podemos parecer serios)

P.d. Tampoco es que le haya dicho que hay un legión de tíos deseando poner en práctica conmigo el kamasutra (amos, q no soy una pin up, precisamente!), solo que hay muchos (pero pq no son delicaos´, sobre todo) que no tendrían demasiados problemas pa´echar un polvo... Pero tienes razón, no me había planteado que pudiera escocerle... Aunque pensándolo mejor... Yo le he dicho q estaba loca por él y que aún me gusta, así que tengo algo más de derecho, no? Sin embargo él insiste en que quiere tenerme como amiga y basta, así que no puede decir ná de ná. No tiene derecho ni a abrir la boca (que a fin de cuentas nunca lo hace).

Y si, ya lo sé... Estamos como dos niños de 15 años, pero es lo que nos sale estando juntos. Él sigue siéndolo (más que yo), y yo a su lado saco esa parte que me queda, y que es mucha.

Creo que ya no estoy enamorada de él, o al menos no siento lo que sentía antes (También puede ser una forma de protegerme a mi misma, pero por ahora no lo veo con claridad). Tanta desilusión, una encima de la otra, está terminando de endurecerme el corazón, pero creo que está claro que aún me gusta mucho, demasiado. Eso no puedo negarlo.

:-)

Por cierto. ¿Tú que opinas del mensaje? Aún sigo un poco descolocada, aunque trato de convencerme de que solo era pq le dolería no pasar las vacaciones con nosotros, o por el hecho de tener que renunciar a ellas, y no por mi.

Joer, si es q no quiero buscarle el sentido que desearía q tuviera, ya me cansé de jugar...

Hombres, no opináis vosotros sobre el culebrón? Me gustaría escucharos...

:-)

mAlicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mAlicia dijo...

Hola otra vez (q tía más plasta soy a veces!)!

;-P

El comentario suprimido era mío (el mismo q el segundo, q se había editado dos veces).

P.d. Mercadona es una cadena de supermercados. ¿De verdad no los conoces? Jooor!

P.d. 2. Cierto, el nombre de Gabriela es bonito, incluso sexy. Pero en este caso, le tengo un poco de tirria a su dueña, qué le vamos a hacer!

Serena dijo...

A ver...

1. Era broma. La idea era como si le dijera a tu mejor amiga que no te creyese, que la misma, la misma pena no te iba a dar. (es por algo que escribiste en tu megaentrada)

2. Seguía siendo broma. Mi intención era decir que lo que, según pienso, a estas alturas de la película, más que pena, sentirías una cabreo de cojones si Mattia no fuese al viaje. De ahí lo de "si no fuera...". Los puntos suspensivos era para darle entonción en plan: psa, psa, como alargando los últimos sonidos.

3. No, él no puede decir nada sobre tu comentario sobre todos los que estarían dispuestos a echarte un polvo. Sin embargo, no por ello deja de joder que te hagan ese tipo de observaciones. Supongo que exactamente igual que a ti te molesta que él vaya a ver bailar a Gabi danza del vientre... aunque tú hayas practicado, pero nunca lo hayas invitado a verte (¡¡que lo mismo ni se lo has contado!!).

4. ¿No estás enamorada de él? El amor es mu raro... qué te voy a contar que tú no sepas. Pero lo que está claro, al menos desde mi punto de vista, que igual me confundo, es que lo tuyo no es tenerle ganas solamente. O sea, si fuera eso, se te habría pasado hace ya tiempo y dormirías tranquila por las noches, y no llorarías. Y aunque las desilusiones te duelan y parezca que ese sentimiento ha perdido fuerza, que la haya perdido realmente, tiene que llegar un desencanto total. Cuando lo veas exactamente como es, entonces será cuando ya no sientas por él absolutamente nada más que cariño y un posible deseo físico. Vamos, creo yo... que vaya, parece que estoy sentando cátedra, colega.

5. El sms. Opino lo mismo que llevo opinando todo el tiempo, que este chico está coladísimo por ti. Pero, al margen de eso, duele mucho echar de menos a la gente. Para mí es una de las peores sensaciones, no me gusta, no quiero hacerlo. Y a este pavo lo que le pasa es que sabe que te va a echar en falta y de pensarlo le entra el yuyu. Es más, pa mí que se quería hacer el duro en plan: "pa chulo yo, ahora me vas a rogar que vaya al viaje, porque sé precisamente que eso a ti te va a doler mogollón". Entonces, ha estado ahí haciéndose el interesante y ahora, cuando ya te tenía en jaque totalmente, va y remata: "me dolería to", sabiendo que te va a derretir. Hiciste mu requetebien al responder en tono neutro... las efusividades en persona, que no puedes desperdiciar ni un solo arranque de debilidad que pueda tener.

6. Pero tampoco te hagas ilusiones... Pienso que tiene una lucha interna espantosa, entre lo que le piden cuerpo y corazón y lo que le imponen su cabeza y el miedo.

7. Mercadona. Seguía siendo broma.

8. Vete a descansar un poco, reina mora, porque... tan mal, tan mal no me expreso, digo yo, ¿no?

9. Besos

mAlicia dijo...

jajaja!

Mujer, claro que no te expresas mal, qué cosas tienes!!

Creo q si, q es la falta de descanso... También quizá estoy agotada de tanto "leer" las palabras de Mattia que ahora veo fantasmas por todas partes, como el de la peli...

Snifff..Ya sé que no hablabas en serio, solo quería saber a q te referías concretamente pq el "apollardamiento" (cosa q dicen por aquí y q jamás uso, pero es q hoy es lo suyo) no me deja discernir con claridad, tenía la duda de si había o no entendido bien.

No te preocupes, guapetona, si soy yo la q ya no entiende na´de ná. Estoy al borde del cortocircuito neuronal y emocional... :-)

Y que conste q también soy muy preguntona!

P.d. Gabbi era como la llamaba antes, la sudodicha les ha dicho que la llamen "Guiri" desde q estuvo en España (La petarda esta estuvo también con nosotros unos días, el verano pasado... No dejó en paz a Mattia hasta que consiguió quedar con nosotros en Sevilla)(Como suena, pa´partirse con lo de guiri!No pude evitar decirle a Mattia que era una chorrada en español cuando me lo dijo). Y si, sabe q yo también hago danza del vientre y me ha pedido q baile más de una vez y más de tres en alguna fiesta en casas de amigos...

P.d. 2. Lo de mercadona si me lo creí de verdad. Ahí me pillaste! Hasta me dije: es q no habrá ninguno por esas tierras? Jajaja!

P.d.3. No me hago ilusiones, por eso intento blindarme cada día un poco más.

P.d.4. Me encanta, de verdad de la buena, q me llames Reina Mora, me tienes a tu pies cuando lo haces. ¡Haz conmigo lo que quieras, Sere!!! (Me tengo q buscar algo así de encantador pa´ti, joer!)

mAlicia dijo...

Pero es q "Guiri", aunq tiene la cara acartonada es mona, es compañera suya de profesión (con lo q tiene ganado compartir mucho), tiene tanto o más rollo q yo y no para de rondarle y llevarle y traerle a casa, y está flaca como ella sola... Todo puntos pa´ella menos lo del cartón!!!

P.d. Vaale. No penséis q soy así de mala, es raro q yo hable así de alguien, pero es q me provoca celos y no estoy acostumbrada a ellos...

P.d.2. Lo de descansar por ahora va a estar complicao´,pq hoy toca otra vez maratón playa-concierto, y mañana viaje a otra provincia para hacerme unas pruebas y al volver... Concierto otra vez!!

Qué bien sabes que no quiero pensar, preciosa!!!

;-)

Toni, se que estás por ahí aunque no hables. Jose, no te pierdas, a ti también te echamos de menos!!

Besazos pa´to´ el mundo!

Serena dijo...

"Guiri" poias??? Así dice la novia de mi hno... Y de dónde se sacó eso??? Ay, por favor... Tú tranqui, que tu Mattia con ésa na de na, amos... me parto.

Unas pruebas? No nos asustes.

Reina mora me lo ha dicho siempre mi abuela, que lo sepas. Aunque no es lo que me llama a mí exclusivamente, eso es otra cosa ;)

Un beso y pásalo bien.

Anónimo dijo...

Hola, no es por nada, pero yo no me he enterao de na, y con las explicaciones menos. Al principio pensé que era por el alcohol, pero después la pelirroja ha escrito otra vez y no parece mu bebía. En fin. Tendré que dejar de ver la tele, charlar con mi mujer, mandar callar a los niños y leer tu blog al mismo tiempo, niña, que si no no me entero y voy a tener que esperar a que saquen la peli.

mAli, intenta que todo este juego que os traéis entre manos al menos que no te haga pasarlo demasiado mal. Me parece normal que sientas esos celillos, a mi pasa igual (esto es lo más absurdo del mundo, dios!). Yo tengo una Grabiela también, bueno más bien un Grabié, que casualmente trabaja con ella codo con codo, compartiendo espacios, trabajo y charla permanente. Es un buen chaval, tan alto, tan guapo, tan educado, tan listo, tan simpático, tan hablador que (arg) ya le tengo una manía que pa qué. Pero lo mío es absurdo. Lo tuyo, normal.

Yo no termino de entender que Mattia no sea capaz de decirte de una vez que no puede estar contigo mientras no seas libre (porque sigo pensando que ésa es la razón de todo, como dirían en Jaus: “explica todos los síntomas”). Hummm, en realidad explicaría hasta el que no quiera hablarte claro. Le horroriza perderte, pero no quiere ser él el que provoque una ruptura con Fabio. Pero sinceramente, intenta no darle vueltas y más vueltas a la historia. Que sea él el que la explique, que es quien tiene que hacerlo.

... ... An, ahora entiendo a Serena, ahora que lo he leído con la tele apagada. Ahora ya no me parece que haya dado positivo en un control de la benemérita. Y además tiene razón, como siempre. Un beso pa ti, Serenita (en la frente ein?, que podría ser tu pare).

mAlicia, date un respiro mientras haces todas esas cosas que tienes que hacer.
Otro beso, wapa, reina mora.

mAlicia dijo...

Buenos días, mi rey moro!! Qué bien te lo has pasao con lo del control de la benemérita, eh?

Me ha gustado escucharte decir lo de los síntomas con Jaus, aunque no sé si realmente todo se explica por esa razón. Quién sabe si será capaz de dar la cara algún día!

Y lo de los celos... Menuda putada, eh? De todas formas no creo que yo tenga más derecho q tú a sentirlos, vamos a pares. :-)

¿Te parece si presentamos a los dos maromos e intentamos liarlos pa´que se muden a vivir a Groenlandia juntos y nos dejen tranquilos a nuestros objetos de adoración? Jajaja!

Bueno, os tengo q dejar, chicos... Me espera un buen viaje dentro de un rato y estoy destrozá. (Y bien, Sere, no te preocupes, no me pasa na´serio).

Me asomo en cuanto pueda, no sé si dentro de un rato, o más bien mañana.

Intentaré no pasarlo mal, y tú haz lo mismo, eh? que no me entere yo de q sufres innecesariamente! Ni tú ni la Sere!

Toni, a ti no te digo ná pq me da la impresión de q eres más fuerte y práctico q tos´nosotros juntos, pero si hace falta dímelo y te mando un abrazo extra!

Un abrazo grandeeeeee, chicossssss!