viernes, 26 de junio de 2009

Preguntarse por qué...

Buenos días!!

Seguimos con éste pequeño paréntesis "emocional".

Me conecto cinco minutos para dejaros otra canción de Sud sound System. Se llama "chiedersi come mai" (preguntarse por qué). Tienen canciones mucho más marchosas que ésta que me encantan, pero no he podido encontrarlas en el dichoso youtube (o tenían muy baja calidad).

Ésta es ún poco lenta, pero no está nada mal. Es una colaboración con Neffa, un cantante muy conocido en Italia.

Ya me diréis si os gusta este cambio de estilo del grupo.

">

10 comentarios:

Serena dijo...

Hola:

La estoy escuchando, hay cachitos que me gustan y otros que borraría. Aunque así es esta música, ¿no?

A cuidarse.

loinvisible dijo...

Hacía mucho que no me paraba a dejarte un mensajito, pero te sigo en tu viaje, que conste. He escuchado un poco la canción, pero... cada uno tenemos nuestros gustos (y yo de los italianos, me quedé en Sandro Giacobbe, para que te hagas una idea).
Besitos, Desira.

mAlicia dijo...

Bueno, chicas! Había que intentarlo... Entre tanta música es normal que haya cosas que nos gusten y cosas que no. Yo seguiré probando, de vez en cuando acertaré!!

Desira, muchas gracias por tu saludo (y por la paciencia pa´seguir mi historia-culebrón de 800 capítulos!). Me alegra saber de ti! :-)

Un besazo para las dos!!!

Serena dijo...

Ay, pobre... pero no pienses que no nos ha gustado. El simple hecho de que quieras compartir una canción con nosotros es lo suficientemente especial. :)

Un beso

mAlicia dijo...

Lo ves? Cuando quieres eres un encanto!

;-)

Serena dijo...

Jeje... bueno, es lo que tiene, ¿no? Pa compensar, más que nada, por todas las veces que doy donde escuece.

Además, con la de canciones que te¡¡atormento!! yo.

mAlicia dijo...

;-)

Un abrazote!

Serena dijo...

¿Un abrazote? Jajaja... a eso le llaman diplomacia, ¿no?

Bueno, me marcho... ¿queréis que os traiga algo?

Besos

mAlicia dijo...

Ummm! Un helado de esos tan ricos que dices que te comes no estaría tan mal, la verdad...

Diplomacia? Jejeje!

Hala, otro abrazo y un beso ruidoso para todo el mundo, que me ha apetecido!!

Serena dijo...

Jeje, ¿he dicho que comía helados? ¿Lo dices por la foto aquella? Qué va... anoche no tomé helado. Pero si me lo llegas a decir antes, te hubiera traído la luna, reina mora. Bueno... pa la próxima.

Después de leer ese diálogo... creo que me cuesta creer esa afirmación tuya sobre “para él ya fue un gran esfuerzo el preguntarme qué tal estaba, pero no insistió porque me deja espacio para contárselo cuando yo quiera” al hilo de la conversación sobre tus pruebas. Y para mí se convierte en algo más difícil de comprender puesto que ahí te insistió varias veces, llegando incluso a decirte: “no me has contestado”. ¿Qué pasó? ¿Se tomó un redbull y encontró el coraje suficiente como para “no respetar tu silencio” o cambio de tema descarado? Cosa que... a mí alguien me hace eso, lo de cambiarme de tema con tan poca delicadeza, me callo y espero a que se aburra de su monólogo... Luego digo hasta luego y ahí te quedas. Prefiero, honestamente, que me digan: “ahora no tengo ganas de hablar de eso”. Pero tengo la ligera sensación de que eso lo practicáis ambos con frecuencia, ¿no?

Y luego lo de Fabio... Como yo sigo convencida de lo mismo, pues no me sorprende que Mattia dijera eso, qué quieres. Pero, claro, es mi opinión sobre sus sentimientos... y aunque sea cierta, eso tampoco implica que él vaya a echarle el suficiente valor.

No sé, pienso que haces bien en irte desatando de lo que consideres un lastre, apagando radios mal sintonizadas, aceptando que con esas gafas ahora ves borroso, y... que, con esa parte eco-reciclable tuya, pienses cuánto de positivo hay en usar un folio entero para anotar tan solo un número de teléfono.