jueves, 18 de junio de 2009

I can´t get you out of my head

Buenos días!

He decidido robar un ratito para dejar una entrada con “ritmo”, aunque extra lento. Lo estuve pensando mejor y decidí que no me apetecía dejaros un par de días con el mal sabor en la boca de tanto malentendido y tanta hipermegaentrada...

Ésta es la canción que escuchamos juntos el sábado por la noche, antes de marcharnos, y que Mattia buscó en cuanto llegó a Roma para enviármela la mañana del lunes. También fue el origen de toda la movida de los últimos días... Pero a pesar de ello, me quedo con el lado positivo y simple: una versión sensual y particular de una canción de Kilye Minogue interpretada por Helena Noguerra, una ex modelo, presentadora, actriz y cantante (hala, ésta mujer lo quiere to´!) belga de origen portugués que me ha gustado descubrir.

Se llama “I can´t get you out of my head”. “No puedo sacarte de mi cabeza”.

Siento que el video no sea lo suyo... Jajaja! Se ve que lo editó algún fan un poco “obsesivo” de Kirsten Dunst! Este youtube... :-)

">

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias niña, la he escuchado varias veces hoy y seguro que mañana lo vuelvo a hacer en el trabajo.
Serena ¿cómo estás?

fdo: el buenorro.

mAlicia dijo...

De nada, mi niño... Pero no te quedes con el texto en la cabeza, eh? quédate con la voz y con la melodía. :-)

P.d. ¿El buenorro? Será creidillo! Y luego dice la Sere de mi!

Dí que si, tú que puedes!

;-P

Un besazo de buenos días para todos!

Unknown dijo...

¿Niña? ¿Niño? (Déjalos que se lo crean, pobres... a su edad...)

Hola:

La canción me gustó, más que la de la Kylie, la verdad. Además, se agradecen todas las canciones, que yo corrijo con música, me ayuda a concentrarme.

Y, Jose, estoy... pos pufff, a contrarreloj para cumplir los plazos (algunos se los han sacado de la manga ahora). Y lo otro, mal, ¿qué te voy a contar? Y encima como no lloro o lloro poco, pues esa tensión me va a otros sitios. Así que... puej, es que no quiero ni pensarlo.

En fin, luego paso por aquí a tocaros la moral un rato, que si no, no me quedo a gusto, ya sabéis.

Besos, "niñossss"

PD. ¿Fernando "el buenorro"? ¿Ése quién es? ¿El Torres? ¡Aaah, de ahí lo de "niño"! Pues, perdona, pero yo tengo un colega poeta que está máh mejón. (Aggg, no me uta Torres)

PD2. Nananá, nanana, nanana (otra vez nooooo, ¡¡¡lo que me costó quitarme la musiquilla ayer!!!)

Unknown dijo...

¿Cómo se puede tener celos de Gabriel/la, siendo tan "libres"?

mAlicia dijo...

Bueeeno... Tú déjanos que nos digamos lo de "niño" y "niña" que nos hace ilu! Además, si a ti te queda poquito pa´hacerte vieja!

;-P

Jejeje!

Me alegro de que os gustara la canción. Mola, eh?

Para variar, Sere, te mando ánimo pa´los plazos y un abrazote pa´lo demás. Y te lo mando apretao apretao, de eses que nos gustan tanto, a ver si de tanto apretar consigo q se te salten las lágrimas y al menos pa´eso sirve!

Ponte alguna peli triste y déjate llevar, aunq escueza! ya verás luego lo bien que te quedas, como si te hubieras quitado un par de kilos de golpe de encima.

Un besazo!!!!

P.d. Pues si, aún sin ser libre a veces los celos no se pueden evitar. En mi caso, es la primera vez en que una persona me los provoca, tal vez pq siempre he pensado q no había motivos.

Y creo que, precisamente, se debe al hecho de no poder tenerles...

Ta´luegooooo!!!

Na na nááá, na na na na nááá....

Unknown dijo...

¡¡Noooo!! Tan "libres" pa vosotros con otros. A ver, hoy me he levantado "nublá" y no iba a haceros una pregunta tan facilona, oiga. Si llevo toda la mañana vacilándoles a los del curro, vosotros no os podéis escapar...

Pues si me abrazas fuerte, me jodes directamente... Porque la semana pasada me dio un tirón...

kisses

Anónimo dijo...

Oye pelirroja, que la edad se lleva en el selebro (ejem, claro, que voy a desí yo).

Y hace falta tiempo, muuuucho tiempo para guardar la pena. Pero ánimo, guapa. Y de lo de corregir, yo de ti le metía el corretor de guor y punto pelota.

Pues no, mAli, tienes razón, de buenorro nada (snif, tantos años de gimnasio paná, por mucho que haga no tengo remedio). Cuando voy a la playa hasta me tiran piedras. En fin...

Fdo (firmado): el que no está güenorro

mAlicia dijo...

Lo ves, lo ves??? Seguro que así lloras!!!

:-P

Y que si, q tienes razón, somos unos egoístas, ya lo sé... Pero cuesta tanto evitarlo!

P.d. A pesar de ello, estoy en vías de curación. Anoche tuve otra conversación con Mattia (buena ésta vez), y por primera vez fui capaz de decirle "vive, lucha por lo que deseas" y de tener al mismo tiempo el pensamiento de: aunque eso me cueste que decidas que es hora de echar un... Y llames a la "Guiri", que es la que te pilla más cerca.

Si, chicos, por primera vez en ocho años (FUE UN MOMENTO GRANDE)le dije que luchara, e interiormente no solo no esperé que lo hiciera por mi, si no que deseé que simplemente lo hiciese, fuera por quién fuera. Y eso, es ya mucho.

mAlicia dijo...

¿Como q de buenorro nada? Si yo no he dicho eso... Snifff... Amos, dudo yo que te tiren piedras en la playa precisamente!

Además, ya sabes que lo q a las mujeres nos pone es el "cerebro"!

Tú déjalo estar, que si no nos creemos nosotros q estamos güenorros y güenorras no convencemos ni al gato! :-)

Jajaja!

P.d. Esto de acuerdo contigo con lo del corrector de guor.

Anónimo dijo...

Pues a mi me has tocao. Precisamente me arrancaría este m. de cerebro/corazón que tengo por inútil, por incongruente, por absurdo, por estúpido.
No quiero nunca que ocurra, pero al final nunca puedo controlar esta angustia que arrastro en el trabajo, por una cosa o por otra.
:)

mAlicia dijo...

Estoy... Quise decir...

;-D

Unknown dijo...

¿Qué se hace cuando te llaman por tfno y pierdes el hilo diez minutos?

A ver cómo apaño esto, y a vosotros ya os daré... pero pal pelo.

¡¡¡El guor eh un farzo!!! Pone acentos en los determinantes... ejem.

Anónimo dijo...

mAli, me alegro por lo de anoche, es un respiro!
Ese es el camino. Yo también estoy en ello. Y es verdad, en la playa no me tiran piedras, más que nada pa no darle a mis chiquillos.
Oye, tened un fin de semana estupendo, sea como sea. Yo esta tarde me voy a la playa en cuanto salga del trabajo y seguro que me jarto de trabajar, que le he tenío que pedir licencia de obras al ayuntamiento por la cantidad de castillitos de arena y adosaos que hago, sólo con un cubito y una palita.

mAlicia dijo...

:-P

mAlicia dijo...

La lengua era para "la Sere", eh?

Madre mía, qué peligro con los castillos de arena!!!

Pues si, Jose, para mi fue algo importante, dado que era la primera vez que fui capaz de pensarlo.

A disfrutar de la playita y de la ciudad, a cada uno y una lo que le toque!

;-)

Besossss!

Unknown dijo...

Me he grabao un disco con: "claro, sí... fíjate... claro..." Y lo tengo puesto en el móvil.

Si es que no sé decir: "oye, lo siento, pero tengo que colgar". En el fondo, soy boba perdía...

Anónimo dijo...

Jose? ése quiené?

Fdo: el güenorro

Unknown dijo...

Jajajaja... ¡¡mi orejaaaaaa!!

Tía, pos no me parece, ¿le dijiste eso? O sea, no... ¿y si ahora además de cargar con la novia de Mattia... esa novia es la "gurri" ésta? Joder, eso es desearle un mal, no me digas. Yo pa Mattia, aunque el chico sea más retorcido que el alambre del pan bimbo contigo, quiero una buena chica, no a Cruella Devil, flaca y to.

Si yo soy pelirroja, tú estás más bueno que el helado de chocolate con trocitos. Así que, no me lleves la contraria.

Eh máh, así hacen las casas aquí... con un cubito y una pala, luego les ponen puertas de colorines y dicen que es vivienda de protección oficial. Ah, bueno, y con una manguera común dicen que tienen agua corriente...

Y sí, joé, no sabéis el tirón que me pegó... me mareaba y todo, chaval. Me dieron paracetamol, myolastan, ibuprofeno y hasta una infusión... Se supone que con eso la gente normal cae grogui, pos yo me pasé la noche despierta.

¿He dicho que iba retrasada? Buaaahhhh, buaaaahhh. Termino ya con esto. Güenorro, disfruta de la arena playera. mAlice... bien por animarlo, pero tampoco lo eches en brazos de la lagarta esa.

mAlicia dijo...

Que no, que eso no de lo dije (si ni siquiera sé si ella le gusta de verdad), solo lo pensé pa´mi!

Hablaba en el sentido de q le animé a vivir, en general, a hacer cosas, aun a costa de que eso me supusiera perderle (no hablábamos sobre el amor ni nada en concreto). Amos, q dejé de ser egoísta por un rato (y de esperar a q haga algo por mi de paso)...

Ni loca lo iba yo a echar a la leona esa, estoy contigo, prefiero q si se tiene q buscar una, q sea cualquier otra!

;-P

En fin, cúidate ese tirón, que tiene mala pinta, eh? Q no me entere yo de q este finde me haces "malas posturitas", eh??

Jejeje!

Por cierto, mu´bueno lo de las vpo de tu tierra. Jaja!

Hala, un beso pa´mi pelirroja postiza y pa mi güenorro, y pa´to´el que ande por ahí (Toni, estás en la playa?).

Y venga, arreando pa la otra entrada q luego me encuentro el contador a cero!!!

;-)