viernes, 19 de junio de 2009

"Para no pensar"

Hoy toca de nuevo un poco de música, un grupo peculiar (e interesante) que hacen un directo fresco, y muy, muy divertido.

Ha sido uno de los descubrimientos de la semana. Tal vez no sea una música que os guste, no lo sé. Creo que incluso a mi no me habría llegado tanto si no les hubiese visto actuar...

Se llaman “Maui y los sirénidos” (si, como suena), y llegan desde mi queridísima Granada. ¿Su estilo? Una mezcla -¡a veces particularísima!- de flamenco, latin jazz, rock, funk.... Y una puesta en escena teatral y con muchos guiños (la cantante es todo un personaje, y otra teatrera como yo, de primera!).

Las letras tampoco tienen desperdicio, algunas dan que pensar (como ésta, paradójicamente!). Podéis descargaros gratuitamente sus dos discos en la página web del grupo: www.mauiylossirenidos.es/

Os dejo el video de “Para no pensar”. De camino, me sirve de recordatorio y de consejo “psicologucho de mochila” para vosotros. ¡Hala, cada uno (y una) a buscar buenas excusas para no pensar en nada este fin de semana!!!!

“Para no pensar en nada, lo suyo es tirar piedras al río... Para no pensar en nada, yo suelo cantar y bailar... ¿Qué haces tú?

">

15 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero bueno, quesesto? to suprimío?

ahora pongo el vídeo y ya te diré.

Oye, hoy me voy mu contento porque he charlado un par de ratitos con quien ya sabéis (de niños y cosas sin importancia) y en el fondo yo me conformo con eso!

Pues eso, que sus lo pacéis bien.
Cuídaos, niñas

mAlicia dijo...

Yo no he sido!!!! Joer!! Soy inocente... Alguien que se ha arrepentido de dejarnos por aquí unas palabrillas, y a lo mejor interesantes. Ummm...

En fin, Jose, pues si. Si al final resulta que nos conformamos con poco, verdad?

Me alegro de que al menos te haya servido pa´llevarte una sonrisa puesta en la cara pa´el fin de semana!

Cúidate tú también!!!!!!!

;-D

mAlicia dijo...

Y que conste que la canción no es tan terrible, joer...

;-)

Anónimo dijo...

oye, pues me ha gustao, y de hecho ya me he descargado el elepé (que viejo soy)
adiooooooooooo!

Unknown dijo...

Ha sío yo... pero es que he puesto una cosa, asín si queresslo de, y cuando me releía pensando "qué arte tienes, tía", pos... me he dao cuenta y he pedido perdón, pero al rato lo he aborrao, aunque antes lo he copiado pa poderlo reponer "corregido". Ahora lo pego... (es lo de abajo)


A verrrr, uno pal contaor.

¿Así hablas tú? (Tengo una debilidad particular por los acentos y demás historias, igual es deformación casi-pofesioná)

No está mal la musiquilla... me imaginaba que iba a ser algo así como lo del "marío de la carnisera" aquella. Lo único que ese flequillo no le favorece nada a esta muchacha, con los ojos que tiene. De hecho, no sé por qué el personal, hace unos años, se cortaba ese flequillo hipermegacorto (si escuece, te jodes) que era matador.

Y ya, ya sé que no le dijiste que se echara en brazos de "la giselle bündchen con cara de vicepresidenta (¿primera?) del gobierno". Pero claro... después de la exhibición "me voy de conciertos y a verla mover el ombligo" pues... obviamente, si lo uno era para darte celos descarao, lo otro suena a: "bueno, aunque sea con ésa..."

En fin, que un progreso es un progreso... Está bien que pensaras en él intentando buscar su bienestar y no el tuyo. Aunque éste sigue coladísimo por ti y si contigo no se ha atrevido a ir a más, cuando mire y ve a la de la vega, se le baja irremediablemente la e... moción.

Venga, un beso... ¡qué hacendosos sois! Uno lleva a los niños a la playa y la otra cocina y todo. Guau... ¿eso llega con la edad? ¿O el vaguerío no se cura ni con el tiempo?

mAlicia dijo...

Ayy!! Miedo me da de pensar lo que habría puesto pa´que lo haya borrado ella misma. Ufff!!

En fin, lo del acento era por mi o por er Jose? Pq yo soy mu fisna, que lo sepas, eh?

Jejeje! Ya hablando en serio, la gente suele decirme que hablo "muy fino", que no parezco de donde soy. Pero me mola esto de escribir en plan andalú, me resulta simpático.

Y anda que tú tb, ya te vale, petarda! Al final se me acabará cortando el cuerpo de pensar q va a ir a ver bailar mañana a la doble de la Cher sin cirugía (alias "Guiri"), y con lo bien que lo llevo...! Ya quisiera esta tener el tipo de la Bundchen, con lo flaca que está (sin ninguna -remarco ninguna- curva). Pero a pesar de eso, me consta que le parece "bonita" y "delgada" (que no escuálidamente flaca y sin formas como la veo yo, al parecer), pq me lo dijo (se lo pregunté, si es q soy jilipoiah´).

Si tiene q ser feliz con otra, q lo sea. Ya solo se me salta el estómago de su sitio un instante cuando me dice algo que antes me habría derretido, antes se me kedaba como la morcilla, cortao´durante un rato, pero ya cada vez va a menos.

Serena, yo creo que por fin "casi" he dejado de esperar nada. :-)

Cruzo los dedos pa´q siga así y no sean solo las hormonas! ;-)

Un besitooo!!!

P.d. ¿Hacendosa yoooo? Como se nota la ironía! Jajaja!. No, me temo que no se cura. :-P

P.d. 2. Cierto, el flequillo de la colega no es lo suyo. Pero de ahí a que pudiera cantar como la Rakel Winchester... Mae mía, q susto!!!!

Unknown dijo...

Jajaja... que no... me refería a que, visto desde fuera, si él te ha dicho todo eso para ponerte celosa (más claro agua), quizás tu comentario suene a "bueno, pues vive, aunque sea con ésa".

Pero yo ya te dije que te estés tranquila, dudo mucho que la guiripoíah consiga nada. Porque tú, aunque quizás en otras cosas sí tengas tu punto de agresividad, con él eres superpaciente. Creo que ante un mínimo de "esta situación no la controlo yo", él se asustaría bastante.

¿Le preguntaste si le parecía guapa? ¿Eres masoca? Vamos...

Y sí, sois hacendosos. Aunque no te pregunto qué cocinas tú, porque... soy muy especial para lo de comer. Bueno, soy especial pa todo, pa qué lo voy a negar.

un beso

PD. Jejeje, me recordó por un momento a aquella gente. Jolines, no me digas que tú no te reíste en su día...

PD2. Mejor, sí, no quieras saber lo que puse para haberlo borrado.

PD3. Me refería a tu acento. Me imagino que no hablarás ni como "eh innnncreíble, dioh mío" ni como la de España (¡ja! que le ganó, por cabezón, me vas a comparar...). El del Quillo creo que lo tengo más localizado... aunque tampoco te creas, ¿ein? Que lo el mío lo cambio según con quien hable... a veces es marcadamente barriobajerillo y otras medio pijorrín, depende.

mAlicia dijo...

Bueno, Sere... Por ahora voy a intentar no preguntarme continuamente esas cosas, es lo que debo hacer si quiero disfrutar de lo que sea que Mattia puede ser capaz de darme, no?

Hasta ahora esperar, pensar que él me quería y que algún día tendría el valor de luchar por mi me daba esperanza, pero al mismo tiempo me martirizaba. Y ya no quiero más incertidumbre en mi vida. :-)

Ahora creo que he comenzado a dejar de esperar, así que si su destino estuviera con "la guiri", o con cualquier otra lo aceptaré.

Después de todo, le quiero, y deseo que sea feliz, así que me alegraré si se enamora de alguien y es capaz de disfrutar de la vida.

No estoy triste, no te preocupes. De hecho, me siento serena, como tu nombre..

Por cierto, si, le pregunté como era antes de conocerla, mientras la esperábamos sentados. Tenía tanta curiosidad...! También le pregunté si le parecía bonita, y Mattia simplemente me respondió que si (lo que, tratándose de él, no tiene pq querer decir nada).

P.d. Pues si, me reí un montón con la Winchester, tengo que reconocerlo!

P.d.2. No conseguirías ubicarte con mi acento, pq como te dije no es marcado, la gente no suele ubicarme en el sitio de donde soy...

;-)

P.d.3 Y que sepas que cocino mu´requetebién!!

Un besito de buenas noches!!!!!!!!!!

mAlicia dijo...

Por cierto, ya se le ha pasado el ataque de "dejarme en paz", y me ha confirmado que viene a Francia conmigo en julio.

Anoche tuvimos una conversación muy, muy tierna, aunque como te dije, he dejado de hacerle y de hacerme preguntas.

:-)

Muacckkk!

Unknown dijo...

Ah, vale.

Ciao

mAlicia dijo...

De todas formas, gracias por lo que me decías... Sé que tienes razón, me pregunto si alguna otra mujer tendrá la santa paciencia q yo tengo con él para vencer sus miedos y amarle sin condiciones.

Gracias por seguir confiando en que siente algo fuerte de verdad por mi, significa mucho para mi que lo pienses así, y dolía tanto pensar que pudiera no ser así...

:-)

Un besote, preciosa!

Unknown dijo...

¡Qué guay!

Bye

mAlicia dijo...

Espero que paséis un buen fin de semana... ;-D

Un besazo pa´to el mundo!!!