domingo, 21 de junio de 2009

Un punto de inflexión


Jueves, 18 de junio.

Por la mañana.


Hoy salgo de viaje para hacerme unas pruebas médicas. Nada que por el momento -o al menos a corto plazo, eso creo... Mala hierba nunca muere!- vaya a matarme, pero que me provoca un dolor (a veces solo emocional, a veces también físico) profundo... Decido enviarle un mail a Mattia, y de forma un tanto impulsiva, ya que no le había contado nada al respecto -y no quería- le dejo caer también ésto y le doy a "enviar".


Buenos días!

¿Cómo va mi escritor favorito?
(forma "medio" sutil de recordarle el tema de la carta que ha prometido enviarme)
Madre mía, estoy hecha polvo… Ayer volví a casa a la 1:30, y desde la semana pasada en realidad no me he acostado antes de esa hora!
Estos están siendo días de mar y música, mucha música. He descubierto algunos grupos que no conocía, y que me han gustado. Hoy iré a ver a uno de los mejores violinistas del mundo (le he visto tocar ya en un par de ocasiones, y es fantástico!). Junio es un mes lleno de vida en esta ciudad.
Me imagino que tú también estarás haciendo un montón de cosas interesantes en estos días, ya me contarás cuando te apetezca hablar un ratito (sonrisa).
Ayer intenté mandarte las primeras fotos que hiciste en el ensayo general de la obra, pero el envío se interrumpió a final de la mañana, así que he decidido enviártelas en dos veces.
Comprendo que te pueda hacer sentir mal no hacer este bellísimo viaje (ir a Francia, figúrate, sobre todo sabiendo cuanto has deseado ir desde siempre!), y que quieras estar también con nuestros amigos. Al mismo tiempo me hace sentir un poco triste pensar que una parte de ti no quiere venir, y que sea precisamente por mi… Pero me apetece pensar simplemente que estaremos todos juntos. Empezaremos a buscar alojamiento la semana que viene, ya te avisaré.
(Aquí decidí retomar el tema del mensaje que me había enviado el domingo anterior, en el que me decía que pensar en no hacer el viaje le destrozaba el corazón... Chicos, las mujeres a veces somos muy complicadas, y buscamos la forma de plantearos las cosas de forma que no os ofendan, tanteando para ver qué decis. A veces, también esperamos, simplemente, que tengáis el sentido común de decirnos que lo que estamos afirmando no es cierto, pq no deja de ser una parida soltada con la esperanza de que os dejéis ver).

Dentro de un par de horas salgo de viaje. Me han conseguido una cita con un medico estupendo para hacerme algunas pruebas, y debo ir y volver en el día fuera de la provincia, así que me parece que hoy terminaré la jornada hecha polvo.
Hablamos!!
(Bien. Un tema del que jamás le había contado nada. Veremos como reacciona. No quiero preocuparle, en serio, pero me preguntaba si mostraría un mínimo de interés por mi...)


Volví al final de la tarde, y aunque hecha polvo (por el cansacio y por las pruebas), me marché al concierto. Regresé temprano a casa, abrí mi correo y ví (desilusión tamaño XXL) que Mattia no me había respondido. A veces esa "tranquilidad" suya a la hora de responder me desarma tanto! Vale, sospecho que le fastidiaba un poco ver que no me he quedado en casa destrozada y que estaba haciendo un montón de cosas interesantes éstos días (después del sms que me había enviado), pero le había dicho que iba a hacerme unas pruebas médicas a otra ciudad y no me había contestado, joer.

Pues a cabezota gano yo. No estaba cabreada, solo un poco desilusionada, pero de todas formas decidí darle una oportunidad y explicarle que su lentitud al responderme me hace sentir mal cuando le necesito. Así que le envié un sms con una sonrisa y un toque para conectarnos un rato (convencida de que no me respondería).

Para mi sorpresa, y a pesar de no apostar mucho por ello, se conectó para hablar conmigo a los 10 minutos.

Continuará...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches...

http://www.youtube.com/watch?v=hJKtR5AeuFg

Malicia en el espejo dijo...

Gracias, preciosa... La estoy escuchando ahora mismo.

Buenas noches!

:-D

Unknown dijo...

? Ésa es otra.

http://www.youtube.com/watch?v=squgohwj5-I

Unknown dijo...

¿Te das cuenta, antipática? Tu vida me recuerda a un disco de Marc... y eso que no me sé ni de la misa la mitad.


http://www.youtube.com/watch?v=JhU0RDIzPXI

http://www.youtube.com/watch?v=az6bYMB-2ec

mAlicia dijo...

Me da que sigues por ahí conectada... Yo me fui a dormir hace un rato, pero como no lo consigo(por nada en concreto y por muchas pequeñas cosas, creo -entre ellas una leche manchada que no debí tomar esta tarde-) me he levantado para despejarme, y de paso "alejar" al insomnio -al menosde mi cama-. Me lo llevaré a dar un paseo por la casa, a ver si se distrae! ;-P

Hoy es uno de esos días en los que ni siquiera las técnicas de relajación funcionan. Y eso que he dejado de darle un montón de vueltas al coco.. ¡Qué le vamos a hacer! El sueño tardará en volver a mi, al parecer.

Veo que me has mandado un montón de música, pero esperaré a mañana para escucharla. Voy a mirar algunas cosillas para distraerme y volveré a mi cama en busca de Morfeo, mañana me espera un día de trabajo muy laaaargo!

Espero que estés bien, Sere, te noto un poco callada estos días.

Yo también te aprecio!!!!!

Un besazo para todos y para todas!

P.d. Me gusta la música de Marc Anthony. ;-)

Paula dijo...

Querida, acá estoy, poniéndome al día un poco con tu historia.
Vine de atrás y llegué.

Te mando un abrazo enorme y entiendo tu desilusión, no te ibas de shopping sino a hacerte ver por médicos.
Pero menos mal que él se conectó!!!!

Un beso grandote!!!

mAlicia dijo...

Buenos días, Paula!!

Me alegro de tenerte por aquí! Ya me imagino lo que te habrá costado ponerte al día, con tanta hipermegaentrada que tengo ultimamente... ;-)

Pues si, por fortuna comprendió que era importante para mi y se conectó para hablar conmigo.

En fin, yo tampoco le pierdo el hilo a tu historia (El Tano se ha convertido ya también en alguien más de la familia, como quién dice). :-)

Por cierto, me gustó tu última entrada (la que dedicas a tu padre).

Gracias por tu visita, ya se que andas siempre ocupadísima!

Un besazo, guapa!!!!!!!!!!

mAlicia dijo...

Otra vez por aquí :-)

Sere, ya he escuchado todas las canciones (no recordaba haber escuchado antes ninguna de las tres, no conozco la discografía completa de Marc Anthony, tengo que reconocerlo).

Tengo curiosidad por saber si la última te la imaginas en mi cabecita o en la de Mattia...

Un besazo!!!

P.d. Espero que esté bien. ;-)

Unknown dijo...

Buenos días:

No me pasa nada diferente. Estoy triste, cansada y un poco apática.

¿Tú también me aprecias? ¿¿También??? En fin, igual no eres tan antipática como yo... pero lo sigues siendo.

La última canción supongo que me la imagino en ambos cabezones en algún momento de los ocho años, ¿no? Pero da igual...

Ciao

AVISO IMPORTANTE: La leche se mancha o con colacao o con nesquick.

Anónimo dijo...

Yo no te aprecio, pelirroja.
Y donde esté un buen café...
que para manchar, mejor un sofá

Ese.

Unknown dijo...

Jeje... ni yo a ti.

¿Ese punto? ¿Pero ése no era don "bailo contigo, me meto en tu cama, te pongo como una moto y luego me voy a hacer sudokus"? Tú tienes que ser "J." (tercera vez que llama una señora superdespistada preguntando por un tal Jose. He hecho un esfuerzo por no vacilarle...). O también, si te apetece, puedes firmar como "QG y ."

un beso

Anónimo dijo...

QG me viene mejón a mi cuerpo lleno de músculos

mAlicia dijo...

Discrepo con lo de la leche, en mi tierra se mancha con café...(aunque yo prefiera el cola cao o el nesquick).

Hoy he vuelto a dormir solo un par de horas, así q estoy hecha polvo. Creo que eso (y el trabajo) me ha dejado especialmente sensible esta mañana, así que me lo tomo todo al pie de la letra y, pa´variar, no me entero de ná.

Firma como "QG y."? Traducción para dummies ocasionales?

Un besito para los dos. Os dejo, a ver si encuentro mi sonrisa, que esta mañana se ha escapado y no la alcanzo...

Os veo en la siguiente entrada!

Besitos!

Anónimo dijo...

quillo güenorro, ese soy yo.
(es penoso, ya lo sé, a mi edad es lo que me queda, la ilusión)

mAli, o te sonríes o te mando a Chiquitodelacalzada a pasar la semana contigo
Jose