martes, 15 de septiembre de 2009

Manos al aire


Seguimos con un poco de música...

En ésta ocasión os dejo a la preciosa Nelly Furtado -canadiense de origen portugués- con su prometido álbum íntegramente en español ("Mi plan"), y el sencillo "Manos al aire".

Descubrí la música de ésta chica en 2001 -durante mi estancia en Italia-, con su "Free as a bird". Finalmente parece haber retomado un estilo más genuino, en línea con sus raíces, después de un último cd que explotaba su lado más marchoso y comercial.

La verdad es que me alegro, aunque aún tendré que oír el resto del cd para confirmar mi opinión... Esperaré impaciente.

">

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuántos significados tiene ese gesto, no?

mAlicia dijo...

Sip... En mi caso, va a ser el de mostrarlas totálmente, como señal de honestidad y con el corazón en la mano.

Unknown dijo...

¿Llegas desarmada?

Mariola dijo...

Niña! que te viene como anillo al dedo, no?? la verdad es que es para escucharla.

un besito

mAlicia dijo...

Sip, llego desarmada, Sere, aunque conforme pasan los días y pienso con más frialdad lo que voy a hacer me da un miedo...

Mary, la verdad es que si. Me alegro de que te haya gustado!

Un besazo con retraso para las dos!!!