domingo, 23 de noviembre de 2008

"Ci vuole un po´ di sesso"


"Hace falta un poco de sexo".

Ese es el título de mi reflexión de hoy. Es que esto de las relaciones a distancia tiene sus ventajas... Y sus desventajas!
En fin, este semana he estado con mi pareja, pero como nos hemos visto en nuestra ciudad natal, cada uno está en la casa familiar. Y la verdad, no me da ya el cuerpo para echar un rato en el coche (eso, y las pocas ganas de mirones, que ya los sufrí en su época). Eso se quedó para los veintipoco, o para momentos de "enajenación mental sexual" (léase también "calentón de tres pares de huevos donde pille" o "cómo volver a vivir el sexo como a los 20".)

Por cierto, ¿porqué nadie incluirá esto en los power points que circulan tipo "para los que tienen más de 30: os acordáis de cuando echábais un buen polvete en el córdoba de vuestro padre..."?

En fin, habrá que esperar a ver si el próximo finde cae algo, porque, como decimos por mi tierra, "el hambre es mu´mala".

No está hecho el hombre -ni la mujer, que leche!- para la abstinencia.

Por cierto, ¿cuando dejarán de colarse pequeñas imágenes sexuales contigo como protagonista en mi cabeza? Otra vez me han venido este fin de semana un par de pensamientos involuntarios en los que nos veía "haciendo el amor" (eso por sonar fina, jeje!). ¿Por qué será que te imagino como un buen amante cuando con la cabeza fría estoy convencida de que atinarías menos que un ciego en un concurso de dardos?

En fin, mejor quedarme en la gloria diciéndote con una sonrisa enorme..Vaffanculo!

Creo que se puede intuir lo que significa..

Ciaooooo!!!!!!

No hay comentarios: