miércoles, 19 de noviembre de 2008

Moviendo las caderas


Ayer tocó Yoga y Danza del vientre.. Hoy he ido a natación, y debo reconocer que he acabado reventada, pero mereció la pena.
Con esto del yoga estoy aprendiendo a ponerme derecha (si, he descubierto que, según la teoría del profesor, al igual que muchísimas mujeres, tengo "tetas en la espalda"..Y no es que sea marciana, es que me sobresalen los omoplatos un poco). No veas con las posturitas que vamos haciendo!
Por cierto, ayer volamos como pájaros (si, batiendo los brazos como si se trataran de alas!) Me ha resultado curioso, aunque simpático.
La clase de danza del vientre fue para disfrutarla, como siempre, aunque mejor si procuro no mirar mucho en el espejo mientras bailo para no deprimirme.. Jaja! Hablando en serio, lo de bailar no se me ha dado nunca mal (sigo bien los pasos y tengo ritmo), aunque otra cosa es que baile como un cisne cuando hay gente delante... ¡O más bien como un pato!
Me ha encantado retomar estas clases. Espero llegar a ser capaz de mover en público mis caderas con la mitad del desparpajo con las que las muevo en la intimidad, porque cuando tengo solo un espectador sé que me muevo bastante bien..
Lástima que los tíos den por hecho que la sensualidad con la que una mujer baila o no en público sea indicativo de como se comportará en la cama, porque muchas perdemos chispa en público y, sin embargo, le sacamos rendimiento a nuestro ritmo a tope y con estilo cuando estamos a solas con alguien que nos gusta.. ¿Verdad que sí, chicas?
Espero seguir con las clases durante mucho tiempo, entre otras cosas, por dos razones:

a) Iré moviendo mis caderas cada vez con más soltura cuando salga de marcha
b) ¡No podéis imaginar el morbo que le produce a los tíos que sepas bailar danza del vientre, aunque no seas Shakira!

Por supuesto, os recomiendo apuntaros, vale la pena.

P.d. Y tú te quedarás sin probarlo, por cobarde, y por idiota..

Ciaooo!!!!!

No hay comentarios: