domingo, 2 de noviembre de 2008

Dándome la espalda.





Este eres tú dándome la espalda.. Aunque esta foto no tenga nada que ver y me recuerde a un viaje que hicimos juntos, y a un momento divertido en el que tratabas de esquivarme con una sonrisa para que no te hiciera una foto.. Esta misma foto me sirve ahora para darme cuenta de la rapidez con la que te has marchado y estás intentando olvidarme.

Tal vez siempre hayas estado así para mi, a un paso de volverte, a un paso de escapar corriendo mientras yo me quedo aquí, sintiéndome sola y sin que nada de lo que tengo termine de satisfacerme. ¿Cuánto más tiempo me hará falta para recuperarme y dejar de soñar contigo?

Esta noche, como el resto de las noches de esta semana, volví a soñar contigo. Volvías a España en mis sueños, volvías a mi casa pero no te encontraba por ningún sitio, entraba en tu habitación y me angustiaba pensando que te habías marchado hasta que encontraba tu maleta en un rincón.. Salías y entrabas sin que yo pudiera llegar a verte. Y cuando finalmente lo hacía, me daba cuenta de que me evitabas, de que te mostrabas conmigo ajeno y frío como el hielo, de que había llegado la hora de que volvieras a Italia, y de que no iba a recupertarte...

Voy a dejarlo por el momento. De nuevo he vuelto a sentirme triste pensando en ti.

No hay comentarios: