viernes, 14 de noviembre de 2008

Solteras versus casadas... O eso es lo que parecía!

Hoy ha sido una buena mañana en el trabajo.. Casi parecía que los problemas habían dejado de existir, e incluso he tenido la ocasión de ejercer mi viejo papel de animadora, haciendo reír durante un rato a mis compañeras con mis comentarios jocosos y traviesos sobre muchas pequeñas cosas!
Qué bueno eso de poder reírse en el trabajo, ¿verdad? Lástima que los problemas no nos permitan hacerlo con frecuencia. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente, aunque no tengo una verdadera vena cómica (en el sentido clásico del concepto) y puedo llegar a destrozar el chiste más bueno del mundo, suelo ser de esas personas de las que se dice que "tienen puntos muy buenos,". La ironía y el sarcasmo, bien utilizados y sin que se conviertan en una burla cruel, dan mucho de si y pueden provocar unas buenas risas..

Claro está, tampoco hay que olvidar usarlas de cuando en cuando con uno mismo, porque los demás también tienen derecho a reírse de ti. ¿Y tú mismo, no?
En fin, hoy tocaba,entre otros temas, un poco de cachondeo "solteras versus casadas" sobre el sexo después del matrimonio.. Y después de los hijos..! ¿Realmente exíste o se trata de una leyenda urbana?

¿Alguien quiere opinar al respecto?

En fin, la más veterana del equipo (pasa de los cuarenta y es a la que más caña le damos con el cachondeo, santa paciencia!) siempre nos responde con una sonrisa:

"¡A tí te lo voy a contar..!"













No hay comentarios: